Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Ahoyadoras

Ahoyadoras

En el momento de adquirir una ahoyadora, no dude en seleccionar uno de los modelos disponibles en nuestra ferretería online.  Nuestro catálogo digital incluye numerosas herramientas para cada función específica de la construcción, como compactadoras, dumpers, hormigoneras y muchos otros productos en diferentes modelos, para que cada cliente encuentre la opción más indicada para su caso particular.

Las ahoyadoras sirven para realizar perforaciones en el suelo, y su uso principal y más extendido fue tradicionalmente el agrícola. Sin embargo, con el desarrollo y avance de las tecnologías aplicadas a este producto, su uso se diversificó, convirtiéndose en un imprescindible en las construcciones de todo tipo.

Los ahoyadores o ahoyadoras eléctricas son una de las herramientas que pueden adquirirse con un clic desde la comodidad de su hogar, y recibirse en su domicilio de manera inmediata con el servicio de Indoostrial.

 Consiga su ahoyador nuevo o reemplace un modelo obsoleto con una de las alternativas que ponemos a su disposición.

Para qué se usan las ahoyadoras

 Pero, ¿Qué son las ahoyadoras y para qué se utilizan?

En principio, los ahoyadores son una herramienta que cumple con el objetivo específico de realizar perforaciones en el suelo, y son aptas para una muy amplia gama de ámbitos y proyectos.

Algunos usos concretos del ahoyador son:

  • perforar el suelo para la colocación de columnas o postes de luz,
  • preparación para la instalación y plantación de viñedos,
  • perforación para la colocación de árboles jóvenes en un terreno o para el transplante de los mismos,
  • instalación de cercas, etc.

En resumen, las ahoyadoras son el elemento indicado para cualquier situación en la cual se haga necesario realizar una perforación en la tierra de un diámetro determinado.

Cómo escoger el ahoyador ideal para cada proyecto.

Existen tres grandes clases de ahoyadores que los usuarios escogen según sus necesidades y presupuesto: ahoyadoras manuales, a gasolina y eléctricas.

Los ahoyadores manuales son ideales para proyectos domésticos pequeños en los cuales no debe realizarse mucho esfuerzo, ya que se accionan con la fuerza humana. Estas herramientas son de bajo costo, pero requieren de una gran fuerza física para cumplir su cometido. Además, no son tan precisos como los eléctricos.

Los ahoyadores eléctricos otorgan una capacidad de precisión y constancia imposible de igualar con uno manual, además son más livianos y silenciosos que los que funcionan a gasolina. Estos últimos a menudo incluyen un motor de dos velocidades y se accionan de manera manual, además de ser menos costosos que sus pares eléctricos.

En la tienda Indoostrial encontrará diferentes modelos de ahoyadores eléctricos y a gasolina para sus proyectos.

Una de las características más relevantes a tener en cuenta al escoger un modelo de ahoyador es su broca cilíndrica. Esta pieza fundamental posee medidas que varían entre los 150 y los 1.219 milímetros, con longitudes que pueden llegar hasta los 2.000 milímetros.

Es posible encontrar también brocas especialmente creadas para el transporte o transplante de árboles. Otros modelos más poderosos permiten el agregado de extensiones, para lograr así una mayor profundidad en la perforación.

La mayoría de estos modelos de ahoyadores pueden ser operados por una sola persona, lo cual facilita el proceso de perforación.

No te quedes con preguntas sobre las ahoyadoras.

Si tienes cualquier duda acerca de los ahoyadores disponibles en nuestro completo catálogo, consulta a nuestros especialistas, quienes responderán a la brevedad. Envía un correo electrónico con tus preguntas a info@indoostrial.com

También puedes comunicarte llamando al 93770 2120.

Allí también recibirás información sobre todos los métodos de pago disponibles, entre los que se incluyen las tarjetas de crédito y débito, PayPal, Transferencia Bancaria y financiamiento exclusivo.

Ahoyadoras

Establecer dirección descendente

   

3 artículo(s)

Cargando ...Mostrar más ...
Establecer dirección descendente

   

3 artículo(s)