Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Duramax

Banner-Duramax.jpg

duramax_logo.jpg

DURAMAX | Casetas de jardín

Duramax ofrece productos robustos y durables de PVC, como casetas de jardín, invernaderos y otras estructuras de almacenamiento y guardado.

Duramax: Casetas de jardin de PVC

Desde 1983, esta fábrica estadounidense de estructuras de PVC se especializa en el diseño, fabricación y distribución de sus casetas de jardín. Los diseños de las casetas de jardin Duramax disponibles en la ferreteria online Indoostrial están ideados pensando en la necesidad de un mayor espacio de almacenamiento y orden en los jardines y patios de los hogares alrededor del mundo.

Sus productos incluyen casetas de jardin, cobertizos, leñeros, casetas para bicicletas y otras soluciones para el depósito y almacenaje de herramientas y otros objetos. Pero el catálogo de Duramax no se agota allí, sino que también ofrece a sus clientes una completa línea de vallas, postes y puertas para cercar los jardines de una manera segura y estética, además de pérgolas e incluso estructuras de mayor envergadura como garajes prefabricados.

La compañía se enorgullece de sus numerosos desarrollos e innovaciones, consistentes en productos extremadamente durables, resistentes y sustentables, que no requieren de mantenimiento más que para mantenerse limpios.

Diversidad de tamaños y modelos de casetas y cobertizos para embellecer el jardín

El material con el que se fabrican los cobertizos Duramax, al igual que el resto de sus productos, no se decolora con el paso del tiempo, tampoco se quiebra ni es invadido por termitas u otros insectos.

Sumado a todas estas características, se encuentra el atractivo diseño de las casetas de jardin y el resto de los integrantes del catálogo.

Usted tendrá la oportunidad de escoger entre una gran variedad de opciones a la hora de instalar uno de los cobertizos Duramax en su jardín.

Para saber cuál es la ideal entre las numerosas opciones en casetas de jardin, examine cuánto espacio necesita para almacenamiento y de cuánto lugar dispone en su patio para instalarla.

 Explore el catálogo Duramax para su patio en nuestra ferreteria online

En nuestra tienda, disponemos de varias categorías de productos además de los cobertizos y casetas para el jardín. A continuación, lo invitamos a descubrir algunos de los productos entre la gran variedad que la marca ofrece, con sus respectivas características.

Casetas de jardin Dura Max

Caseta de jardin StorePro 4x6

Esta alternativa es una de las más pequeñas, apta para jardines de dimensiones reducidas o para quienes no requieran de mucho espacio para guardar sus cosas. La superficie interior es de 2,04 m² y su altura es de 1,90 metros en total, pero puede almacenar objetos de hasta 1,65 aproximadamente. Viene en color marfil y posee una puerta, ventanillas y ventanas laterales. 

Caseta de jardín StoreAll 8x6

De muy fácil montaje, esta opción ofrece mayor espacio, alcanzando los 4,13 m². En este caso, el modelo incluye dos puertas además de las ventanas y ventanillas para ventilación. Su altura supera 1,80 metros.

Caseta de jardin Woodside 10x8

Uno de los modelos más grandes disponibles, con una superficie de guardado de 8,01 m² en color marfil. Su robustez se afirma sobre una estructura de acero galvanizado, y también incluye dos puertas, además de las respectivas ventanas y ventanillas.

Otras estructuras de almacenamiento Duramax

Invernaderos

Para los amantes de la jardinería, Duramax ofrece estos invernaderos realizados con policarbonato transparente, el cual resiste los rayos UV. Posee una superficie de 4,76 m² y es transparente. Sus puertas son corredizas y robustas e incluye kit de ventilación y una apertura en la parte superior. Es capaz de soportar estanterías gracias a la fortaleza de su estructura, y es de muy fácil montaje.

Garaje Prefabricado Bergerac

Esta increíble estructura posee una superficie de 15,44 m². El exterior del mismo es de color Marfil y posee tres puertas: dos frontales para el ingreso del vehículo y una lateral, que facilita el ingreso y egreso de personas. Incluye suelo y ventanas laterales. El garaje prefabricado ocupa 321 centímetros de ancho, 480 de fondo y posee una altura de 217 centímetros.

Elementos y accesorios para cercas PICKET

  • Vallas
  • Postes de PVC
  • Puerta para cerca

Encuentra estos y muchos otros modelos y productos explorando el amplio catálogo online de nuestra ferreteria Indoostrial.

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 24

  1. 1
  2. 2
Loading ...Load More ...
Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 24

  1. 1
  2. 2