✔️Ferreteria Indoostrial.com | Ferretería online barata✔️

Ferreteria. Mejores precios en máquinas y herramientas. Venta directa a particulares y profesionales. Máxima garantía. ¡La mejor ferreteria online!

Por qué necesitas un Helipuerto para Drones Indoostrial | Ferretería Online

Helipuerto para Drones Indoostrial

 

Cualquier profesional de filmación con drones te dirá que una imagen nítida es siempre lo más importante en su trabajo, y para conseguirla, proteger bien la cámara y el calibrador es decididamente imprescindible. Tanto si los drones son un hobby para ti como si son una parte indispensable de tu trabajo, en Indoostrial queremos ayudarte a cuidar del tuyo con la mejor plataforma de aterrizaje del mercado.

 

El Helipuerto para Drones más completo del mercado

 

Una superficie estable y limpia para hacer despegar tu dron de forma segura es algo difícil de encontrar fuera de ciudad, y te puedes encontrar a menudo con dificultades para calibrar la cámara correctamente, o con imágenes únicas estropeadas por granos de arena que han saltado por el viento provocado por las hélices y han ensuciado el objetivo. Es por eso que en nuestra ferreteria online creemos que un helipuerto para drones es una adquisición imprescindible para un acabado profesional de tus grabaciones, y hemos lanzado nuestro propio helipuerto universal.

Altamente resistente a cualquier condición ambiental gracias a su superficie impermeable, con piquetas para fijarlo al suelo en días de viento y con tiras reflejantes para situaciones de escasa iluminación, el helipuerto para drones Indoostrial es de los más completos del mercado, garantizando un impecable despegue y aterrizaje para tu dron, te lo lleves donde te lo lleves.

Es compatible con todo tipo de drones, desde los más baratos hasta los más profesionales, como los Parrot, los Phantom, los Mavic y los DJI y además viene con una bolsa para protegerlo y facilitar su transporte, dándote así la comodidad de llevartelo a cualquier parte. Su instalación y su guardado son igualmente fáciles y cómodas, pudiendolo plegar y desplegar con un solo gesto.

Protege tu dron y tus imágenes de cualquier peligro en el terreno con la pista de aterrizaje para drones Indoostrial, y visita nuestra tienda online, donde podrás encontrar muchos otros productos de tu interés.