✔️Ferreteria Indoostrial.com | Ferretería online barata✔️

Ferreteria. Mejores precios en máquinas y herramientas. Venta directa a particulares y profesionales. Máxima garantía. ¡La mejor ferreteria online!

Las mejores marcas de transpaletas | Ferretería Online

Las mejores marcas de transpaletas | Ferretería Online

venta de transpaletas

Las mejores marcas de transpaletas

Junto con los apiladores, las transpaletas se encuentran entre los elementos más relevantes dentro de un almacén o depósito de mercaderías. Estas herramientas sirven para transportar pallets y cargas sin mayor esfuerzo, para mantener el orden de las cosas en un lugar destinado al almacenamiento, y para realizar la carga y descarga de mercaderías.

A grandes rasgos, las transpaletas se pueden clasificar en manuales y eléctricas, aunque también existen tipos especiales de estas herramientas. Entre esos casos, se destacan las transpaletas elevadoras y las transpaletas manuales de pesaje

.

La función de estos elementos es muy simple, ya que apuntan específicamente al traslado de las mercancías por los almacenes, así como la carga y operaciones de picking.

En general, están compuestas por una horquilla que posee dos brazos horizontales y paralelos. Éstos a su vez, se unen a un cabezal en el que están unidas las ruedas.

En este artículo, examinaremos algunas de las principales marcas de transpaletas disponibles en la ferretería online Indoostrial, y sus características más destacadas.

Transpaletas Ayerbe

La línea de transpaletas Ayerbe es una de las más amplias y variadas de la tienda Indoostrial. Esta marca produce todo tipo de transpaletas, incluyendo las manuales, de pesaje y con elevación.

Los modelos manuales vienen con capacidades que varían en un rango de entre 1.500 y 3.000 kilos. También se puede elegir según el material de fabricación, con modelos muy resistentes y duraderos de acero inoxidable, como la Transpaleta Ayerbe AY 2000 Gal.

Transpaleta Ayerbe de pesaje

El modelo AY-2000-TE, trae una terminal integrada para el pesaje de cargas, con una capacidad de hasta 2.000 kilogramos. Dos elementos en uno para aumentar la eficiencia en el almacén, ahorrando costos y tiempo.

Transpaletas Gram

Si busca una transpaleta de pesaje muy resistente, elija Gram. Esta fabricante está inmersa en el mundo del pesaje, y por ello ofrece productos con la mayor precisión del mercado. Contamos con modelos de acero inoxidable y con capacidad para trasladar y pesar hasta 2.000 kilos. Cuentan con display LCD, y uno de los modelos más avanzados incluye una impresora incorporada.

Transpaletas Jungheinrich

Esta fabricante se especializa en productos con mayor fuerza y resistencia. Además, todos los modelos de Jungheinrich disponibles son de transpaletas eléctricas. Existe la opción estándar, galvanizada, y la de acero inoxidable. Además, algunos modelos incluyen báscula. Tenga en cuenta que el servicio técnico de esta marca se encuentra disponible de manera rápida en España.

Transpaletas Telip

Esta marca se especializa en transpaletas elevadoras. A continuación se puede observar su funcionamiento, en uno de los modelos disponibles en la ferretería online:

Realice ahora su pedido de transpaletas en Indoostrial

Si le quedan dudas o consultas sobre nuestras marcas de transpaletas, no dude en comunicarse vía correo electrónico a info@indoostrial.com. También tenemos vías telefónicas de comunicación, llame al 93770 2120 y consulte a nuestros representantes.

Reciba información adicional sobre todos nuestros medios de pago disponibles, incluyendo tarjetas de crédito y débito, PayPal, Transferencia Bancaria y financiamiento exclusivo.

No dude en solicitar los productos que desee. Compre transpaletas baratas de la manera más segura en la ferretería online Indoostrial.