Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

AIRBRAVO

Banner-AirBravo.jpg

Air-Bravo-LOGO.jpg

AIRBRAVO

Airbravo es una marca que lleva más de 30 años de presencia en el mercado de la depuración del aire, con el amplio catálogo de sus marcas Airbravo y Airbox. Encuentre los mejores extractores, filtros y brazos de aspiración Airbravo en la tienda virtual Indoostrial.

Los productos y sistemas fabricados por la compañía Airbravo, apuntan a reducir el impacto sobre la salud de los operarios y personas expuestas a gases y otros componentes residuales de los procesos industriales, manteniendo el ambiente circundante libre de agentes tóxicos.

Entre estos elementos, se distinguen los brazos aspirantes, los depuradores de su marca AirBox y sus filtros especiales. La sección de extractores de la ferretería online cuenta con todos los productos de Airbravo, aunque también es posible encontrar los depuradores móviles Airbox.

Airbravo: especialistas en ambientes limpios

La fábrica de Airbravo trabaja desde hace más de 30 años en el desarrollo de productos y sistemas para la depuración del aire, manteniéndolo libre de contaminantes industriales, y protegiendo así la salud de las personas expuestas a ambientes con residuos que pueden resultar tóxicos.

En sus instalaciones se fabrican los productos de sus dos marcas: Airbox y Airbravo. Esta completa serie de componentes se especializa en la reducción de contaminantes que se generan en ciertos procesos industriales o laboratorios, con el objetivo de preservar la salud de los involucrados. Además, los productos cumplen con las normativas vigentes necesarias para llevar a cabo una correcta práctica de elaboración.

La marca se halla presente en varios países europeos, con distribuidores en Francia, Alemania, Dinamarca, Suiza, Grecia, Finlandia e Israel. En España, es posible solicitar los extractores Airbravo en la tienda virtual de Indoostrial.

La oferta de productos de Airbravo

Entre la variedad de productos disponibles en el catálogo de Indoostrial, se encuentra una gama con características muy específicas, diseñadas para cada necesidad particular.

Algunos de estos productos son:

• Brazos aspirantes capaces de captar los contaminantes industriales en la fuente en la que se originan, incluso aquellos con características mecánicas y funcionales muy elevadas; • Depuradores móviles (autodepuradores) de la serie Airbox; • Filtros.

Airbravo ha desarrollado y patentado una gran cantidad de productos innovadores relacionados con la tecnología de aspiración y captación de aire.

Algunas aplicaciones de los productos Airbravo

Entre los usuarios de los productos de la marca, se cuenta la industria aeronáutica, para la cual ofrece soluciones en problemas de aspiración de vapor y polvo. En el ámbito automovilístico, la marca Airbravo es utilizada para proteger a los operarios que trabajan con motores en lugares sin ventilación, como talleres, garages y centros de inspección técnica. También son muy útiles para aquellas tareas en las cuales se utilizan solventes para el desbarnizado y desengrasado

También se emplean en la industria alimenticia, en la construcción, y en el transporte y almacenamiento de materiales. Astilleros y talleres mecánicos también forman parte de la amplia y diversa base de clientes que prefieren a Airbravo para equipar a sus talleres con brazos de aspiración y filtros de aire.

Airbravo en el Laboratorio

Los laboratorios y farmacéuticas son un caso especial, por sus elevados estándares de limpieza. Las sustancias irritantes y peligrosas deben ser contenidas y/o tratadas de manera adecuada para evitar daños a la salud de los trabajadores, que pueden llegar a ser muy graves según los materiales y compuestos con los que se trabaje. Por eso, Airbravo ofrece productos específicos para tratar estos contaminantes químicos, físicos o biológicos.

Las mejores marcas están en Indoostrial

En el catálogo online de Indoostrial, usted encontrará las marcas más prestigiosas especializadas en la seguridad de industrias y hogares. Airbravo y Airbox son las marcas que ponen mayor énfasis en el desarrollo de productos para la ventilación y la extracción de gases.

Recorra el catálogo, realice su pedido y reciba las herramientas rápidamente en la comodidad de su hogar o lugar de trabajo, abonando con tarjetas de crédito, pagos fraccionados, transferencia bancaria y PayPal.

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 77

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Loading ...Load More ...
Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 77

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5