Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Calculated Industries

Banner-Calculated-Industries.png

LOGO_Calculated-Industries.gif

Calculated Industries

Calculated Industries , también conocida simplemente como CI, es una gran compañía americana que nace en el año 1970 y que en el transcurso de su historia se ha preocupado por especializarse en la fabricación de calculadoras especializadas.

En la actualidad el uso de este tipo de calculadoras se ha hecho muy popular y los usuarios de este tipo de productos por lo general prefieren Calculed Industries por su excelente calidad y funcionalidad, las cuales puedes encontrar en nuestra ferretería online.

Conoce los más destacado de Calculated Industries

Ciertamente esta compañía ofrece una gran gama de calculadoras, pero las más destacadas son:

  • Constructión Master Pro 4065: es una excelente calculadora matemática, con diferentes funciones de gran utilidad en el mundo de la construcción, entre ellas podemos mencionar: Calcula techos, círculos, realiza conversiones entre pies, decimales, pulgadas y fracciones, es practica liviana y fácil de llevar, ideal para utilizar en trabajos externos.
  • Construction Master Pro TRIG – 4080: Posee una ligereza increíble, es muy fácil de usar y aunque su diseño es muy parecido a la Master Pro 4065, sus funciones varían un poco, este modelo realiza mediciones de ángulo. Ideal para realizar cálculos trigonométricos.
  • Construction Master 5 – 4050: Ligera, práctica e ideal para realizar cálculos matemáticos sencillos, para planos, construcciones y diseños, entre sus funciones más destacadas podemos encontrar las funciones trigonométricas.
  • Machinist Calc pro Intenational – 4089: esta calculadora es ideal para operadores cuyas labores están relacionadas con taladros métricos y otras herramientas de corte, gracias a los cálculos que se pueden realizar con este tipo de calculadora, se puede aprovechar de mejor manera la vida útil de las herramientas.

Además de las tan utilizadas calculadoras de construcción, Calculated Industries, se ha dedicado a la fabricación de otros productos, respaldados claro está, por una gran calidad que garantiza la marca, entre estos otros productos podemos mencionar los siguientes:

  • Calculadores de ángulos digitales: Esta es un equipo que permite medir y verificar los ángulos de diferentes herramientas.
  • La barra de palanca inflable: Herramienta para el alineamiento de ventanas, gabinetes, puertas, entre otros, ideal para los trabajadores que operan solos.
  • Medidores de planos digitales: Este equipo es ideal para medir y transferir planos al ordenador de una manera rápida y sencilla.

En nuestra ferreteria online puedes encontrar más detalle sobre todos los productos Calculed Industries que te hemos mencionado y que tenemos a tu disposición a excelentes precios.

Historia de los productos Calculated Industries

Con 48 años de experiencia esta compañía nacida en California, Estados Unidos se lanzó en el mercado con una de las primeras calculadoras que ayudaba a realizar cálculos de manera sencilla en el campo de los bienes raíces, esta calculadora fue llamada The Loan Arranger, el éxito probado con este producto, impulsó a la compañía para el lanzamiento de más calculadoras especializadas.

Aunque CI ha desarrollado también algunos otros productos para expertos en otros sectores, se fue convirtiendo poco a poco en un negocio especializado en herramientas del sector de la construcción, logrando un galardón en el programa SEMA en el año 2010, por haber lanzado el mejor producto del año.

Calculated Industries, no sólo ha realizado la fabricación de productos con el nombre de CI, sino también como: Sears Craftsman, Cooper tools y para International Training Institute (ITI) .

Para finalizar es importante mencionar, que los productos de esta marca son tan destacados en el mundo de la construcción, que varios de sus modelos son utilizados en los programas de capacitación para aprendices de United Association (Una asociación de aprendices de la industria de la plomería, ajuste de rociadores y tuberías de Canadá y Estados Unidos) y United Brotherhood of Carpenters (UBC) (Hermandad Unida de Carpinteros de América).

Establecer dirección descendente

   

10 artículo(s)

Loading ...Load More ...
Establecer dirección descendente

   

10 artículo(s)