✔️Ferreteria Indoostrial.com | Ferretería online barata✔️

Ferreteria. Mejores precios en máquinas y herramientas. Venta directa a particulares y profesionales. Máxima garantía. ¡La mejor ferreteria online!

Todo para el corte y poda de arboles con Ryobi

Todo para el corte y poda de arboles con Ryobi

motosierras Ryobi

Corte y pode de arboles con Ryobi

motosierras RyobiCuando hablamos de corte y pode de árboles existen muchos aspectos que debemos tomar en cuenta,  entre los que se encuentran las medidas de seguridad, los riesgos, el equipo de protección y las inspecciones antes de comenzar el trabajo que involucra la evaluación del árbol (Grietas, ramas secas y podridas y separaciones, entre otras) y la evaluación del equipo y herramientas.

Es importante tener en cuenta las herramientas adecuadas que se deben utilizar en el corte y pode de árboles, estas deben tener la potencia adecuada, además de proporcionar una buena comodidad y estabilidad al operador, debido principalmente a que este tipo de actividades por lo general son realizadas utilizando equipo para subir hasta la copa del árbol (Arnés y/o escaleras).

Si estás buscando herramientas de corte y pode de árboles, es importante que sepas, que Ryobi te ofrece una gran gama de herramientas dedicadas a esta actividad y a continuación te las mencionaremos:

Motosierras de Ryobi

Motosierra de 18V, Modelo OCS1830 y RCS18X3050F: esta es una herramienta de Ryobi que funciona con el sistema One+, posee un motor sin escobilla de muy alto rendimiento y una guía de 30 cm, que combinados logran hacer unos excelentes cortes, su sistema de lubricación es automática y cuenta con una empuñadura engomada que le proporciona confort al operador, como característica principal de sus sistema One+ trabaja a batería la cual es compatible con cualquier otra herramienta Ryobi que trabaje con este sistema.

Motosierra eléctrica de 1900W Modelo RCS1935: cuenta con un motor de 1900W y una guía de 35 cm, la velocidad de su cadena es de 15m/s lo que permite realizar cortes de manera rápida para un gran rendimiento, posee un freno mecánico de la cadena y un sistema rápido para el tensado de la cadena sin necesidad de otras herramientas, además cuenta con un sistema anti-vibración, es muy equilibrado y ligero, características que ayudan a que el operador trabaje de una manera más confortable.

Motosierra eléctrica de 2300W, modelo RCS2340: con un motor de 2300W y una guía de 40 cm, ofrece excelentes cortes, especial para pode y corte de árboles grandes y pesados, al igual que los demás modelos de motosierra Ryobi, estamos hablando de una herramienta ligera, equilibrada y con un sistema anti-vibración para brindarle al operador más comodidad y sobre todo estabilidad a la hora de trabajar en estas actividades.

Motosierra de 36V modelo RCS36X3550HI y RCS36B35HI: estos modelos tienen en común el sistema Powerful 36V 5.0Ah MAX POWER™, trabajan con la bacteria de Lithium+ de 36V, estas aunque son herramientas un poco más pesada que los modelos anteriores, tienen una distribución de peso bastante equilibrada y ofrece una gran potencia, para trabajos más fuetes, cuenta con celdas inteligentes y una tecnología de monitorización entre sus  celdas que maximiza la autonomía, seguridad y durabilidad de estas. Su motor sin escobillas provee un alto rendimiento en los cortes.

Motosierras con motor Power XT, modelos: RCS3840T, RCS3835T, RCS4235B, RCS5140B, RCS5145B: estos modelos tienen en común el uso de un motor Power XT, pertenecen a una gama de herramientas dedicadas al corte y pode de árboles, con una potencia superior en ellas varía el tamaño de su cigüeñal y guía que difieren de la siguiente manera:

Modelo

Guía

Cigüeñal

RCS3840T

40 cm

37,2cc

RCS3835T

35 cm

31,2cc

RCS4235B

42 cm

35 cc

RCS5140B

40 cm

51 cc

RCS5145B

45 cm

51cc

 

Herramientas Ryobi para podar:

Dentro de las herramientas Ryobi para podar nos encontramos con podadoras telescópicas, sierras podadoras y tijeras de poda, las cuales mencionaremos a continuación:

Podadora de 18V modelos OPS1821 y OPP1820: estos dos modelos trabajan con el sistema ONE+ por lo que las baterías que utilizan son compatibles con otras herramientas Ryobi de la misma gama y poseen un diseño ergonómico que le proporciona comodidad al operador.

Podadoras telescópicas, modelos RPP182015, RPP750S y PP755E: estos son unos modelos de podadoras bastante prácticos y seguros, que permiten realizar trabajos de poda a distancia, con una potencia que va desde 50W (modelos RPP750S y PP755E) y 18V (RPP182015). Aunque el diseño de estas podadoras telescópicas es muy parecido, es importante señalar que el modelo RPP182015, trabaja con la tecnología ONE+.

Sierra podadora de 18V, modelo RPP182015S: Trabaja con el sistema ONE + y posee en su diseño una guía Oregon de 20 cm, cuenta con un cabezal de corte angulado que le aporta diversidad a la forma de realizar los cortes.

Otras herramientas de Poda son: entre otras herramientas dedicadas a esta actividad podemos mencionar el kit de sierra podadora y corta setos modelo RP750450 y la tijera de poda de 18v modelo OLP1832B que trabaja con el sistema ONE+.

Como lo ves Ryobi, posee una gran gama de productos dedicados al corte y pode de árboles y muchos de ellos los tenemos disponibles en nuestra ferretería Online, te invitamos a visitarnos para que consultes sus precios y muchos más detalles sobre ellos.