✔️Ferreteria Indoostrial.com | Ferretería online barata✔️

Ferreteria. Mejores precios en máquinas y herramientas. Venta directa a particulares y profesionales. Máxima garantía. ¡La mejor ferreteria online!

Tipo de biotrituradoras

Tipo de biotrituradoras

biotrituradoras

Cuáles son las ventajas de utilizar una biotrituradora y qué tipos de biotrituradoras existen

Las biotrituradoras son las herramientas ideales para triturar las ramas de los árboles que se encuentran en nuestros jardines, cada vez que realizamos la poda de estos, estas pueden ser manejadas perfectamente tanto por los aficionados a la jardinería como por profesionales. Estas herramientas pueden ser eléctricas o a gasolina y se pueden conseguir en marcas diferentes como por ejemplo Alpex, Ayerbe, MTD y Ryobi.

Si deseas comprar una trituradora de ramas, en nuestra ferretería online puedes encontrar varias opciones, pero antes de eso es necesario que compares las ventajas y desventajas presentes tanto en las biotrituradoras eléctricas como en las biotrituradoras a gasolina, para que puedas seleccionar la que más te convenga.

Tipos de Biotrituradoras. Cuáles son sus características principales

  • RSH3045UBiotrituradoras eléctricas: Este tipo de biotrituradoras son ideales para triturar ramas en los jardines pequeños, producen poco ruido y son fáciles de guardar ya que ocupan poco espacio. Son muy utilizadas por los aficionados a la jardinería. Existen biotrituradoras eléctricas con mayor capacidad que son utilizadas por los profesionales para triturar las ramas de grandes diámetros.
  • Biotrituradoras a gasolina: Estas biotrituradoras poseen una gran potencia y son las favoritas de los profesionales en jardinería, ya que trituran las ramas de gran tamaño y además pueden ser llevadas a todas partes debido a que no necesitan de electricidad para su funcionamiento.

Modelos de biotrituradoras:

En el mercado puedes encontrar diferentes modelos de biotrituradoras, para todas las necesidades y entre ellos podemos mencionar los siguientes:

  • Biotrituradora eléctrica Alpex. Modelo: Biomaster 2200: Posee un motor eléctrico de 2.200W, tritura de manera rápida las ramas de hasta 40mm.
  • Biotrituradora KPC. Modelo: BK100N-S: Biotrituradora de gasolina muy potente con un motor de 4 tiempos. Triturado rápido de ramas de hasta 100 mm, posee dos cuchillas reversibles de 300 mm, que garantizan que el triturado se realice de forma rápida y perfecta. Presenta ruedas neumáticas y un enganche para su fácil traslado.
  • Biotrituradora KPC. Modelo: BK500S: Posee un motor 4 tiempos. Triturado rápido de ramas de hasta 50 mm. Incluye ruedas y soporte para facilitar su traslado. Trituradora a gasolina que puede ser utilizada tanto en la jardinería como en la pequeña agricultura.
  • Biotrituradora KPC a gasolina. Modelo: BK760: Esta biotrituradora a gasolina es muy potente, tritura ramas de hasta 76 mm. Posee dos cuchillas y de 15 martillos flotantes lo que le permite realizar un triturado de ramas perfecto y de una manera rápida. Posee ruedas neumáticas y manillar que facilita su traslado.
  • Biotrituradora a gasolina Garland. Modelo: Chipper 780 QG: Posee un motor de 4 tiempos. Presenta ruedas y un asa, lo que facilita su traslado, además también tiene un botón de parada de emergencia. Se recomienda su uso para trabajos pequeños.
  • Biotriturador eléctrico Garland. Modelo: Chipper 100 E: Posee un motor eléctrico de 2.500W, presenta un saco para recoger las ramas trituradas y se puede trasladar fácilmente ya que posee ruedas.
  • Biotrituradora Alpex BIO a gasolina. Modelo: Bio60: Posee un motor de 6,5 HP, puede triturar ramas de hasta 60 mm. Tiene una cuchilla potente y 12 martillos flotantes para un triturado perfecto y rápido. Incluye ruedas y manceras que facilitan su traslado.
  • Biotrituradora MTD. Modelo: 450: Este modelo es muy potente. Presenta un motor B&S de 5,5 Hp potente y fiable. Posee dos vías de alimentación separadas, una para ramas pequeñas y restos de poda y la otra para las ramas más grandes. Tiene unas cuchillas reforzadas y auto limpiantes. Incluye un recipiente para almacenar la basura con una capacidad de 90 litros y unas gafas de seguridad para proteger los ojos. Posee ruedas neumáticas que facilitan su traslado.

Luego de haber visto las características de algunos de los modelos de biotrituradoras que puedes encontrar en el mercado, te daremos a continuación algunas recomendaciones al momento de comprar una nueva o una de segunda mano:

  • biotrituradora gasolinaRevisa las cuchillas, ya que estas son las que normalmente se dañan pues suelen introducirse materiales diferentes a os recomendados.
  • Si deseas una biotrituradora eléctrica la mejor opción es que sea nueva.
  • Si te decides por una biotrituradora a gasolina es recomendable que si conoces al dueño anterior le preguntes si ha realizado un buen uso de la misma, de todas maneras verifica el estado de las cuchillas y del motor.

Para finalizar en nuestras tiendas de ferretería online podrás conseguir algunos buenos modelos de biotrituradoras a precios accesibles y además un servicio de atención de primera calidad.