✔️Ferreteria Indoostrial.com | Ferretería online barata✔️

Ferreteria. Mejores precios en máquinas y herramientas. Venta directa a particulares y profesionales. Máxima garantía. ¡La mejor ferreteria online!

Secretos para un césped perfecto.

Secretos para un césped perfecto.

Césped perfecto

¿Quieres un césped perfecto?

Para mantener nuestro césped perfecto es habitual que reguemos con abundante agua, que lo cortemos regularmente, que quitemos una por una todas las malas hierbas que nos pueden aparecer, que utilizamos todo tipo de productos como fertilizantes y  abonos, pero con todo y todo, es posible que todavía no consigamos el brillo y vitalidad que queremos tener en nuestro césped.

EscarificadorLa solución el escarificador

Es muy probable que la solución pase por utilizar un escarificador, esta herramienta es uno de los secretos de jardinería mejor guardados.  El escarificador es una herramienta muy parecida en su estética a un cortacésped, pero la función es distinta.

El escarificador esta equipado con cuchillas de acero que retiran el musgo, los restos vegetales y las raíces con cuidado y eficiencia. Esto permite que el césped respire mejor, este más limpio y tenga más espacio para recibir la luz y el agua.  por tanto al utilizar el escarificar se estimula el crecimiento del césped, porque se enriquece el terreno para que el césped crezca más saludable. 

Se recomienda utilizar el escarificador por lo menos 3 veces al año.

Por ultimo, los invitamos a visitar nuestra sección de escarificadores para que conozcan un poco más de las opciones que existen.

 

Esperamos que este post resultara de utilidad, tanto si te ha gustado como si no, nos gustaría conocer tu opinión, comenta y participa.

Gracias!

El equipo de Indoostrial.com

…tu ferretería online