Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Gloria Extintores

Extintores-gloria-Banner_1.jpg

Gloria-Extintores-Logo.png

Gloria: excelencia en control del fuego

 Entre las numerosas alternativas que ofrece la Ferretría Online Indoostrial, se encuentra la línea de extintores y otros productos para el control del fuego de la marca Gloria.

Gloria es uno de los más importantes fabricantes de diversos tipos de extintores en Europa, pero en su catálogo también pueden encontrarse otros productos relacionados, como mantas ignífugas, balizas y otros accesorios y repuestos.

La compañía viene creciendo y posicionándose como un productor destacado en Europa desde 1945, combinando experiencia, tradición e investigación, para generar artefactos funcionales que brinden soluciones de excelencia a sus clientes.

Para ello, busca el equilibrio entre la tradición que la caracteriza, con la dosis justa de innovación, logrando una gama de extintores, mantas ignífugas, balizas y accesorios que aportan una solución segura y eficaz para el control del fuego.

Algunos tipos de extintores Gloria

El catálogo de la ferretería online Indoostrial incluye una amplia gama de extintores de fuego Gloria, con una capacidad que oscila entre uno y doce kilogramos. Cada producto responde a una necesidad, por eso examinaremos los diferentes tipos de extintores, para que usted escoja el que mejor se adapte a su caso particular.

Extintores de CO2 Gloria

Los extintores de CO2 son especiales para el control y apagado de fuegos ocasionados por combustibles líquidos, como la gasolina. Actúan por sofocación y enfriamiento, y son utilizados en equipos eléctricos, aviación e industrias, pero también son buscados para la seguridad de viviendas, comercios y garages.

Extintores de Polvo Gloria

Los extintores de polvo ABC son conocidos a menudo como “extintores de polvo seco”. Este producto es el indicado para combatir los fuegos de clase A, B y C, lo cual incluye fuegos de sólidos,  líquidos y gases.

Algunos de los ámbitos que más emplean estos extintores abc son las industrias, las gasolineras, diferentes establecimientos como escuelas, hospitales y hoteles; camiones y laboratorios, etc.

Extintores Gloria de agua y espuma.

La particularidad de la espuma es que puede deslizarse por los líquidos que arden, humedeciendo materiales y objetos para evitar que ardan con el fuego. Se utilizan para apagar fuegos en sólidos y líquidos, y su aplicación doméstica e industrial es muy amplia.

Otros productos de Gloria.

Además de los extintores de CO2 y extintores ABC de la marca, Indoostrial ofrece otros complementos y accesorios útiles para el control y apagado del fuego, con la calidad de Gloria. Se destacan las balizas de seguridad y las mantas ignífugas.

Balizas para señalización.

Estos productos están especialmente diseñados para aquellas situaciones de emergencia en las cuales se hace necesario señalizar y advertir de la presencia, por ejemplo, de un vehículo averiado en la carretera. Los modelos incluyen luces led y baterías autónomas de hasta 70 horas de duración. Según el tipo de baliza, puede elegirse entre diferentes modalidades de encendido, incluyendo el parpadeo en código morse con la señal “S.O.S.”.

 Mantas Ignífugas Gloria.

Las mantas ignífugas se utilizan en aquellos casos en los que se involucran grasas peligrosas, como en cocinas de restaurantes o industriales, comedores, laboratorios, escuelas, etc. Además son útiles para sofocar fuegos que se propagan rápido por la ropa. Encuentre la adecuada entre la variedad de medidas de mantas ignífugas Gloria.

Descubra todas las opciones para el control del fuego que Gloria e Indoostrial tienen para usted.

La ferretería online Indoostrial ofrece productos para ámbitos como el de la construcción, seguridad, casa y jardín o materiales, además de herramientas de toda clase, en las mejores marcas.

Consultenos sobre estos y otros productos, e infórmese sobre las formas de pago y modos de envío en el correo info@indoostrial.com o por teléfono: (+34) 93 770 21 20.

 

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 17

  1. 1
  2. 2
Loading ...Load More ...
Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 17

  1. 1
  2. 2