Analizamos tres modelos de hormigoneras

Si estás buscando una hormigonera barata o un modelo más profesional y no tienes limitaciones de presupuesto, este artículo te será de gran ayuda. En la tienda de ferretería online Indoostrial, hay muchas hormigoneras para diferentes usos y necesidades, hoy te ayudaremos a escoger la mejor.

A veces sucede que, por comprar "lo mejor", invertimos en un máquina que excede nuestras necesidades, y a la que no le sacamos todo el provecho. Por el contrario, puede suceder también que por ahorrar dinero, compramos herramientas que no realizan la tarea que necesitamos con suficiente eficiencia. Esta situación puede derivar en la compra de otra hormigonera, generando más gastos y la pérdida de valioso tiempo.

Qué tener en cuenta al comprar una hormigonera

El objetivo de una hormigonera es lograr una mezcla uniforme de materiales, para que el trabajo sea fácil de realizar, y dé mejores resultados. Entre las opciones disponibles, existen algunas más básicas, y otras que reducen el esfuerzo y evitan los ruidos molestos. El rango de precios es también muy amplio, para que cada profesional encuentre su hormigonera barata o una opción más completa de mayor costo.

En la ferretería Indoostrial contamos con una amplia oferta de hormigoneras de diferentes marcas, capacidades y funciones, para que cada cliente encuentre la indicada para sus proyectos de construcción.

En general, se debe tener en cuenta:

  • La resistencia
  • El material con que están fabricadas
  • La capacidad

 

Analizando tres hormigoneras disponibles en Indoostrial

A continuación examinaremos tres opciones de hormigoneras de diferentes marcas y capacidades:

Hormigonera Syntesi 350 monofásica o sin motor

Las más poderosas de la tienda

Este modelo cuenta con volante del tipo "sin fin", el cual apunta a reducir el esfuerzo del operario durante la basculación, especialmente teniendo en cuenta su gran capacidad, la cual alcanza hasta 350 litros.

Se destaca por su sistema de rotación para el amasado, y por la ausencia de engranajes mecánicos externos, lo cual reduce el riesgo para el operario, los gastos de mantenimiento y el nivel de ruido. Posee palas atornilladas a la cuba de amasado, lo que facilita su sustitución.

Estos modelos pesan 186 kilos, pero sus ruedas las hacen fáciles de transportar.

Hormigonera Imer MIRAL 190 L

Una opción de término medio

Esta alternativa posee una cabina hermética para motor eléctrico, clavija e interruptor de encendido y apagado ubicado en una posición de fácil acceso. El protector del piñón engrana sobre la corona dentada. Ambos son de fundición y cumplen la normativa CE. El montaje es simple y se hace rápidamente.

Posee 190 litros de capacidad, 160 de amasado y sistema de basculación asistida. El motor posee una potencia de (230 V / 50 Hz): 0,75 C.V. Pesa 89 kilos, mide 150 x 75 x 145 cm y se entrega en un plazo de tres días.

Hormigonera LUMAG BM125

Ideal para los trabajos pequeños

La hormigonera alemana Lumag es una de las hormigoneras baratas más simples pero versátiles de la tienda. Tiene una capacidad de hasta 125 litros y motor de 230V/550W. Está realizada con acero especial antidesgaste. La boca tiene un diámetro de 385 mm, y el tambor gira a 29,8 U por minuto.

Posee volante ergonómico fácilmente ajustable, e incluye dos años de garantía.

Aquí podemos ver la hormigonera Lumag en acción:

Encuentra las mejores hormigoneras en Indoostrial

En la tienda online de la ferretería Indoostrial, encontrarás todas las opciones en hormigoneras de las marcas más prestigiosas. Escoge la forma de pago más conveniente, ya que puedes pagar con tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria, PayPal, e incluso a través de nuestro exclusivo pago fraccionado. Si te quedan dudas o preguntas, comunícate con nuestro equipo de especialistas, que responderán todas tus dudas por correo electrónico a info@indoostrial.com o por teléfono, al 93770 2120.

Recorre el catálogo y realiza tu pedido ahora en Indoostrial.