✔️Ferreteria Indoostrial.com | Ferretería online barata✔️

Ferreteria. Mejores precios en máquinas y herramientas. Venta directa a particulares y profesionales. Máxima garantía. ¡La mejor ferreteria online!

Motosierras Dewalt | Ferretería

Las motosierras Dewalt que puedes encontrar en nuestra ferretería

Las motosierras son potentes herramientas se encuentran formadas por una sierra de dientes unida a una cadena que gracias a su motor pueden girar a una alta velocidad lo que le confiere su potencia en trabajos pesados sobre todo profesionales. Una de las líneas favoritas por su potencia y durabilidad son las motosierras Dewalt.

Estas herramientas eléctricas son las favoritas sobre todo de jardineros, obreros, carpinteros y trabajadores de la madera, que buscan una maquina potente que les permita podar árboles, ramas o incluso otros materiales que resultan muy difíciles de cortar debido a su dureza, y que pueden ser un peligro en el jardín o que han crecido demasiado y bloqueen alguna vía o carreteras.

Consejos para adquirir la mejor motosierras Dewalt.

Lo primero es tomar en cuenta factores determinantes para la compra, como la frecuencia de uso que necesitas, en que material en el cual será usada, el peso de la motosierra, necesidad de mantenimiento de la herramienta, longitud de la espada de corte y el tipo de motosierra según la forma de energía que emplee ya sea eléctrica o a combustible.

Conoce las ventajas y desventajas que ofrecen los tipos de motosierras

Las motosierras a combustible de gasolina son de las empleadas por profesionales, la mayoría disponen de dos ciclos, su potencia generalmente está relacionada a su peso, por lo que mientras más potentes serán más pesadas, generalmente soy algo ruidosas y requieren suministro regular de combustible lo que limita un poco el uso y en términos generales son más costosas que las eléctricas.

Las motosierras eléctricas con cable suelen ser más ligeras y compactas que las de gasolina, su limitación principal es la necesidad de la fuente eléctrica cercana, el empleo muchas veces de extensiones eléctricas largas o generadores eléctricos en muchas veces en los lugares donde es necesaria la poda de árboles como bosques o carreteras resulta poco accesible. Además suelen ser algo menos potentes que las de gasolina, pero mucho más económicas.

Las motosierras a batería, son las más ligeras y buscadas de los usuarios menos experimentados que necesitan una herramienta sobre todo para trabajos más livianos, seguros y rápidos. Ameritan disponer de la carga de batería previa. Ofrecen la comodidad de no necesitar cables, pero pueden ser un poco más costosas que las de cable.

Nuestra selección en Motosierras Dewalt

  • Motosierra Compacta sin escobillas modelo DCM565N-XJ. Esta compacta herramienta inalámbrica, sin escobillas, ofrece un motor de 18V y capacidad de corte de 30cm, pesa unos 3,3kg, tiene una espada de 30cm, Capacidad de la batería 5 Ah, motor sin escobillas que proporciona hasta (70) 4×4” cortes por carga. Velocidad de la cadena – 7.68 m/s. requiere poco mantenimiento por su capacidad de engrasado automático y tensado de cadena sin herramienta. Ofrece ergonomía y comodidad de agarre para uso prolongado. No incluye batería ni cargador.
  • Motosierra Compacta sin escobillas modelo DCM565P1-QW. Esta sierra eléctrica a batería 18V LI-ion 5,0Ah, incluye cargador 18v. Cuenta con motor sin escobillas XR, espada de 30cm y cadena Oregon de 3/8. Es de la conocida línea Brushless para una mejor eficiencia y durabilidad. Con velocidad de la cadena 7,68 m/s que permite hasta 70 cortes de 10×10 cm por carga. Engrasado automático, cambio y tensado de la cadena sin herramientas adicionales y empuñadura engomada para mayor ergonomía.
  • Motosierra sin escobillas XR FLEXVOLT modelo DCM575N-XJ. Esta potente sierra cuenta con una espada de Oregon y Cadena de 40cm, motor eléctrico sin escobillas de alto rendimiento que permite 65 cortes de 15x15cm de diámetro por carga. Cuenta con gatillo de velocidad variable, cadena de velocidad 15m/s. es de mantenimiento reducido por su engrase automático y su tensado de cadena sin herramientas. Dispone de amplio revestimiento. No incluye batería ni cargador.
  • Motosierra sin escobillas XR FLEXVOLT modelo DCM575X1-QW. Una de las favoritas de la línea de Motosierras Dewalt, viene con 1 batería XR FLEXVOLT 54V/18V Li-Ion 9,0Ah y el cargador 3ª. Dispone de cadena y espada de 40cm, motor Brushless de alta eficiencia que le permite realizar hasta 65 cortes de 15x15cm por carga. Velocidad de la cadena 15 m/s, interruptor de velocidad variable. Mantenimiento reducido y amplio revestimiento para máxima comodidad para un uso prolongado.
  • Motosierra sin escobillas modelo DCM585N-XJ. Esta máquina es una de las más potentes del mercado, diseñada para trabajos profesionales. Cuenta con un motor eléctrico sin escobillas de alto rendimiento con carcasa de metal, espada y cadena Oregon 46cm. Ofrece motor de 36v que permite hasta 100 cortes de 15×15 cm (6.0Ah). Hasta 125 cortes de 15×15, mantenimiento reducido, gatillo de velocidad variable. No incluye batería ni cargador.

En nuestra ferretería podrás encontrar las originales y mejores motosierras Dewalt, a los mejores precios del mercado y con el sello de efectividad y garantía de durabilidad, que solo esta marca puede ofrecer.

Artículos relacionados