Neveras para exterior de Keter

 

Cuando llega el calor, todos queremos poder tomarnos unas bebidas fresquitas mientras disfrutamos del sol en nuestros patios y terrazas, y no hay nada mas cómodo que poder cogerlas con solo estirar un poco el brazo. Keter lo sabe, y por eso te ofrece una amplia gama de neveras de jardín. Con diseños elegantes, gran capacidad y sin el engorro de depender de cables y enchufes, son el complemento ideal para tu set de muebles de jardín, y las mejores amigas de una buena barbacoa en el exterior con tu familia y amigos. 

 

Nuestra selección de las mejores neveras de jardín de Keter

 

Como en nuestra ferretería online comprendemos que puede ser difícil encontrar la mejor nevera para tu jardín, nos hemos tomado la molestia de seleccionar los mejores productos de nuestro catalogo para que puedas encontrar el más adecuado para cada ocasión.

  • Nevera Cool Bar, en color Crema y Chocolate. La mejor combinación entre elegancia y funcionalidad, con su tapa regulable a dos alturas de mesa distintas, es el complemento perfecto para cualquier set de jardín de marca Keter. Fabricado en polipropileno 100% reciclable, tiene una capacidad de 45 latas y es resistente a las condiciones meteorológicas y a la corrosión. A pesar de su amplia capacidad, esta nevera de jardín solo mide 49,5 x 49,5 x 41 cm, haciéndola ideal para cualquier espacio, ya sea amplio o reducido.
  • Nevera Cool Stool, en color Marrón. Con un elegante diseño de imitación de ratán, y a juego con varios sets de sillones de la marca Keter, esta nevera fabricada en polipropileno 100% reciclable, perfectamente resistente a las condiciones meteorológicas y a la corrosión, es también ideal como mesa auxiliar para tu jardín o terraza. Con sus 45 x 48 x 45 cm, tiene una capacidad de 39 litros, equivalente a más de 50 latas.
  • Nevera Ice Cube, color Grafito, Marrón y Capuchino. Fabricada en polipropileno 100% reciclable, esta nevera de jardín cubica tiene un diseño de ratán plano de 7mm, lo que la hace el complemento perfecto para cualquier set de jardín. Es resistente a las condiciones meteorológicas y a la corrosión, y dispone de cómodas asas para un más fácil transporte. Con una capacidad de 40 litros, y unas medidas de 42 x 42 x 41 cm, sirve a la vez de una muy conveniente mesa auxiliar.

Te invitamos a consultar nuestra ferretería online, para que puedas encontrar también otros muebles de jardín y decorar a tu gusto esos espacios de exterior y aprovecharlos al máximo. No dudes en contactar con nosotros para cualquier consulta, estaremos encantados de atenderte.