Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Alpex

Banner-Alpex.jpg

Alpex.jpg

Alpex: especialistas en herramientas de jardín

Alpex es una de las marcas españolas que forman parte del catálogo online de Indoostrial. Las herramientas de este fabricante se especializan en el cuidado y mantenimiento de jardines y espacios verdes. Así, es posible encontrar astilladoras, motoazadas, sierras y cortadoras, entre otros productos de primera calidad.

Las herramientas y productos para el jardín de Alpex son elegidas por los españoles desde hace más de 50 años. Originalmente, la empresa se dedicaba a la fabricación de máquinas para la manipulación de maderas. Luego se fue especializando y expandiendo su negocio, llegando a cubrir numerosas actividades relacionadas con la agricultura y la jardinería.

Entre las curiosidades a destacar, Alpex fue la encargada de presentar la motosierra en España a mediados del siglo pasado. Luego innovaría en el mercado español con otros productos tales como motoazadas, generadores y cortacéspedes.

Alpex tiene un producto para cada tarea

La variedad de productos de Alpex es muy amplia, por lo cual es posible encontrar herramientas para una variada y numerosa cantidad de tareas en espacios verdes.

Los productos para el jardín de Alpex pueden ser utilizados a nivel doméstico, pero también son indicados para grandes superficies en las cuales el trabajo es mayor y más difícil.

Algunas de las herramientas disponibles

Explore nuestro catálogo de ferretería online para encontrar ese producto para el cuidado del jardín que usted precisa. Escoja de acuerdo a la potencia necesaria, tamaño, capacidad o simpleza de uso para el caso de las herramientas más pequeñas para el hogar.

Motoazadas Alpex

Las motoazadas son herramientas que sirven para remover la tierra y prepararla para la siembra, facilitando el trabajo. Son indicadas para terrenos de tamaño pequeño a medio, ya que las superficies mayores requieren de maquinaria más poderosa. Las motoazadas son elementos que no pueden faltar en los huertos familiares.

Astilladoras Alpex

Las astilladoras, por su parte, son aquellas herramientas destinadas a reducir el tamaño de los troncos para facilitar su uso y manipulación. Alpex ofrece modelos más pequeños, como los de su línea B3 HOBBY, y otros más profesionales y costosos, como el SV130MSH6 de 13 toneladas.

Generadores Alpex

Los jardines y huertos pueden carecer de instalaciones eléctricas, por lo cual se hace necesario contar con un generador que posibilite el uso de maquinaria. Los generadores Alpex son portátiles y funcionan a gasolina. Escoja el adecuado para su caso particular entre un rango que abarca entre 2.800 y 4.500 W de potencia.

Motobombas

Las motobombas Alpex Star abarcan un rango amplio de potencias, para que cada usuario encuentre aquella que se ajuste a su caso. Para uso doméstico, la marca ofrece productos que permiten utilizar agua de pozos para el riego de huertos o el llenado de piscinas y estanques. Las versiones industriales son de mayor potencia y funcionan a gasolina.

Quitanieves Alpex

Estas herramientas son de lo más útil a la hora de quitar la nieve de caminos, huertos, portones y otros lugares. Alpex ofrece diversas opciones con potencias que varían, para adaptarse a todos sus clientes, incluyendo una máquina pequeña ideal para huertos familiares. También es posible inclinarse por máquinas más potentes y profesionales, como el modelo Alpex Star 1581 PRO, el favorito de las pistas de ski y los Ayuntamientos.

Realice su pedido de máquinas Alpex

Utilice la tienda Indoostrial para realizar el pedido y recibirlo en la comodidad de su casa, rápido y sin demoras. Para realizar consultas escriba a info@indoostrial.com o puede comunicarse por teléfono al 93770 2120.

En Indoostrial recibimos tarjetas de crédito, pagos a través de la plataforma PayPal, transferencias bancarias, y pago fraccionado exclusivo de nuestra tienda.

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 48

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
Loading ...Load More ...
Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 48

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4