Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

AEG POWERTOOLS

AEG-Banner.jpg

LOGO-AEG-POWER-TOOLS.jpg

AEG Power Tools

AEG Power Tools es una de las marcas pioneras en la fabricación de herramientas eléctricas. La empresa fue fundada en 1898 y desde entonces han destacado por ofrecer herramientas profesionales de la más alta calidad.

AEG Herramientas eléctricas destaca por la avanzada tecnología que incorpora en todas sus herramientas, disponen de muchas tecnologías exclusivas y patentadas como por ejemplo el Sistema FIXTEC, Softgrip o el sistema antivibraciones AVS, entre otros.

Herramientas AEG

Dentro de AEG herramientas, sin lugar a dudas destaca el taladro.

Taladro aeg

AEG herramientas fabrica todo tipo de taladros, desde taladros percutores hasta taladros atornilladores. Por si fuera poco AEG herramientas a sido la empresa que ha inventado el primer talado portátil.

Comprar herramientas AEG:

En nuestra ferretería online puedes encontrar todas las herramientas eléctricas de AEG Power Tools: amoladoras, aspiradores, atornilladores, baterías, cargadores, martillos, sierras, taladros y mucho más.

Somos distribuidores especializados en herramientas eléctricas y por eso contamos con las mejores condiciones de AEG España.

Filosofía de AEG Power Tools:

Desde 1898 están enfocados en desarrollar y fabricar herramientas para profesionales que son innovadoras y del más alto rendimiento.

Tan innovadores son en AEG que con su invención del taladro portátil crearon un mercado totalmente nuevo para las herramientas y es el de las herramientas a batería totalmente portátiles. Al taladro le siguió la amoladora y así sucesivamente hasta encontrarnos hoy en día con prácticamente cualquier tipo de herramienta potenciada por batería y en formato portátil.

Herramientas AEG también desarrolló el primer taladro con un puño tipo pistola en el año 1908, un diseño que aportaba al usuario una mayor ergonomía y que a día de hoy continúa siendo el diseño más popular en este tipo de herramientas, posteriormente en el 1920 introdujeron taladros con control de velocidad y las primeras herramientas eléctricas con motores universales.

Historia de las herramientas AEG

AEG significa en alemán Allgemeine Elektricitäts-Gesellschaft (General Electric Company) y tiene más de 120 años de historia fabricando herramientas eléctricas.

AEG comenzó fabricando bombillas, pero paralelamente estaba investigando y desarrollando diferentes aparatos eléctricos. Su incursión en las herramientas eléctricas se debe a que a finales del siglo XIX Alemania estaba industrializándose muy rápidamente, la producción de carbón, hierro y acero estaba en máximo apogeo, la construcción naval estaba prosperando y se inició la potente industria automovilística. Todo este desarrollo industrial creo la necesidad de mejores herramientas para ayudar a la construcción de navíos, coches y maquinaria para alimentar la revolución industrial, surgiendo así la nueva oportunidad de mercado.

En 1898 se lanzó el primer taladro eléctrico portátil, pesaba 7,5 kilos y podía hacer agujeros hasta 6 mm en acero. Aportó movilidad a un mundo de montaje industrial, mostró ser una innovación dinámica. Al inicio del nuevo siglo las herramientas eléctricas AEG se habían vuelto productos mundialmente conocidos, estableciéndose el compromiso de fabricar herramientas eléctricas de alta calidad, para uso profesional en construcción, madera y uso industrial.

Hasta el día de hoy y desde su fundación, AEG POWERTOOLS ha sido líder en el desarrollo de herramientas eléctricas y es por eso que están orgullosos de su pasado y emocionados por el excitante futuro que tienen por delante.

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 125

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Loading ...Load More ...
Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 125

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5