Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Cub Cadet

Banner-CubCadet.jpg

CUB-CADET-LOGO.jpg

CUB CADET

Por qué elegir un producto de la marca Cub Cadet

Cub Cadet es una empresa estadounidense que fabrica una gran serie de equipos los cuales se distribuyen en todo el mundo a través de una cadena de distribuidores minoristas independientes. Cub Cadet es una fábrica que sabe lo que sus clientes esperan de ella, lo que se puede resumir en rendimiento, potencia, resistencia y sobre todo durabilidad.

Pensando en ello esta marca siempre trata de brindar las mejores soluciones en el mercado en cada uno de sus productos, tratando de superarse cada día más y enfocándose siempre en mejorar el rendimiento y la calidad, con el firme propósito de siempre garantizarles lo mejor a sus clientes.

Productos Cub Cadet y sus características

En nuestra tienda Online podrás encontrar distintos tipos de máquinas Cub Cadet como cortadoras de céspedes y máquinas quitanieves, a precios muy competitivos, a continuación te los mencionamos:

Quitanieves Cub cadet modelo 524SWE – 61 CMSR:

El quitanieves de dos fases Cub cadet 2X es la máquina ideal cuando se quiere limpiar grandes espacios. Esta serie 2X brinda distintas opciones de ancho que ayudan a combatir el invierno.

Las características, principales de esta máquina son las siguientes: Posee un motor de invierno de 4 tiempos Cub Cadet: 70, 208 cm3, arranque eléctrico 230 V, potencia nominal (KW/rpm): 3,9 /3600, patines de polimero color azul, ancho/Altura de trabajo: 61cm/53cm , giros con mandos al alcance

Quitanieves Cub cadet modelo 730HDTDE – 76 CMS

Esta máquina es utilizada para quitar las nevadas copiosas ya que este proceso lo realiza de manera rápida y además lanza la nieve más lejos que otras máquinas, esta máquina quitanieves se usa en nevadas medias y fuertes., se caracteriza por ser rápida y efectiva, es ideal para ser utilizada en espacios abiertos, posee un motor de invierno de cuatro tiempo: OHV C Cub Cadet, 420 cc y una potencia nominal 8,3 kW / 3.600 min-1.

Quitanieves Cub cadet modelo 526 HDSWE . 66 CMS

Esta máquina es utilizada para quitar las nevadas copiosas ya que este proceso lo realiza de manera rápida y además lanza la nieve más lejos que otras máquinas.

3X TRES FASES, se usa para retirar la nieve pesada y húmeda, limpia rápidamente por lo que se ahorra tiempo, y se utiliza para limpiar grandes superficies, sobre su motor debes saber que posee un motor de invierno de 4 tiempo. OHV C Cub Cadet, 357 cc, con una potencia nominal de 7,4 kW / 3.600 min-1 , un arranque 230V Arranque eléctrico y una capacidad del depósito 4,7 L.

Sobre el sistema de barrena podemos decir que, tiene un ancho de limpieza/Altura de entrada 66 cm./58 cm, con patines azules anti-deslizantes polímero de alta resistencia– evita que se raspe y engrasadores − Libre de mantenimiento, su sistema de tracción es de dirección asistida con control por gatillos, con velocidad Asistida 6 adelante/2 atrás y neumáticos Ruedas: 16" x 4,8", X-Trac Pista de invierno.

El sistema de canal se caracteriza por poseer una rotación tolva Palanca de mando/200°, dirección con palanca de mando, ofrece una gran seguridad y confort, con empuñadura calefactables – Estándar y faro 28 V / 28 W.

Los productos Cub Cadet se caracterizan por pensar no solo en la necesidad de una herramienta de trabajo, sino también por brindar confort y seguridad al operario en condiciones extremas, así que son una excelente alternativa, si estás buscando algún producto para utilizar en exteriores, bien sea de manera profesional o para uso doméstico.

Si deseas más detalle de alguno de los productos que te señalamos anteriormente visita nuestra ferreteria online para que hagas tú mismo una comparación de precios y realices tu propia elección.

Establecer dirección descendente

   

3 artículo(s)

Loading ...Load More ...
Establecer dirección descendente

   

3 artículo(s)