Valla de seguridad buenas y a buen precio

Una de las maneras para resguardar la seguridad en los distintos sitios y espacios es delimitando y controlando su acceso y para eso podemos usar sistemas de seguridad perimetral.

Entre esos sistemas de seguridad tenemos:

Vallas de seguridad

Este tipo de vallas son claves dentro de los sistemas de seguridad perimetral que se emplean en las distintas industrias, por su seguridad y eficiencia y dependiendo del cual vaya a ser su uso pueden estar elaboradas en metal o plástico.

Las vallas de seguridad pueden ser usadas en el hogar con el fin de proteger zonas de acceso de niños o mascotas, o también dentro de la industria para delimitar zonas específicas.

Valla de obra

valla de obraEsta valla es una de las más solicitadas porque son fáciles de transportar, ya que se pueden ubicar varias vallas de obra conectadas alrededor de la obra y así delimitar el acceso no autorizado, de esa manera se estarían evitando posibles accidentes que pudiesen ocurrir por accesos no permitidos.

Diferentes alternativas en cerramientos metálicos.

Las vallas de seguridad tienen distintas opciones, la valla de obra que se emplea en cualquier zona, no requiere tornillos ni ningún tipo de herramienta, solo basta colocar los dos soportes en tierra firme y queda lista la instalación.

La valla extensible es otra opción, ésta se utiliza para cerrar áreas restringidas o también para que funcione como una puerta de paso dentro de fábricas y almacenes, está valla puede alcanzar hasta los cuatro metros de largo y la mayoría tiene un metro de alto.

Los postes de plástico también pueden funcionar como valla de seguridad, aunque estos sean plásticos son resistentes y rígidos, con cadenas de calidad para aguantar golpes.

Todas estas variedades de vallas de seguridad las puedes encontrar en nuestra ferretería online y podrás escoger el modelo que andas buscando y que pueda satisfacer tus necesidades.

Modelos de Vallas de seguridad

  • Poste con valla extensible con ruedas. Modelo 70.85. Características: Modelo de valla tipo tijera, posee ruedas y freno, se puede emplear para delimitar de manera rápida áreas restringidas. Material de construcción: Acero. Altura: 1,05 m. Extensible hasta 3,6 m. Color: Amarillo y Negro.vallas extensibles
  • Valla extensible. Modelo 70-30. Características: Modelo tipo tijera, se utiliza para delimitar de manera rápida áreas restringidas. Material de construcción: Acero. Altura: 1,05 m. Extensibles hasta 3,6 m. Color: Amarillo y Negro.
  • Valla Extensible con ruedas. Modelo 70-30R. Características: Modelo tipo tijera, posee ruedas y freno, se utiliza para delimitar de manera rápida áreas restringidas. Material de construcción: Acero. Altura: 1,05 m. Extensibles hasta 3,6 m. Color: Amarillo y Negro.
  • Valla extensible con ruedas y fijación a pared. Modelo 70-30W. Características: Modelo tipo tijera, posee ruedas y freno, se emplea para delimitar de manera rápida áreas restringidas. Material de construcción: Acero. Altura: 1,05 m. Extensible hasta 3,6 m. Color: Amarillo y Negro.
  • Poste con valla extensible con ruedas. Modelo 70-75. Características: Poste con barrera extensible tipo tijera, posee ruedas y freno, se emplea para delimitar de manera rápida áreas restringidas. Material de c
  • valle de extensiononstr
    ucción: Acero. Altura: 1,05 m. Extensible hasta 3,6 m. Color: Rojo-Blanco.
  • Poste con valla extensible con ruedas. Modelo 70-90. Características: Poste con barrera extensible tipo tijera, con ruedas y freno, se emplea para delimitar de manera rápida áreas restringidas. Material de construcción: Acero. Altura: 1,05 M. Extensible hasta 4 m. Color: Amarillo – Negro.
  • Poste con Valla extensible con ruedas. Modelo 70-80. Características: Poste con barrera extensible tipo tijera, posee ruedas y freno, se emplea para delimitar de manera rápida áreas restringidas. Material de construcción: Acero. Altura: 1,05 m. Extensible hasta 4 m. Color: Rojo – Blanco.

En nuestra tienda online podrás encontrar los distintos modelos de valla de publicidad, del color de tu preferencia y a los mejores precios, no dejes de visitar nuestro sitio Web, en donde podrás comparar las vallas de seguridad que tenemos a tu disposición y cada uno de sus precios para que escojas el que más se adapta a tus necesidades y presupuesto.