Los mejores taladros que Black & Decker tiene para ti

El taladro es una de las herramientas eléctricas más buscadas del mercado de productos de bricolaje, y no es de sorprender ya este versátil instrumento permite gracias a su fuerza de rotación y avance, y con el empleo de otros accesorios realizar variedad de tareas. Una de las líneas más buscadas gracias a su practicidad y economía es la de Taladros Black & Decker.

Estas increíbles herramientas son capaces no solo realizar perforaciones en diferentes materiales, si no que algunos modelos tienen capacidad de percutir, lijar, afilar, esmerilar, atornillar y desatornillar en pocos segundos con solo adicionar algunos prácticos accesorios. A continuación detallaremos para ti las 3 líneas principales de Taladros Black & Decker.

Taladro Atornillador

Si buscas complementar tu caja de herramientas, sin lugar a dudas la mejor elección es un taladro atornillador, donde la marca Black & Decker ofrece gran variedad de potentes herramientas a precios inigualables, hemos seleccionado para ti los mejores, entre los que tienen características únicas tenemos:

  • Taladro Atornillador ASD18K-QW 18V, con tecnologías AutoSelect que permite ajustarse automáticamente a diferentes tareas de bricolaje y Autosense que le permite taladrar materiales como madera y metal. Tiene porta brocas de 10mm de una anilla, velocidad 0 - 800 rpm, par máximo 28Nm. Incluye batería de Litio 1,5Ah que permite mantener más del 80% de su energía después de 90 días de inactividad, cargador 1A y maletín. Ofrece empuñadura antideslizante y velocidad variable para mejores resultados.
  • Taladro Atornillador BCD001E2K-QW, este potente taladro de 18V ofrece alto rendimiento en un compacto y cómodo diseño de empuñadura antideslizante, Potencia y velocidad variable suficiente para tareas de atornillado así como perforación en madera, metal y plástico. Cuenta con la posibilidad de mantenerse de pie en cualquier superficie. Tiene sistema de carril para anclaje de la batería. Ofrece 11 posiciones de par de apriete para más precisión de trabajo. Incluye luz LED, 2 baterías 2,5Ah y maletín.
  • Taladro atornillador BDCD12-QW, este ultra compacto equipo de 10.8V, ofrece porta brocas 10mm, velocidad 0 - 550 rpm, par máximo 26Nm, empuñadura antideslizante, velocidad variable, luz LED, batería de carril, batería de Litio 1,5Ah y cargador 0,2A.
  • Taladro atornillador BDCD8-QW, con función reversible esta herramienta es otro de los favoritos de la línea de Atornilladores Black & Decker, ofrece practicidad comodidad y un cargador con adaptador micro USB e indicador de carga con luz LED, emplea 7,2V, porta brocas 10mm, velocidad 0 - 400 rpm, par máximo 12Nm, batería integrada 1,5Ah de Litio.
  • Taladro atornillador BDCDC18KB-QW, Esta herramienta emplea 18V, porta brocas 10mm, 11 posiciones de par de apriete, velocidad 0 - 650 rpm. Usa batería de litio de las cuales incluye 2 e tipo 1,5Ah. Ofrece velocidad variable, empuñadura antideslizante batería de carril, e incluye maletín de almacenaje y todos sus accesorios.

Taladro Percutor

Uno de las líneas más especializadas de Black & Decker, es la de taladros percutores, estas potentes herramientas capaces de perforar superficies sólidas, por lo que resultan los ideales para trabajos de mampostería y madera con acabados profesionales. Entre los favoritos Black & Decker tenemos:

  • Taladro Percutor BEH200-QS, este potente percutor de 500W, ofrece acción percutora de hasta 49.300 ipm, ideal para trabajos de mampostería. Posee un motor con velocidad variable de hasta 2.900 rpm, que facilita un arranque lento para una mayor precisión. Cuenta con Empuñadura lateral multi posición, bloqueo del eje en un compacto y ergonómico diseño.
  • Taladro Percutor BEH710-QS, este taladro de 710W cuenta con mecanismo percutor de 0-47.600 ipm ideal para mampostería, motor de velocidad variable de 0-2.800 rpm, ofrece bloqueo de eje, velocidad electrónica variable, empuñadura lateral, porta brocas sin llave 13mm de una manga, interruptor de bloqueo en gatillo. Incluye 2 brocas para madera de 4 y 6mm, 2 brocas para mampostería de 4 y 6mm.
  • Taladro Percutor BEH850K-QS, esta herramienta es de 850W de potencia, cuenta con bloqueo de eje, velocidad variable de 0 - 3.100 rpm, interruptor de bloqueo en gatillo, empuñadura lateral. Incluye 6 brocas, 2 son de 4mm, 2 brocas son de 6mm y 2 brocas son 8mm e incluye cómodo maletín de traslado.
  • Black & Decker KR911K-QS, uno de los más potentes percutores de la línea de taladros Black & Decker cuenta con un motor de 910W y con 2 velocidades mecánicas. Tiene velocidad variable, botón de bloqueo, nuevo sistema reversible que reduce chispas, alojamiento del engranaje de aluminio para disipar el calor, porta brocas automático 13mm de una manga metálico. Incluye empuñadura lateral, tope de profundidad y maletín.

Martillo neumático

El taladro mecánico o también llamado martillo neumático es una herramienta de uso profesional de las más pedidas sobre todo por su poder para demoler y crear agujeros en poco tiempo en superficies muy duras como hormigón, granito y concreto. En los favoritos de la línea de Taladros Black & Decker resaltan:

  • Martillo neumático KD990KA-QS, con un potente motor de 850W y 3 modos 2.4J ideal para trabajos en hormigón y granito, este martillo permite hasta 5180 impactos por minuto. Cuenta con empuñadura secundaria, tope de profundidad, porta herramientas antideslizante. Incluye adaptador para brocas 13mm, 3 brocas SDS-Plus, cincel, puntero, empuñadura lateral y maletín.
  • Martillo electro neumático KD885KC-QS, con potencia de 550W y 3 modos 1.6J, este martillo neumático es capaz de producir hasta 5100 ipm. E ir de 0 a 960 rpm. Cuenta con velocidad variable e interruptor de bloqueo. Incluye adaptador para brocas 13mm, 2 brocas SDS-Plus, empuñadura lateral, tope de profundidad y maletín.

Ya sea que seas un aficionado buscando un buen taladro atornillador para sus proyectos de bricolaje, o seas un profesional que necesite complementar su caja de herramientas de trabajo con un potente taladro percutor o martillo neumático para sus trabajos en hormigón, granito o concreto, las mejores opciones las encuentras en la línea de Taladros Black & Decker con variedades en modelos y ofertas disponibles en nuestra Ferretería.