Hikoki

Hikoki

HIKOKI

Hikoki, La ingeniería del futuro está en sus manos

Hikoki Power Tools, es una empresa de orígenes japoneses que invierte en la ingeniería del futuro, empleando sus recursos, tiempo y energía en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías para producir las mejores, más poderosas y útiles herramientas eléctricas.

En HiKOKI, se especializan en producir además de herramientas seguras e innovadoras, productos de calidad con los mejores precios posibles en el mercado. Poco a poco abriendo camino y ofreciéndoles alternativas útiles y económicas a los profesionales y principiantes del bricolaje, con una alta gama de herramientas, equipos y accesorios.

Esta empresa empieza a comercializar herramientas eléctricas a partir del año 2008, y ya en la actualidad se han convertido en uno de los principales proveedores del mundo, destacando en Japón e incluso en países como Reino Unido con un sello que da garantía de calidad y confiabilidad.

Historia de Hikoki Power Tools

Esta empresa se establece inicialmente como Hitachi Koki, en el año 1948. A partir de cuándo rápidamente logra posicionarse como líder mundial en la producción de herramientas eléctricas profesionales, siempre a la vanguardia atendiendo a las necesidades de los clientes.

Para el año 2018 ya con un legado comprobado de 70 años, la empresa Hitachi se da a la acertada apertura de un nuevo capítulo que le permite ampliar aún más sus horizontes, y decide cambiar de nombre pasando a llamarse Hikoki Power Tools, la palabra Hikoki siendo una composición derivada del termino en ingles "High" que significa alto y del japonés "koki", que hace referencia a "máquinas industriales".

Tras el cambio de nombre la marca logra incluirse en el mercado europeo, estableciendo su sede principal en Barcelona, España. A la cual nombran como HiKOKI Power Tools Ibérica. La cual se posiciona con solidas ventas en países como España, Italia y Portugal.

Ya como Hikoki, la marca logra grandes méritos en el mercado de herramientas eléctricas como para el 31 de Mayo de 2018 cuando las clavadoras inalámbricas Hikoki ganan el premio IF 2018. Y el 06 de septiembre del mismo año cuando lanzan al mercado el taladro combinado DV18DGL con baterías de varios voltios y el 07 de noviembre del 2019 confiando en sus buenas características Hikoki Power Tools anuncia que extiende la garantía automática de sus productos a tres años.

Por más de 70 años de trabajo la empresa ya sea como Hitachi o la mejorada Hikoki, ha estado en la vanguardia de la producción, creando cada vez mejores diseños e innovación. Y empleando las más altas tecnologías de producción y ensamblaje en países como Alemania, China, Japón malasia y otros en todo el mundo. Llegando a operar de 130.

Algunos de los productos estrella de Hikoki

La marca se esfuerza en romper estereotipos, ofrecer la mejor tecnología galardonada en herramientas eléctricas, logrando liderar la industria. Hikoki reconoce los usuarios, sabe que los profesionales necesitan y quieren herramientas potentes y de alto rendimiento que garanticen los mejores resultados en sus proyectos, por lo que ofrece más de 2500 herramientas y accesorios eléctricos con una variada gama que abarca más de 1500 modelos.

Uno de los primeros productos estrella de la marca surgió en la década de 1980 cuando aún bajo el nombre de Hitachi, se lleva a Nueva Zelanda una de las herramientas más usadas y seguras de la época, la primera sierra de sable que logra muchas veces ser una mejor alternativa a trabajos realizados con motosierras regulares. En la misma década años más tarde diseña la primera sierra ingletadora compuesta de diapositivas del mundo la cual logra redefinir el trabajo de madera.

En la década de 1990, la marca empieza a producir el primer controlador de impacto con característica inalámbrica llamado Impact Driver. Y a principios del 2000 lanza al mercado las primeras herramientas de cuerpo de aleación de doble insulto ideales para los trabajos pesados.

En el año 2014 otro de sus mejores logros la herramienta sin escobillas de CA, que dispone de un inversor de corriente integrado y que logra monitorear continuamente el flujo eléctrico y las condiciones de carga. Y en 2017 lanza la clavadora sin gas que emplea un sistema Air Drive, que se fundamenta en el reciclaje de aire comprimido.

Las herramientas de Hikoki Power Tools, sin dudas son las ideales si estás buscando las más inteligentes, avanzadas, resistentes, duraderas e innovadoras. La marca dispone de una variada gama de productos que van desde taladros, pulidoras, amoladoras, destornilladores, clavadoras y todo lo necesario para el trabajo de madera y bricolaje. Así que no pienses más has el pedido de tu herramienta eléctrica Hikoki en nuestra Ferretería.

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-15 de 277

por página

Artículos 1 al 8 de 277 totales

Página
Mostrar por página
   

Artículos 1 al 8 de 277 totales

Página
Mostrar por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-15 de 277

por página