Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Daewoo Power Products

Banner-Daewoo-Power-Products.jpg

LOGO_DAEWOO-POWER-PRODUCTS.png

Daewoo Power Products.

Daewoo: excelencia en máquinas y herramientas

La tienda online de ferretería Indoostrial incluye en su catálogo a la fabricante de herramientas Daewo Power Products, especialista en generadores eléctricos, bombas de succión y soldadores inverter, entre otros productos.

Daewoo  es una compañía de origen coreano, fundada en 1967 y con un enorme desarrollo desde entonces. Los productos de la marca abarcan varias ramas de la industria como el acero, metales, maquinaria, componentes de automotor, electrónica industrial, productos químicos, agrícolas y pesqueros.

Desde 1982 la marca comenzó a volcarse a las exportaciones y, actualmente, cuenta con una enorme presencia mundial, no solo a través de sus productos, sino como coordinador y planificador de grandes proyectos relacionados con la generación de energía, plantas productoras y ferrocarriles, entre otros.

En España, los productos Daewo -entre los que se destacan diversos modelos de bombas de succión, compresores, generadores eléctricos y soldadores inverter, entre otros-, pueden adquirirse cómodamente sin moverse de su hogar u oficina, ya que nuestra ferreteria industrial online cuenta con los precios más competitivos del mercado, las entregas más rápidas y la mayor seguridad en su compra de máquinas por internet.

Los productos de Daewoo España preferidos por los clientes

Los generadores eléctricos, bombas de succión y soldadores inverter de Daewoo España, son algunas de las herramientas más populares en la tienda online. Exploremos algunos de los modelos más vendidos y sus características.

Los soldadores inverter Daewoo

Entre los beneficios más importantes de los soldadores inverter frente a los tradicionales, se destacan su tamaño reducido, su menor peso y su portabilidad. Además, en general, el consumo de energía es menor.

Veamos las características de los soldadores Daewoo:

  •  Soldador inverter DW200MMA

 Este soldador del tipo MMA posee un campo de regulación 20-160A y una corriente máxima de 160A a un ciclo de trabajo del 80 %. La potencia mínima requerida para su funcionamiento es de 4200w, y posee un práctico display LED. El equipo incluye un cable de soldadura de 5 metros de largo, abrazadera de tierra, portaelectrodos, mascarilla y martillo.

  •  Soldador inverter DWHP20NL

Soldador de doble función tipo TIG de alta frecuencia-MMA, con campo de regulación 20-200A, corriente máxima de 200A a un ciclo de trabajo del 60 %. Para su utilización es necesaria una potencia mínima de 5500w. Posee una capacidad de electrodo de 1,6 a 5 milímetros y display LED. También se incluye una antorcha TIG con cuatro metros de cable, portaelectrodos con 2 metros de cable, abrazadera a la tierra con 1,50 metros de cable, máscara y pincel.

 Los Generadores eléctricos Daewoo

  •  Generador a gasolina DAEWOO GDA 980

 Este modelo de generador monofásico de 720 W de potencia máxima y 650 w de potencia nominal, posee un motor a gasolina de 2 tiempos y 63cc, alcanza un nivel sonoro de 65 decibelios, pesa 17 kilogramos y contiene un tanque que alberga 4,2 litros de combustible. Funciona con una autonomía de 5 horas al 75 %.

Esta herramienta es ideal para el uso hogareño, aunque es también muy elegido para puestos de venta ambulante.

 Las bombas de succión Daewoo

  •  Bomba de succión DAEWOO DAEJET 100S

 La electrobomba autoaspirante 750w/1,0 hp alcanza un caudal máximo de 2760 L/h. Su velocidad es de 2850 rpm/min, alcanza una altura máxima de 45 metros y una succión de 8 metros. La herramienta tiene un peso bruto de 12,4 kilos, y un peso neto de 12 kilos.

 Estos son solo algunos de los numerosos productos Daewoo disponibles en la ferreteria online Indoostrial. Compare características y precios para descubrir la herramienta más conveniente para usted y sus proyectos.

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 43

  1. 1
  2. 2
  3. 3
Loading ...Load More ...
Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 43

  1. 1
  2. 2
  3. 3