✔️Ferreteria Indoostrial.com | Ferretería online barata✔️

Ferreteria. Mejores precios en máquinas y herramientas. Venta directa a particulares y profesionales. Máxima garantía. ¡La mejor ferreteria online!

Tumbonas de Keter para tu jardín | Ferretería Online

Tumbonas para Jardín de Keter

 

Ahora que se acerca el buen tiempo, no hay nada mejor que poder relajarse al lado de tu piscina en una cómoda tumbona, o tomar el sol en tu precioso jardín con una buena revista y una bebida fresquita al lado. Keter es experto en toda clase de muebles de jardín, y tiene en su catálogo una amplia gama de tumbonas de todo tipo, para que puedas encontrar la que más te guste.

 

Nuestras Tumbonas Keter favoritas

 

En Indoostrial comprendemos lo difícil que puede ser encontrar lo que buscas entre tantas opciones, y hemos querido ayudarte seleccionando lo mejor que tenemos de Keter en nuestra ferretería online.

  • Tumbona Daytona, en color Marrón, Capuchino, Grafito y Blanco. Increíblemente sencilla y rápida de montar sin siquiera uso de herramientas, esta elegante tumbona de polipropileno 100% reciclable no solo es cómoda, también es perfectamente combinable con muchos otros muebles de jardín Keter que puedes encontrar en nuestro catálogo. Es resistente a las condiciones meteorológicas y a la corrosión, y viene con un cojín ligero con correas para sujetarse fácilmente a la estructura de la tumbona.
  • Tumbona Atlantic, en color Marrón, Grafito y Blanco. Ergonómica y perfectamente resistente a las condiciones meteorológicas y a la corrosión, esta tumbona apilable es perfecta para quedarse a la intemperie tanto como necesites. Fabricada en polipropileno 100% reciclable y con un diseño de ratán plano y cuerpo monoblock, dispone de un respaldo con tres posiciones y es perfectamente combinable con otros sets de Keter.

Si quieres hacer de tu jardín el espacio ideal para ti y tu familia, solo tienes que visitar nuestra tienda online y seguro que encontrarás todo lo que puedas necesitar y más, desde muebles hasta herramientas y soluciones de almacenaje. Para cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Artículos relacionados