Sopladores Black and Decker

Los sopladores son herramientas de limpieza que cuentan con un potente ventilador ideal para la limpieza de residuos hojas y suciedad ligera que pueda acumularse en los exteriores de tu hogar, zonas verdes, parques o jardines. Con el empleo de su poder centrifugo ayuda a agrupar todos los residuos para hacer mucho más fácil su recolección. Entre los mejores y más conocidos se encuentran los Sopladores Black and Decker.

Nuestra selección de los mejores Sopladores Black and Decker para ti

Para facilitar tu elección de un buen soplador de la línea de jardinería y limpieza Black and Decker nos hemos dado a la ardua tarea de buscar a los mejores entre los mejores, los más acomodos ligeros y potentes. Nuestros favoritos han sido los siguientes:

  • Soplador POWERCOMMAND Boost GWC1820PC-QW, esta herramienta de jardín de 18V, batería de Litio con POWERCOMMAND™ te proporciona el mejor control para mantener tu acera, patrio, césped y macizos de flores limpios de residuos y sin las molestias del cable. La característica del POWERCOMMAND™ BOOST aporta más energía cuando la necesitas con sólo pulsar un botón. Forma parte del Sistema de baterías de Litio de 18V. Cuenta con empuñadura ergonómica, diseño de baja sonoridad. Permite alcanzar los 209 Km/h para retirar fácilmente residuos de cualquier superficie.
  • Aspirador axial BEBL185-QS 1850W, esta herramienta es verdaderamente muy compacta y ligera muy fácil de maniobrar. Es ideal para las tareas de limpieza cotidianas ya que mueve un alto volumen de aire, hasta 12,5 m3/min. Tiene una velocidad de soplado de 225 Km/h y un rascador integrado en la punta del tubo para mover los restos más adheridos. Ofrece Soplador axial de 1850W, por lo que mueve un alto volumen de hojas en menos tiempo.
  • Soplador Dual Volt GWC54PC-QW, esta increíble herramienta de 54V 1,5Ah Litio y tecnología PowerCommand BOOST, es de la línea de sopladores Black and Decker DUALVOLT, la gama más potente de herramientas sin cable, es totalmente compatible con herramientas de 18V aportándoles más autonomía. Alcanza velocidad de 195Km/h y un área de alcance de 8,5 m3/min. Cuenta con empuñadura ergonómica que proporciona mayor comodidad durante el uso. Diseño ligero para mayor comodidad. Peso: 2,7kg. Incluye una batería de Litio 54V 1,5AH y un cargador 2AH.

Sopladores Black and Decker línea 3 en 1

Ya que muchas veces en las tareas de limpieza se requieren más de una herramienta, la línea de jardinería Black and Decker se ha dedicado a innovar y darle la vuelta a sus equipos por lo que ha incorporado a sus potentes sopladores características únicas que los convierten en quipos únicos capaces de además de soplar, aspirar y triturar. Por los que al adquirir cualquiera de los equipos de esta línea tendrás 3 herramientas en 1.

Otra de las funciones mejoradas en esta línea es el aspecto del diseño ya que los sopladores cuentan con un mango ergonómico que permite un mejor agarre y maniobrabilidad y cuentan con un cómodo mango que confiere mayor seguridad. Además de todo eso por si fuera poco Black and Decker se esfuerza por ofrecer equipos ligeros y versátiles, ideales para cualquier usuario. Nuestros modelos favoritos de esta línea son:

  • Soplador-Aspirador-Triturador BCBLV3625L1-QW, este potente equipo es 3 en 1 sin el empleo de cables es capaz de soplar, aspirar y triturar. Tiene un sistema de dos tubos integrados con una palanca de cambio para seleccionar modo soplado o aspirado fácilmente. Interruptor de velocidad variable con 8 ajustes de velocidad y motor sin escobillas para mejor eficiencia y durabilidad. La batería de 36V es compatible con todas las demás herramientas Black and Decker 36V. incluye batería y cargador.
  • Aspirador- soplador- triturador BEBLV290-QS, este 3 en 1 de 2900W de potencia, es la solución completa para una perfecta limpieza en primavera y otoño. Incluye un tubo de soplado y otro de aspirado que se pueden cambiar fácilmente. Incluye una bolsa de mochila para mayor equilibrio con una capacidad de 55L y la trituradora ayuda a reducir el volumen de los restos y acelerar el compostaje. Cuenta con dos velocidades, tubo flexible lo que permite maniobrabilidad mientras se aspira. Dispone de sistema de cierre ROLL+CLICK™, simplemente enrolla 3 veces y cierra con las pinzas.
  • Aspirador- soplador- triturador tipo mochila BEBLV300-QS, este equipo 3 en 1 cuenta con una increíble potencia de 3000W. Incluye un tubo de soplado y otro de aspirado que se pueden cambiar fácilmente. También incluye una bolsa de mochila para mayor equilibrio con una capacidad de 72L y la trituradora ayuda a reducir el volumen de los restos y acelerar el compostaje. El soplador ofrece velocidad variable de hasta 404km/h. Alta potencia de succión ideal Para una rápida limpieza del jardines medianos y amplios. Cuenta con sistema de cierre ROLL+CLICK™, por lo que simplemente enrolla 3 veces y cierra fácilmente con las pinzas. Ofrece asa ajustable para mejor maniobrabilidad. Es de peso ligero - Para mayor comodidad y control y emplea Sistema de 2 tubos.

Si has encontrado en la línea de Sopladores Black and Decker tu herramienta ideal, estaríamos encantados de atenderle, orientar su compra y resolver cualquier duda en nuestra ferretería. ¡Te esperamos!