✔️Ferreteria Indoostrial.com | Ferretería online barata✔️

Ferreteria. Mejores precios en máquinas y herramientas. Venta directa a particulares y profesionales. Máxima garantía. ¡La mejor ferreteria online!

Vallas de seguridad | Ferretería Online

Vallas de seguridad | Ferretería Online

vallas de seguridad

Los múltiples usos de las Vallas de Seguridad

Las vallas de seguridad son un elemento creado con el fin específico de proteger la vida de las personas cuando existe algún tipo de riesgo para la salud o la integridad física. También se utilizan para evitar el ingreso de personas a lugares prohibido o restringidos; para establecer el recorrido que debe seguirse al formar fila, ingresar a un evento y en muchas otras situaciones.

valla de obraUno de los tipos más comunes de estos elementos de seguridad, son las vallas de obra, utilizadas dentro y en los alrededores del área en la que se realiza la construcción. También existen las vallas de seguridad para el hogar, que se emplean mayormente para cuidar que los niños estén siempre en lugares en los que no hay peligros para su salud. Dentro de la categoría “vallas de seguridad”, también podemos incluir a los postes de plástico con cadena que se utilizan bastante para delimitar espacios. Estos postes presentan la particularidad de adaptarse mejor y ser fácilmente trasladables.

En la tienda Indoostrial, encontrarás una amplia gama de vallas de la fabricante Dancop.

¿Cuál es el mejor material para una valla de seguridad?

Lo primero que debes saber, es que no existe “el mejor material” para una valla de obra o de seguridad, sino que esto depende del uso que vayas a darle.

Por ejemplo, las mejores vallas de seguridad para niños no requieren de tanta fortaleza como una valla para obra.

Los materiales más utilizados para fabricar estos elementos son el polietileno y el acero.

Algunos tipos de Vallas de seguridad

Vallas de seguridad extensibles

Este elemento se destaca por ser fuerte, resistente y eficaz. Sin embargo, son de fácil traslado y rápido armado.

La fabricante Dancop, disponible en la tienda Indoostrial, presenta tres clases de vallas extensibles:

  • Valla extensible común o rígidavalla extensible

Viene en diferentes medidas, es de acero y pesa 21 kilos, por lo que se mantiene firme en su lugar.

  • Valla extensible con ruedas

Fabricada en acero, sus ruedas permiten un traslado más fácil, lo que la hace más versátil que el modelo anterior.

  • Poste con Valla extensible incorporada 

Esta resistente valla está pensada para bloqueos temporales, o para lugares en los que sí se permite el ingreso de algunas personas idóneas. La barra se extiende o se contrae rápidamente y sin dificultades, y su poste se mantiene fijo en el lugar.

Postes de seguridad con cadenas

Este producto se destaca por ser flexible, fácilmente adaptable, y muy liviano a la hora de trasladarlo. Consta de postes fabricados en polietileno muy resistente, con una altura de 86 cm y 4 cm de diámetro. Cada poste incluye una base fuerte de material antideslizante. También posee 10 metros de cadena de señalización y viene en dos combinaciones de colores: blanco y rojo, o amarillo y negro.

Vallas rígidas de polietileno resistente

Barreras rígidas fabricadas en polietileno. Son muy ligeras y de fácil transporte. Poseen un diseño que facilita la conexión entre sí, sin la necesidad de tornillos ni herramientas.

Encuentra tus vallas de obra en Indoostrial

Para comprar tus vallas de obra o para la seguridad de tu industria, comercio u hogar, no dudes en consultar el catálogo online de la ferretería Indoostrial. Utiliza la herramienta para comparar productos que se encuentra en el extremo superior izquierdo para escoger el mejor para tus necesidades. Si de todas maneras tienes preguntas o dudas sobre cualquiera de los productos de la tienda, envía un correo electrónico con tus consultas a info@indoostrial.com o llama por telefono al 93770 2120. Recibe también información sobre de los medios de pago disponibles. Aceptamos tarjetas de crédito y débito, PayPal, Transferencia Bancaria y pago fraccionado exclusivo.

¡Recorre nuestra ferreteria online ahora mismo y descubre toda la variedad de vallas de seguridad al mejor precio!