Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Hormigoneras

Bienvenido a la sección de Hormigoneras de nuestra ferretería industrial online.

En Indoostrial.com somos especialistas en maquinaría de construcción, por eso que aquí encontraras los mejores precios en hormigoneras, disponemos de hormigoneras baratas, pero ofreciendo siempre la mejor relación hormigonera precio.

Tenemos para ti el mayor surtido de hormigoneras, mezcladoras e inclusive estaciones de mezclado, sea cual sea tu necesidad tenemos todas las capacidades cubiertas, desde 40 lts hasta 360 lts.

Quieres comprar una hormigonera eléctrica?

Aquí tenemos para ti las mejores marcas de hormigoneras eléctricas, trabajamos con los principales fabricantes de hormigoneras: Imer, Altrad, Belle Group, Makinex y más.

Buscas una hormigonera barata?

Sabemos que en los trabajos de construcción hay un gran gasto en materiales y también en maquinaria, es por eso que hemos incluido en nuestro catálogo las hormigoneras de la serie ECOMIX.

Las hormigoneras de la serie ECOMIX son hormigoneras robustas y fiables, pero destacan por ser muy económicas. Son la solución para los que necesitan una buena máquina pero no quieren gastar demasiado.

Las hormigoneras ECOMIX las incluimos en 3 presentaciones, la más grande de 180 litros y potente motor eléctrico de 700 W, la mediana de 150 litros y 600 W de potencia y la más pequeña de 130 litros y 600 W de potencia.

Indoostrial.com tu mejor opción para comprar maquinaria de construcción.

Tenemos todos los métodos de pago disponibles para que realices tu compra como te resulte más cómodo, bien con tarjeta de crédito, débito, PayPal o Transferencia Bancaría.

También te ofrecemos la posibilidad de financiar tu compra por el 100% del importe de la hormigonera.

Si tienes cualquier duda, puedes escríbenos un email a info@indoostrial.com o bien llamarnos al 93 770 2120, de cualquier manera estaremos encantados de atenderle y gestionar tu pedido por teléfono o email si así lo prefieres.

Recambios para hormigoneras.

Todos los recambios para tu hormigonera lo tenemos en Indoostrial, puedes encontrar el despiece de todas las marcas de hormigoneras en nuestra web o bien contactar con nosotros para poder asesorarte.

Nos encargamos de gestionar todo el soporte técnico post venta y también de resolver cualquier incidencia que puedas tener con tu hormigonera. Toda la asistencia técnica post venta está incluida, tanto si es una incidencia en garantía o una reparación posterior, en Indoostrial estamos ayudarte.

Hormigoneras

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 29

  1. 1
  2. 2
Cargando ...Mostrar más ...
Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 29

  1. 1
  2. 2