Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Allocacoc

Banner-Allocacoc.jpg

Allocacoc_LOGO.png

PowerCube Allocacoc.

Es hora de reemplazar todas las antiguas regletas de conexión eléctrica por los elementos innovadores de Allocacoc. En la tienda de Indoostrial ofrecemos los PowerCube Allocacoc al mejor precio.

Allocacoc es una compañía especializada en el diseño industrial, entendido como una manera creativa de responder a las necesidades cambiantes de la realidad actual.

Desde su nacimiento en 2011, Allocacoc ha establecido una filosofía orientada a redefinir la vida diaria a través de la innovación de productos existentes. Con un firme compromiso de diseñar y fabricar los productos más innovadores y originales, fusiona el diseño industrial con calidad y valor.

El producto estrella de la fabricante, que se encuentra presente a nivel global, es su famoso PowerCube, una herramienta que reemplaza y mejora el uso de las tradicionales regletas de conexión eléctrica.

Sin embargo, la marca se encuentra en constante crecimiento y apuesta a aumentar su catálogo de productos Allocacoc. En la actualidad, la innovadora empresa de diseño industrial de vanguardia distribuye sus productos a través de una amplia red que se extiende por países de todo el mundo. En España, usted puede ordenar y recibir un PowerCube Allocacoc en la comodidad de su casa de la mano de la tienda de ferretería online Indoostrial.

¿Qué es y para qué sirven los PowerCube Allocacoc?

Un PowerCube es una especie de regleta de conexión, pero en realidad es mucho más que eso. Una regleta permite conectar varias tomas tradicionales, para aprovechar al máximo las conexiones eléctricas. El Powercube supera esa función por dos motivos:

Su diseño innovador en forma de cubo, que lo convierte en un gadget de aspecto atractivo. Además, algunos modelos cuentan con un accesorio para fijarlo a mesas, escritorios o muros para mantener el orden.

La inclusión de tomas USB, lo cual remplaza a los cargadores de dispositivos como celulares, tablets y otros. Así será posible conectar aparatos eléctricos, cargar el teléfono y otros elementos utilizando un solo PowerCube.

Encuentre los PowerCube Allocacoc en Indoostrial

Allocacoc PowerCube Original

El PowerCube Allocacoc original es simplemente un adaptador y enchufe múltiple con cinco tomas tradicionales. El voltaje nominal de entrada es de 220-240V.

Es posible enchufar el PowerCube directo al muro, o bien utilizar otro cable alargador. Son acoplables entre sí, por lo que puede utilizar más de un PowerCube unido a otro de ser necesario.

Allocacoc PowerCube USB

En este caso, el PowerCube puede describirse como una regleta de conexión en forma de cubo con cuatro enchufes, pero que además ofrece dos conexiones USB. Esto lo convierte en un producto ideal para la carga de dispositivos como celulares o tablets, o para conectar altavoces y otros elementos que se alimenten de electricidad y posean conexión USB.

Compre ahora un PowerCube Allocacoc en la tienda Indoostrial

Si tienes preguntas o dudas sobre las regletas de conexión o PowerCube Allocacoc, no dudes en enviar tu correo electrónico a nuestra casilla info@indoostrial.com. También puedes llamar al 93770 2120 para una respuesta más inmediata.

Recuerda que los medios de pago disponibles incluyen las tarjetas de crédito y débito, PayPal, Transferencia Bancaria y financiamiento exclusivo.

Explora los demás productos en la tienda Indoostrial y ¡realiza tu pedido ahora!

Establecer dirección descendente

   

2 artículo(s)

Loading ...Load More ...
Establecer dirección descendente

   

2 artículo(s)