Motosierras Black and Decker

La motosierra es una de las herramientas eléctricas más buscadas por los profesionales de la jardinería, construcción, carpinteros e incluso obreros que requiere un aliado potente que le permita realizar la poda de árboles y el recorte de elementos y superficies que por su dureza requerirían de gran esfuerzo y mucho tiempo para ser eliminadas. Una de las mejores líneas del mercado son las conocidas motosierras Black and Decker.

Nuestra selección de las mejores Motosierras Black and Decker para ti

Para facilitar tu difícil elección entre los modelos de la innovadora línea de Motosierras Black and Decker nos hemos dado a la tarea de seleccionar para ti, los modelos que más resaltan ya sea por su ligereza, mango ergonómico, potente espada o facilidad de maniobrabilidad. Nuestros modelos favoritos son:

  • Motosierra CS1835-QS, cuenta con espada de 35cm de longitud, motor de 1800w, Velocidad de cadena 12,5 /s. Sistema de auto parada en menos de 0,15 seg. Sistema de auto engrase y depósito de 100ml con ventana Empuñadura ergonómica y Sistema anti vibración. Peso 4,66kg. El paragolpes con picos de acero duro. El Sistema de aceite automático integrado. Sistema de Freno de cadena. Cadena de bajo retroceso, para un corte suave y rápido en madera húmeda y seca.
  • Motosierra CS2040-QS, esta potente herramienta eléctrica ofrece motor de 2000W, espada de 40cm. Velocidad de cadena 12,5 m/s. Cambio y tensión de cadena SIN herramientas. Auto parada en menos de 0,15 seg. Sistema de auto engrase y depósito de 200ml con ventana. Empuñadura ergonómica y Sistema anti vibración. Peso 5,5kg. Incluye una cadena cromada de bajo contragolpe de 57 eslabones.
  • Motosierra CS2245-QS, cuenta con motor de par elevado de 2200W con una velocidad de cadena de 12.5m/s para un corte rápido. Capacidad de corte de hasta 45 cm de anchura de corte para trabajos de gran envergadura. Sistema de aceite automático. Tensado de cadena sin herramientas. Sistema de Freno de cadena. Sistema de aceite de llenado fácil. Sistema anti vibración y empuñadura trasera ergonómica, para una comodidad óptima. Cadena de bajo contra golpe, para un corte suave y rápido en madera húmeda y seca.
  • Motosierra GKC3630L20-QW, cuenta con un potente motor 36V, con la libertad de ser un equipo inalámbrico, tienes la libertad de trabajar sin incomodos cables, emplea baterías 2.0Ah de litio, cuenta con una espada de 30cm de longitud. Velocidad de cadena 5 m/s. Cambio y tensión de cadena SIN herramientas, Sistema de auto-engrase de la cadena, capacidad del depósito de aceite 110 ml, empuñaduras ergonómicas, botón de arranque y gatillo de 2 dedos. Batería en el lado para mayor equilibrio. Peso 3,8kg Incluye una batería de Litio 36V 2,0AH y sistema de cargado rápido en solo 70 minutos, ofrece una cadena cromada y cuenta con oregón de bajo contragolpe de 45 eslabones.

Motosierras de Pértiga

Si requieres podar la vegetación más alta, salvaje y espesa, lo que necesitas es una excelente Motosierra de Pértiga, esta increíble maquina es la indicada para la poda de altura, que con equipos convencionales resultaría una tarea muy difícil e incluso peligrosa. En la línea de motosierras Black and Decker puedes encontrar las mejores y más económicas de este modelo, entre nuestros favoritos se encuentran:

  • Motosierra de Pértiga PS7525-QS, ofrece motor de 800W, cómoda espada de corte de 25cm. Velocidad de cadena 11,5 m/s. Mango telescópico extensible de 1,74m a 2,44m. Cabezal pivotante y giratorio de 3 útiles posiciones de 0°, 15° 30°respectivamente. Cadena de bajo contra-golpe para un corte suave y rápido en madera húmeda y seca. Auto parada en menos de 0,15 segundos. Sistema de auto engrase y aceite automático que lubrica la cadena para menor desgaste. y depósito de 60ml con ventana. Peso 3,8kg. Incluye una cadena cromada de bajo retroceso y contragolpe de 40 eslabones.
  • Motosierra de Pértiga PS7525-QS, esta potente herramienta eléctrica de 800W, cuenta con una espada de 25cm de longitud, mango telescópico extensible de 1,74m a 2,44m, velocidad de cadena 11,5 m/s, cabezal pivotante giratorio de 3 posiciones: 0°-15°-30°, cadena de bajo contra golpe para un corte suave y rápido en madera húmeda y seca. Auto parada en menos de 0,15 seg. Sistema de auto engrase y depósito de 60ml con ventana. Peso 3,8kg. Incluye una cadena cromada de bajo contragolpe de 40 eslabones. Sistema de aceite automático.

Si has encontrado en la línea de Motosierras Black and Decker tu herramienta de jardinería ideal, necesitas resolver alguna duda o requieres algún otro equipo adicional de jardinería, construcción o bricolaje estaríamos encantados de atenderle en nuestra ferretería online. ¡Te esperamos!