Las mejore sierras de Cinta Holzmann

La sierras de cinta son una da las herramientas más útiles para los carpinteros profesionales, estas son muy utilizadas para realizar cortes irregulares o curvos aunque también puede ser utilizadas para realizar cortes rectos, por lo que son de muy alta funcionalidad. En este sentido Holzmann posee una gran variedad de Sierras para cintas y una de las más profesionales son las HBS.

Las sierras para cintas Holzmann HBS, poseen la durabilidad, resistencia y potencia que todo profesional del bricolaje busca, existen una gran variedad de diseños que se adaptan a las necesidades y presupuesto de todos y que puedes encontrar en nuestra ferretería Online.

Los mejores modelos de sierras de cinta Holzmann, Familia HBS

Holzmann posee una gran variedad de sierras de cinta, entre los que se destacan la familia HBS, si estás buscando una de estas herramientas, te convendrá saber algunos detalles sobre ellas que te las mencionaremos continuación:

  • Todos los modelos de sierras de cinta HBS son fabricados con chasis de alta calidad con chapa de acero.
  • Sus mesas son de gran resistencia, fabricadas con hierro fundido, pulido, que le dan una gran estabilidad.
  • Las sierras son fabricadas con materiales de excelente calidad y resistencia para garantizar cortes de buena calidad y alta durabilidad.
  • Todo los modelos de sierra de cinta incluyen la hoja de sierra, mientras algunas incluyen guía inglete y paralela y otras, transportadores de ángulos y palograma para las piezas que son más pequeñas.
  • Los volantes son recubiertos en goma para una mayor comodidad al operador.
  • Poseen sistemas de guiado para la hoja de sierra.

Los modelos de sierras de cinta HBS son los siguientes:

  • HBS610_400V: Posee una amplia mesa inclinable, con gran estabilidad, tiene guía del palograma fabricado en aluminio, con lupa que facilita la lectura y permite realizar ajustes con precisión.
  • HBS600DELUX_400V: Diseñada para uso profesional, con gran estabilidad y un motor de gran potencia (4W) para realizar cortes de madera maciza, La mesa cuenta con ranuras en “T” para guía paralela. Incluye un palograma de aluminio que cuenta con anclaje rápido, que puede ser posicionado a los dos lados de la hoja.
  • HBS700_400V y HBS800_400V: Estos dos son modelos muy similares, cuenta con un Palograma de aluminio de anclaje rápido y dos lupas que facilitan la lectura y permite realizar ajustes precisos. La mesa puede inclinare de 0º a 45º y cuenta con dos tomas de aspiración.
  • HBS230ECO_230V: Ideal para principiantes por su excelente relación precio – calidad, su mesa es inclinable (0° - 45°), modelo DIY, es compacta y muy ligera, posee una toma de aspiración (Ø 54 mm)
  • HBS230HQ_230V: Mesa con inclinación de 0° - 45°, Fácil de trasladar por su diseño compacto y ligero, posee asa incorporada para su traslado, viene equipada con luz LED y toma de aspiración y un cajón que permite recoge la virutas causada durante su uso.
  • HBS245HQ_230V: Posee Guía de palograna milimetrada, la mesa puede inclinarse de 0° a 45°, la hoja de la sierra utilizada puede ser de 6mm hasta 12,7mm, cuenta con dos velocidades de rotación (400/800 rpm).
  • HBS300J_230V: Puede inclinarse de 0º hasta 45º, con una guía de aluminio de gran precisión, además posee ranuras en T que funcionan como guía de inglete. Puede controlarse su velocidad para realizar cortes de calidad, fácil de trasladar por su diseño compacto y ligero y por ser incorporada en ella dos ruedas para desplazarla.
  • HBS400_230V y HBS400_400V: Posee una construcción muy robusta que le da una excelente estabilidad durante su uso, tiene una guía paralela muy práctico con sistema de anclaje rápido.
  • HBS470PROFI_230V: Cuenta con una guía del palograma, que posee una lupa para facilitar la lectura y realizar ajuste con precisión, tiene dos velocidades de rotación (380-820 rpm) y una ventana para inspeccionar el buen desarrollo de la hoja de la sierra y u tensión, la mesa es ajustable (0 ° -45 °) y posee dos tomas de aspiración (Ø100mm).
  • HBS470PROFI_400V: Cuenta con dos velocidades de rotación (380-820 rpm), la altura de corte es ajustable a través del volante manual y/o cremallera. Posee una ventana que permite controlar desarrollo del trabajo y la presión de la hoja, cuenta con dos tomas de aspiración (Ø100mm).
  • HBS500_400V: Guía del palograma de aluminio, con lupa para realizar una buena lectura y ajustes con precisión.
  • HBS610_230V: Es una mesa inclinable de gran calidad y estabilidad, cuenta con un sistema de guiado ara la hoja y palograma, el cual incluye una lupa, para realizar una mejor lectura.

Si estas interesado en alguna de las sierras de cinta de Holzmann, puede visitar nuestra Ferretería Online y consultar más detalle sobre ellas.