Por qué elegir un Producto IK de Goizper - Matabi

En la pulverización de cultivos, es normal utilizar diferentes productos químicos para evitar pestes o plagas en las plantas, sin embargo esta actividad no solo se realiza en plantas, los pulverizadores también son utilizados para realizar limpiezas y desinfecciones, en el sector de la construcción y en el sector automotriz entre otros.

En este sentido es importante destacar que en otras actividades que no son agrícolas, comúnmente se utilizan químicos más agresivos y uno de los principales problemas a los que debemos estar atentos, al momento de adquirir un pulverizador es la resistencia que posee ante la corrosión que pueden causar algunos tipos de productos.

Posiblemente si el uso que le darás a tu pulverizador es doméstico no sea necesario uno especial, sin embargo, si piensas darle un uso mucho más profesional debes pensar en la resistencia a los ácidos.

IK PULVERIZADORA este punto es importante destacar que Goizper es una fábrica que no solo se encargar de producir pulverizadores tradicionales de uso agrícola, sino también posee una línea exclusiva de pulverizadores IK, estos están fabricados pensados en una mayor durabilidad y resistencia utilizando materiales que son compatibles con los productos químicos que generalmente se utilizan para realizar la pulverización.

Cuáles son los productos IK que puedes encontrar en Indoostrial

Los productos IK fabricados por Goizper combinan versatilidad y resistencia, en esta línea podrás encontrar desde pequeños pulverizadores de mano hasta los más grandes de mochila para realizar pulverizaciones más profesiones e industriales, si éstas penando en adquirir un producto IK de Goizper, te interesará saber que en nuestra ferretería Online contamos con una gran gama de estos, entre los que te podemos mencionar los siguientes:

  • Multi 1,5: este atomizador de mano posee una capacidad de 1 litro y aunque es pequeño es fabricado con materiales de gran resistencia y durabilidad. Con manillar ergonómico y una boquilla regulable.
  • Pulverizadores IK Multi 6, Multi 9 y Multi 12: estos modelos, poseen un diseño similar, con un depósito traslucido, válvula de seguridad, manillar ergonómico y una correa para ser transportado en bandolera, está diseñado con juntas y materiales de alta resistencia para soportar la mayoría de los ácidos y disolventes, las capacidades de sus depósitos son los siguientes: Multi 6 = 6 litros Multi 9= 9 liros y Multi 12 = 12 litros. Todos estos modelos poseen una garantía de 3 años.
  • Multi 12 Bs: este modelo posee una capacidad de 12,5 litros y tiene un diseño diferente a los anteriores pues es tipo mochila, aunque igualmente posee un deposito traslucido y es fabricado con materiales para garantizar su resistencia ante químicos ácidos y posee una válvula de seguridad que puede ser despresurizada.
  • Foam 1,5, Alkaline 1,5 y HC 1,5: estos tres modelos poseen una capacidad de 1,5. Con manilla ergonómica y depósito traslucido el modelo Foam posee una boquilla especial tipo espuma mientras que el modelo HC y Alkaline 15 posee una boquilla cónica regulable.
  • Foam 9: es un pulverizador con una capacidad de 8 litros de forma cilíndrica con un mango ergonómico para fácil traslado de un lugar a otro. Con una correa para transportar en bandolera y diseñado en materiales de buena calidad y resistencia.
  • Alkaline 9: posee una capacidad de 8,0 litros, con un depósito traslucido y fabricado con juntas y materiales con una gran resistentes a la mayor parte de ácidos y disolventes. Incluye lanzas y boquillas y posee una válvula de seguridad que puede ser despresurizada, cuenta con un manillar ergonómico y una correa para transporte en bandolera.
  • Constru Plus 7: con 7,0 litros de capacidad este pulverizador es fabricado, al igual que el resto de los productos IK con juntas y materiales con una excelente resistencia a diferentes productos químicos de la construcción. Con una válvula de seguridad con posibilidad de despresurización, manillar ergonómico y correa para transporte en bandolera.
  • ik multiEvolution 15 LTC: este es un pulverizador que funciona a batería con un control electrónico que garantiza que se produzca una pulverización completamente homogénea, cuenta con dos posiciones para realizar diferentes tipos de trabajo. Está diseñado con un mango ergonómico y una boca de llenado bastante amplia, sus correas son acolchadas y completamente ajustables con cierre en pechera para bridar una gran comodidad al operador.

Si piensas en un pulverizador IK puedes consultar más detalles de estos productos en nuestra ferretería online, así que visítanos y compara todas las opciones que tenemos disponibles para ti.