✔️Ferreteria Indoostrial.com | Ferretería online barata✔️

Ferreteria. Mejores precios en máquinas y herramientas. Venta directa a particulares y profesionales. Máxima garantía. ¡La mejor ferreteria online!

Ya puedes tener tu huerto en casa

Ya puedes tener tu huerto en casa

huerto en casa

YA PUEDES TENER TU HUERTO EN CASA.

huerto elevadoNo hay una cosa más agradable en casa que tener un huerto ya sea en un patio grande en  o en una reducida terraza, como también se puede incorporar dentro del hogar o hasta en una oficina, pero, también sería estupendo poder observar la naturaleza y crear su propio jardín o huerto en casa disfrutando de las diferentes técnicas para crear tu propio huerto urbano.

Todo espacio es válido para sembrar y cubrirlo de verdes y si no lo sabias, el tener un huerto en casa produce unos efectos increíbles y estos han dado  grandes beneficios psicológicos como puede ser una terapia, ya que nos concentra en los pasos desde la germinación de lo que se sembró  y hasta obtener el resultado final de la cosecha o ver el crecimiento de una hermosa flor  y esta actividad de tener un huerto en casa puede ser realizada por adultos y niños, ancianos, personas con discapacidad física o cualquier persona que quiera poseer un trozo de verde en su piso o casa. Otro beneficio que se destaca mucho es que mejora la memoria, además crea responsabilidades para el cuidado del huerto en casa aprendiendo diferentes técnicas de cultivos y reduce el stress.

Con todo lo anterior se crea una conciencia de cultivo que podría manejarsemesa huerto como una diversión y comunicación entre los miembros de la familia y se podría hasta convertir en un hobby educativo e interesante. Pero para crear estos huertos en casa se han creado unas jardineras portátiles que pueden ser jardineras al suelo o jardineras elevadas de gran resistencia y que son distribuidas por Indoostrial. Los huertos cosechados en el hogar u oficina no ocupan mucho espacio. Aportan una elegancia por sus finos acabados, son cómodos  y decorativos. Poseen una gran capacidad para crear tu propio mini huerto para plantas comestibles o para cultivar cualquier tipo de jardín con flores.

Las características más importantes de estos huertos urbanos que poseemos en nuestra ferretería online de Indoostrial.com, son las siguientes:

·         Tienen una capacidad de 120 litros.

·         Elaborado de material resistente y con modelo de imitación de Ratán.

·         Puede ser utilizado en el interior o exterior del hogar o oficina.

·         Equipado con su propio sistema de riego.

·         Se pueden plantar flores y plantas comestibles.

·         Equipado con su propio sistema de drenaje.

·         Posibilidad de usar con pata y sin patas.

·         No necesita mucho espacio para realizar la jardinería.

·         Son muy fáciles de montar.

·         Dimensiones: 1130 mm largo x 755 mm alto x 490 mm ancho.

·         Garantía de 3 años.

kit huerto urbanoHuerto urbano de Keter:

En Indoostrial el proveedor de los productos de nuestras jardineras para el Kit del huerto urbano es la compañía CURVER que forma parte del grupo KETER, marcas muy reconocidas a nivel mundial. CURVER ya tiene 65 años en el mercado dando la confianza a los clientes al adquirir sus productos en el mercado Español.

Visita nuestra ferreteria online y encuentra una gran selección de mesa huerto o huertos urbanos para el hogar u oficinas o cualquier área donde se requiera una vista verde refrescante. Ofrecemos a nuestros clientes el mejor precio del mercado y la mayor satisfacción al adquirir nuestros productos.

Asesoramiento gratuito para la elección de tu huerto urbano:

Queremos asesorarte para que hagas la mejor elección en tu producto para crear tu  huerto en casa, si tienes dudas para elegir el mejor, deja que nuestros vendedores te ayuden, contacta con nosotros en info@indoostrial.com o llamarnos al 937 702120, estaremos encantados de atenderle.