Black & Decker

Black & Decker

Black & Decker

Black+Decker, es una marca fabricante de las mejores y más útiles herramientas eléctricas y los accesorios electrodomésticos mas prácticos. Esta empresa multinacional produce en la mejor calidad, herramientas comprometidas a hacerle la vida más cómoda a cualquier usuario.

Desde que fue creada en el año 1910, la marca Black & Decker simboliza a los usuarios sinónimo de seguridad, resistencia, innovación y calidad. Esta multinacional fabrica todo tipo de herramientas en más de 100 países, con miras a ampliar su campo de producción cada vez más.

Ofrece equipos de la mejor calidad sin límites de gamas, que pude encontrar en las mejores ferreterías. Es sin lugar a dudas una empresa que no le tiene miedo a los retos y dispone su capital para innovar, con mejores diseños, utilidades y practicidad.

La misión Black+Decker

La misión en la empresa Black+Decker, es fomentar la inspiración de cualquier usuario, fomentar la creatividad, ofrecer un universo de sencillas soluciones ante cualquier proyecto y facilitar las tareas diarias en muchísimas áreas del hogar y fuera de él. Es sorprendente todo lo que el universo de herramientas y accesorios Black+Decker ofrece. El límite solo está en la imaginación.

Historia Black+Decker.

Esta marca inicia hace 110 años, cuando Duncan Black y Alonzo Decker, dos jóvenes empresarios en la ciudad de en Towson, Maryland en EE.UU, inician su pequeño emprendimiento de taller mecánico al cual llaman The BLACK+DECKER™ ® Manufacturing Company.

Buscando de forma visionaria, de darle solución a problemas comunes con las fabricaciones de máquinas prácticas para la comunidad. Así inician con herramientas que facilitaban tareas tales como, la fabricación de las tapas de botellas para leche. Y para el año 1917 realizan uno de sus más importantes y útiles inventos de la época que fue el taladro de mano portátil eléctrico para uso familiar. Esta innovación que termina marcando la nueva era de las herramientas portátiles de la actualidad.

En poco tiempo la marca logró posicionarse como una de las más vendidas en todo Estados Unidos, ampliando su oferta en el mercado. Y para el año 1919, Black+Decker logra superar el millón de ventas anuales. Con lo que pudo, para 1922 ampliar su mercado a países como Canadá, Reino Unido y Australia y poco a poco alcanzar un mercado mundial.

Para el año 1946, ya bien posicionado en el mercado internacional la marca revoluciona el mundo del bricolaje, al crear el primer taladro eléctrico sin cable, ampliando las posibilidades de miles de usuarios que podían empezara trabajar más fácilmente cualquier proyecto desde el hogar.

Black+Decker™ para el año 1963 volvió a sorprender a todos ahora colaborando no menos que con los programas espaciales de la NASA, ayudando en el desarrollo de un cabezal lunar para vuelos sin gravedad. Misión que se cumple en el año 1971 con el vuelo del Apolo 15 a la superficie de la Luna.

Así continúan los éxitos a lo largo de los años con grandes aciertos como el aspirador de mano Dustbuster sin cable en 1979, llevando la tecnología inalámbrica otras actividades del hogar. Y para 1994 creando recordados y útiles productos como la linterna flexible Snakelight y en 1998 la práctica y cómoda lijadora Mouse ®.

Pero Black+Decker ™ ha demostrado que ningún reto le ha quedado grande, ha sabido ver las necesidades de los distintos usuarios a lo largo de su gran historia y buscando soluciones inteligentes, para el año 2009 innova creando la tecnología Autoselect, una tecnología inteligente empleada en sus herramientas eléctricas que le permite al usuario seleccionar en su equipo la tarea que va a realizar para que las tareas de bricolaje sean de los mejores resultados.

Siguiendo en la onda tecnología la marca crea herramientas para el hogar como la Steam Mop en 2011, que facilita la limpieza a vapor y en el 2012 el Gyro Driver el primer atornillador con sensores de movimiento control de velocidad y direcciones. Siempre buscando hacer la vida más fácil.

Entre las Herramientas de bricolaje favoritas en el mercado de la línea de Black+Decker resaltan, los talados con cable y sin cable, los atornilladores, las amoladoras, las lijadoras, las sierras eléctricas útiles para cualquier trabajo de madera decoración y proyecto en el hogar y profesional.

Otra de la línea más destacada de Black+Decker, es la de herramientas de jardinería, donde la marca pone a la disposición los mejores cortasetos, motosierras y demás elementos para el cuidado del césped y el jardín.

La línea de electrodomésticos es una de las más amplias con productos que van desde licuadoras, batidoras, hasta aspiradores limpiacristales y limpiadores a vapor.

Con más de un siglo de innovación Black+Decker, sin dudas ha demostrado hacer la vida más fácil y facilitar la inspiración, para que cualquier proyecto sea una obra de arte en el hogar y sin duda es una de las marca que puede encontrar en nuestra ferretería.

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-15 de 333

por página

Artículos 1 al 8 de 333 totales

Página
Mostrar por página
   

Artículos 1 al 8 de 333 totales

Página
Mostrar por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-15 de 333

por página