Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Compactadoras

Compactadoras

Encuentra las mejores compactadoras.

Uno de los elementos fundamentales en un proyecto de construcción son las compactadoras, también conocidas como apisonadoras. En la tienda virtual de la ferretería online Indoostrial, usted podrá hallar las mejores marcas y una enorme variedad de productos, para que sea más fácil seleccionar el adecuado para su proyecto. Recorra el catálogo de construcción, y examine las diferentes clases de dumpers y hormigoneras entre otros.

Estas herramientas sirven, principalmente, para aplanar materiales y espacios. No pueden faltar en algunas aplicaciones como por ejemplo la construcción de carreteras, aunque también son requeridas en proyectos de tipo más doméstico.

Algunos tipos de compactadora incorporan una parte que funciona a modo vibratorio, lo cual aumenta la capacidad de aplanar de la herramienta sin aumentar el peso necesario para lograrlo. Gracias a estos avances, los equipos son cada vez más livianos, fáciles de transportar y simples de operar. 

En  nuestra ferretería online encontraras compactadores de marcas como Ayerbe, Lumag, entre otras.

Tipos de Compactadoras según su uso

No todas las compactadoras son iguales, ya que cada modelo y herramienta ha sido desarrollada para cumplir con alguna demanda específica de los proyectos de contrucción.

Algunos tipos de compactadores disponibles en nustra ferretería son: 

Bandeja Vibrante o Compactadora

Estas herramientas funcionan con un motor de gasolina, embrague y una “bandeja”, que es el sistema de apisonamiento. Esta clase de equipos es el indicado para aplanar grava, arena, tierra y hormigón, etcétera.

Existe una enorme variedad de productos con distintas potencias y precios. Existen bandejas compactadoras pequeñas para usos más domésticos, como el modelo Lumag VP60, el cual cuenta con una capacidad para 1,6 litros de combustible; mientras que, por otro lado, ofrecemos la bandeja vibrante  Lumag RP-i38DE, ideal para tareas de pavimentación. Este robusto diseño cuenta con un tanque de 5,5 litros.

Fratasadora

Por sus parte, las fratasadoras son elementos cuyo funcionamiento consiste en una hélice que gira con el objetivo de pulir las superficies, con el resultado de aplanar y alisar las mismas.

En la tienda encontrará fratasadoras Ayerbe de diversas capacidades y tamaños, como los modelos 600, 900, y 1200. Cada número corresponde a la medida en milímetros de las aspas de la hélice. Tenga presente que, a mayor tamaño, mayor superficie cubierta y, por lo tanto, menor esfuerzo.

Rodillo Vibrante

Esta herramienta es la indicada para trabajos de mayor esfuerzo y envergadura. Los rodillos vibrantes pueden ser autopropulsados o manuales. En la tienda encontrará estos últimos, que son los más utilizados en los proyectos habituales de construcción. Generalmente poseen dos cilindros y un sistema refrigerante.

Pisones Vibrantes

Esta clase de equipos funciona a partir de la energía que provee el aire comprimido o la carga explosiva, vibrando a razón de 6.000 a 9.000 ciclos por minuto. Se usa especialmente en la compactación de tierras.

Por su modo de operación, requiere de algunas medidas de seguridad específicas, como guantes, calzado, gafas y audífonos; y el personal que los manipula debe ser capacitado para ello.

En la tienda puede encontrar modelos como el Pisón Vibrante AY-80-D-PV, con motor diésel y un pie de 335 x 285 milímetros.

Consulta todo lo que desees saber sobre las compactadoras

Si tienes preguntas o dudas sobrelas compactadoras que se ofrecen en el catálogo online, consulta a los especialistas, quienes están capacitados para responder a la brevedad. Envía un correo electrónico con tus consultas sobre compactadoras, bandejas vibrantes o pisones eléctricos a info@indoostrial.com o también puedes llamar al 93770 2120.

Allí recibirás información adicional acerca de los medios de pago disponibles, entre los que se incluyen las tarjetas de crédito y débito, PayPal, Transferencia Bancaria y financiamiento exclusivo.

Compactadoras

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 19

  1. 1
  2. 2
Cargando ...Mostrar más ...
Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 19

  1. 1
  2. 2