Nuestra selección de motosierras Hikoki

La motosierra es una herramienta o maquina portátil diseñada con una larga espada unida a una cadena flexible con dientes acoplada de forma armoniosa a unas dos poleas, las cuales son accionadas por un potente motor ya sea eléctrico o de combustión para generar un giro a alta velocidad, lo que le permite sea capaz de serrar madera, piedra, ladrillos e incluso hormigón según su potencia. Entre las mejores del mercado resaltan las duraderas y con años de experiencia de mercado, las confiables Motosierras Hikoki.

La sierra mecánica o motosierra permite facilitar y realizar el trabajo de corte en poco tiempo, con esta herramienta se puede realizar en pocos minutos, lo que con un hacha u otra herramienta de corte ameritaría gran esfuerzo físico y se realizaría en horas. Con una motosierra Hikoki en tus manos te sentirás dueño de la potencia y de la calidad que solo Hikoki puede ofrecerte.

Existen diferentes formas de accionar la motosierra, lo cual depende básicamente de su modelo, los tres diseños principales son la de punta de espada, la de cadena empujando y la de cadena tirando. Siendo la primera la más buscada y útil debido a su comodidad y menor requerimiento de esfuerzo físico durante su empleo, ya que generalmente actúa de forma automática al ser accionada en un botón.

Las motosierras convencionalmente tienen pesos que oscilan generalmente entre los 4.5 kg hasta los 6 kg, importante aspecto a considerar ya muchas veces en torno a su tamaño gira la capacidad de almacenamiento de combustible que en términos generales de unos 460cm3, más actualmente y por su facilidad de manejo, diseño compacto y maniobrabilidad sin lo incomodo de tener a la disponibilidad una fuente de energía o de combustible, las reinas del mercado son las motosierras eléctricas a batería Li-ion de alta efectividad.

Nuestra selección de las mejores motosierras Hikoki para ti

Las herramientas más versátiles e ideales para los trabajos de pota y corte en condiciones exigentes las puedes encontrar en la línea de Motosierras Hikoki, donde se ofrecen bajo los más altos estándares de calidad, eficiencia y la mejor de las relaciones entre potencia y peso, cuidando siempre cada detalle de los diseños para garantizar comodidad de uso y los mas increíbles e insuperables equipos.

Para facilitar la difícil tarea de elegir entre la amplia gama de modelos de la línea de motosierras Hikoki, nos hemos dado a la tarea de seleccionar entre los mejores modelos de la línea, en nuestra selección de favoritas resaltan las siguientes:

  • Motosierra Hikoki CS3630DA, esta increíble herramienta eléctrica, ofrece en un cómodo y compacto diseño a batería de litio, la mejor de las tecnologías Multivolt, para facilidad de carga con cualquier cargador de otro de tus equipos. Cuenta con un potente motor que le ayudara a garantizar los mejores resultados en cualquier proyecto. Dispone de una ergonómica empuñadura superior que le permite mejor control de agarre para más seguridad de trabajo. Además con testigo de luz para controlar el nivel de aceite.
  • Motosierra Hikoki CS3630DAW4, este equipo dispone de testigo de luz para control del nivel de aceite de forma fácil, además de ofrecer la comodidad de su uso inalámbrico gracias al empleo de las duraderas baterías a litio de la mejor tecnología japonesa Hikoki, cuenta con un cómodo y compacto diseño de empuñadura superior para el mejor de los controles de agarres.
  • Motosierra Hikoki CS40Y, con la mejor tecnología que Hikoki ofrece y un potente motor de 2000 w, esta motosierra es uno de los mejores equipos de la marca. Cuenta con sistema rápido de tensado de cadena de corte, lo que le confiere estabilidad y seguridad de uso, además de facilidad de empleo, dispone de ajuste fácil de la bomba de aceite y piñón metálico para más durabilidad.
  • Motosierra Hikoki CS35Y, esta potente herramienta eléctrica de corte ofrece un increíble motor de 2000 w, ideal para trabajos profesionales en madera, dispone del más cómodo ajuste de la bomba de aceite y un sistema rápido de tensado de la cadena para más seguridad se empleó y piñón metálico para más durabilidad, todo esto a uno de los mejores precios del mercado.

Si estás buscando una herramienta poderosa, duradera y que garantice acabados inigualables en tus proyectos de bricolaje o construcción, o eres un profesional tratando de encontrar un buen equipo que complemente tus herramientas de trabajo has llegado al lugar indicado ya que en nuestra Ferretería podrás encontrar estos y más modelos de la línea de Motosierras Hikoki ¡Te estamos esperando para ofrecerte las mejores ofertas!