Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

CHAMPION

Banner-Champion-Power-Equipment.jpg

Champion-LOGO.jpeg

CHAMPION POWER EQUIPMENT

Generadores e hidrolimpiadoras Champion

Champion Power Equipment es una empresa de origen estadounidense especializada en la fabricación de generadores, hidrolimpiadoras y otras herramientas de alta calidad. Su liderazgo en el mercado está sostenido por la duración y confiabilidad de sus productos para la generación de energía.

Su sede central se encuentra en Estados Unidos, pero el diseño y fabricación de las herramientas se realiza pensando en el mercado mundial al que atiende su amplia red de distribuidores. En España, los productos Champion pueden adquirirse en la ferretería online Indoostrial.

Champion gana terreno entre las mayores fabricantes de generadores desde 2003, año en el que nació en Santa Fe Springs, California. Con los años fue sumando instalaciones para la fabricación en otros lugares de Estados Unidos y Canadá, y algunos distribuidores en Europa.

Nuestra tienda online se especializa en la distribución de su línea de generadores eléctricos e inverter, y también de las excelentes hidrolimpiadoras Champion Power Equipment.

Generadores Champion

Los generadores de la marca presentan un gama variada que responde a diferentes necesidades con el mejor rendimiento. En la mayoría de los casos, funcionan a gasolina y proveen varias horas de autonomía.

Analice su requerimiento de energía y escoja entre las variedades disponibles: Eléctricas e Inverter.

Generadores Eléctricos Champion

Los generadores eléctricos Champion funcionan a gasolina y proveen de energía durante lapsos de entre 10 y 12 horas. Son indicados para su uso con herramientas y suelen ser más ruidosos que los inverter, con un nivel de ruido de entre 68 y 75 dBA, según el modelo. Existen versiones de entre 2.500 y 5.000 W de potencia normal y ofrecen arranque manual y/o eléctrico. El modelo más potente cuenta con mando a distancia y pesa 91 kilogramos, pero es fácil de transportar gracias a su kit de ruedas incluido.

Todos los generadores de la marca cuentan con una garantía de 3 años y certificación CE.

Generadores Inverter Champion

Los generadores inverter Champion se diferencian por su funcionamiento más silencioso y por su fácil transporte, gracias a sus dimensiones reducidas. También son fáciles de almacenar por esta misma razón.

Están indicados para permitir el funcionamiento de equipos que requieren de una corriente constante, como televisores, luces, aires acondicionados y otros productos.

Los modelos disponibles en Indoostrial proveen energía durante 8 a 9,5 horas, funcionan a gasolina y tienen una potencia máxima de entre 2.300 y 3.100 W.

Hidrolimpiadoras Champion

La hidrolimpiadora Champion funciona a gasolina con una presión de 210 Bar. Cuenta con un motor de 196cc de un cilindro. La máquina limpia todo tipo de superficie con la fuerza de la presión del agua, y es de fácil transporte a pesar de sus 48 kilogramos de peso, gracias a sus ruedas de doce pulgadas.

Posee una manguera de conexión rápida de alta presión con un largo de 7,5 metros y también una entrada de tamaño estándar para las mangueras de jardín. Gracias a su depósito y su boquilla de inyección de detergente, es posible realizar una limpieza a fondo de las superficies, incluso aquellas con grasas o aceites.

Descubra la calidad de los Generadores Champion

Reciba los productos de la tienda Indoostrial en la comodidad de su hogar o donde sea necesario. La tienda de la ferretería online está disponible durante las 24 horas para realizar su pedido. También puede consultar en el correo info@indoostrial.com sus posibles dudas, o llamar al 93770 2120.

Las maneras de efectuar su pago son varias e incluyen las tarjetas de crédito y débito, PayPal, Transferencia Bancaria y financiamiento exclusivo. No espere más y escoja el generador Champion que mejor responda a sus necesidades.

Establecer dirección descendente

   

6 artículo(s)

Loading ...Load More ...
Establecer dirección descendente

   

6 artículo(s)