Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Dancop

Dancop-LOGO.jpg

Dancop

Dancop: soluciones de seguridad y protección

Dancop es una empresa de origen alemán especializada en el diseño y fabricación de productos para la seguridad y prevención de accidentes en entornos industriales. Entre sus productos más importantes, se destacan los espejos para tráfico, las vallas de seguridad y construcción y una variada gama de perfiles de protección y advertencia.

La compañía nació en el 1975 en la ciudad de Slangerup, fundada por Jørgen Grynnerup, quien dio los primeros pasos con la fabricación y venta de espejos hechos de material sintético.

Con el pasar de los años, una nueva generación se hizo cargo de esta compañía de base familiar, ampliando progresivamente el catálogo de productos Dancop.

Actualmente, Dancop se destaca por su la utilización de la tecnología de avanzada, lo cual permite ofrecer a los clientes una mejor calidad y mayor seguridad.

Los productos de Dancop están en Indoostrial

Las herramientas de Dancop proporcionan una solución en seguridad y prevención sin igual para los entornos industriales. En la tienda Indoostrial, usted puede explorar y comparar las funciones de cada uno de los espejos, vallas de seguridad y perfiles de advertencia y protección, para llevarse o encargar el que mejor se adapte a sus requerimientos particulares.

Espejos de seguridad y tráfico Dancop

Los espejos Dancop vienen en modelos especiales que pueden ser utilizados en exteriores o exteriores. Ofrecemos espejos convexos, espejos redondos de tráfico y espejos de vigilancia. Todas las alternativas fabricadas por Dancop son muy robustas y aseguran una larga vida útil.

Ya sea para asegurar la protección de los trabajadores en almacenes o lugares en los que se utilizan vehículos motorizados, como para vigilar comercios de venta al público, Dancop tiene la solución. Consúltenos por el mejor producto Dancop para su espacio, taller, comercio o almacén.

Perfiles de advertencia y protección Dancop

Los perfiles de advertencia y protección Dancop ofrecen la posibilidad de demarcar zonas peligrosas y advertir sobre riesgos en el espacio de trabajo.

Dancop ofrece perfiles de protección y advertencia de diferentes formas y medidas, fabricados en espuma de poliuretano. Contamos con perfiles planos, rectangulares y cilíndricos. Las medidas varían entre uno y cinco metros, pero usted puede cortarlos a medida personalizada con un cutter para adaptarlos. Además ofrecemos modelos especiales para las esquinas y rincones.

Vallas de seguridad Dancop

Las vallas Dancop son especiales para poner límites o desviar la circulación de personas o vehículos, ya sea para la protección personal o para la seguridad del taller o comercio.

Ofrecemos vallas extensibles comunes, vallas extensibles con ruedas, vallas de obra y postes con cadenas. Todos los productos vienen en diferentes medidas, adaptables a cada espacio.

También puede optar por el bolardo portátil Dancop, que puede apilarse cuando no se utiliza y ahorra mucho espacio.

Vallas de seguridad extensibles

Estos productos permiten delimitar de manera rápida y clara aquellas zonas peligrosas o restringidas.

Las medidas y modelos disponibles son varios, existiendo vallas fijas o con ruedas de entre 3,6 y 4 metros. Los colores disponibles son amarillo/negro y rojo/blanco.

Postes plásticos con cadenas

Estos productos son muy versátiles y flexibles, por lo que se adaptan a cualquier tamaño de espacio. Están realizados en polietileno y vienen en colores amarillo/negro y blanco/rojo.

Recibe los productos Dancop directamente en tu oficina, fábrica o almacén

Para consultar sobre los productos Dancop, así como sobre plazos de entrega y formas de pago, envía un correo electrónico a info@indoostrial.com o también puedes llamar al 93770 2120.

Allí recibirás toda la información que necesitas acerca de los medios de pago aceptados, entre los que se encuentran una variedad de tarjetas de crédito y débito, PayPal, Transferencia Bancaria y financiamiento exclusivo de Indoostrial.

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 51

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
Loading ...Load More ...
Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 51

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4