✔️Ferreteria Indoostrial.com | Ferretería online barata✔️

Ferreteria. Mejores precios en máquinas y herramientas. Venta directa a particulares y profesionales. Máxima garantía. ¡La mejor ferreteria online!

Palets encajables | Ahorra espacio, ahorra dinero.

Palets encajables | Ahorra espacio, ahorra dinero.

Palets encajables:

Hemos incluido al catálogo de nuestra ferretería online una nueva sección de palets. Como es costumbre ofrecemos a nuestros clientes productos novedosos al mejor precio. En el caso de los palets no es distinto y ofrecemos la última tecnología al mejor precio.

palets fibra de maderaTodos los palets que ofrecemos son encajables, lo que permite ahorrar mucho espacio apilando hasta 50 palets en solo 2 metros de altura. Además de ser un almacenaje más fácil  seguro al formar un bloque compacto al estar encajados unos con otros.

El modelo estándar que presentamos está fabricado en fibra de madera y ofrece gran cantidad de ventajas entre las que destacamos:

  • Son aptos para exportaciones y no requieren tratamientos adicionales, ya que en su proceso constructivo a alta presión y temperatura elimina todos los microorganismos  (conforme con ISPM15 – NIMF15).  Certificados de exportación disponibles.
  • Tara siempre constante, facilita enormemente el tiempo de manipulación y pesaje.
  • Pies cónicos y bordes redondeados ofrecen seguridad aumentada para la carga y en su manipulación, además no incluye clavos ni tornillos, ofrece mayor seguridad y protección al embalaje.

Palets de plástico:

También ofrecemos palets encajables en plástico, son idelaes para el sector de alimentos y bebidas y son ideales para ser usados directamente como expositor.palet plástico

Ofrecemos todas las medidas de palets, palet europeo, palet americano, medio palet, etc. Además para todos los modelos tenemos un escalado de precios por cantidades.

Visita nuestra sección de palets en el apartado de lógistica y comprueba todo lo que tenemos.

Además aprovechamos para invitarte a visitar la sección de transpaletas, todos los modelos de transpaletas que necesitas para mover los palets los tenemos a los mejores precios, transpaleta manual, transpaleta elevadora, transpaletas con basculas integradas y mucho más.

En Indoostrial.com queremos ofrecerte una solución completa, contacta con nosotros si tienes cualquier duda, estamos encantados de atenderte.