Gram

Gram

Gram precisión

Gram precisión es el primer fabricante a nivel mundial de soluciones de pesaje. Las básculas Gram y las balanzas Gram destacan por su alta calidad y precisión, además de por su precio más que competitivo.

Gram precisión en España.

Gram dispone en Barcelona, España, de sus oficinas comerciales, departamento de I+D, servicio técnico y almacén de distribución para todo el territorio europeo, con una superficie total de 3000 m2. El almacén de stock de Gram está dotado de maquinaria de picking semi-automático, lo que permite ofrecer un tiempo de respuesta realmente rápido.

Indoostrial tiene una alianza estratégica con Gram, somos distribuidores de todas las balanzas y básculas de Gram, ofrecemos los mejores precios posibles y atendemos de forma directa a empresas y particulares interesados en las balanzas Gram.

El éxito de Gram precisión pasa por su I+D.

Desde el año 2015 Gram Precisión estableció un departamento exclusivo de I+D en España. Gram invierte y dedica todos los recursos necesarios para poder desarrollar productos adaptados al exigente mercado Europeo tanto a nivel de Software como de Hardware. Como resultado Gram Precisión ha desarrollado básculas industriales, básculas digitales y balanzas de precisión de la más alta calidad y a unos precios realmente competitivos.

Accesorios y recambios de Gram Precisión:

En Indoostrial.com disponemos de todos los accesorios como cables USB, RS y más. También impresoras, indicadores y todo lo relacionado. Masas de acero cromado, masas de acero inoxidable y masasde hierro fundido.  Además, suministramos recambios y consumibles para todas las balanzas Gram.

Productos y divisiones de Gram Precisión:

Los productos de Gram podemos dividirlos principalmente en las siguientes familias: pesaje industrial, pesaje comercial, pesaje precisión, pesaje personal, masas y accesorios.

Pesaje Industrial Gram:

Dentro de las soluciones de pesaje industrial de Gram Precisión encontramos balanzas sobremesa, balanzas cuentapiezas, básculas, transpaletas pesadoras, ganchos pesadores, pesaje vehículos e indicadores.

Pesaje comercial Gram:

Balanzas compactas y balanzas con impresora, especialmente pensadas y desarrolladas para las aplicaciones comerciales más comunes y también desarrollos adaptables a la medida de cada negocio y necesidad de pesaje.

Pesaje precisión Gram:

Balanzas precisión, balanzas analíticas, balanzas cálculo densidad, balanzas desecadoras todas y cada una de las que necesidades que puede tener un laboratorio, fabrica o departamento están cubiertas con las balanzas Gram.

 

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 61-75 de 90

por página

Artículos 33 al 40 de 90 totales

Mostrar por página
   

Artículos 33 al 40 de 90 totales

Mostrar por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 61-75 de 90

por página