✔️Ferreteria Indoostrial.com | Ferretería online barata✔️

Ferreteria. Mejores precios en máquinas y herramientas. Venta directa a particulares y profesionales. Máxima garantía. ¡La mejor ferreteria online!

Motoazadas Garland | Ferretería Online

Motoazadas Garland | Ferretería Online

Garland

Productos excelentes para soportar las más difíciles tareas forestales, agrícolas y de jardinería bajo el sello Garland

garland motoazadaGarland, es reconocido mundialmente como uno de los mejores fabricantes de maquinaria que facilita las actividades de jardinería, trabajo forestal y agrícola. Todos los productos de la marca Garland destacan por su gran efectividad y resistencia en las más exigentes condiciones ambientales. Adaptándose al uso de profesionales y aficionados a la jardinería y el trabajo agrícola en pequeñas y grandes escalas.

¿Cuál es la maquinaria de jardinería y agricultura que ofrece Garland?

Entre la maquinaria de jardinería y agricultura Garland podemos encontrar diversidad de productos a emplear para diferentes necesidades, destacándose los siguientes:

Las motosierras Garland, son de los principales productos que exhibe la maquinaria de esta marca, las cuales se adaptan y soportan, sin ningún problema tareas forestales de jardinería y agricultura. Pasando las pruebas de calidad y efectividad más duras en todas las condiciones posibles. Destacando sin duda alguna entre las motosierras del mercado por su gran confiabilidad.

motosierra garlandEn el mercado puedes encontrar varios modelos de motosierras Garland, que se adaptan a diferentes clientes y necesidades entre estas:

  • Motosierra Garland modelo montana 1620, con motor a gasolina de 2t y 64,1 cc, potencia de 3,3 kw y espada de 20″ (50 cms). Esta motosierra posee el motor más potente de su gama y mayor alcance. Está especialmente diseñada para soportar las tareas intensivas de poda y derribo. Posee una bomba de aceite automática que proporciona una lubricación constante para ofrecer máxima estabilidad y comodidad.
  • Motosierra Garland modelo montana 1218, con motor a gasolina de 2t y 54,5 cc, potencia de 2,2 kw y espada de 18″ (45 cms). Ideal para cortar las ramas más gruesas y desempeñar labores de derribo gracias a su barra de 18”. Posee una bomba de aceite automática que proporciona una lubricación constante.
  • Motosierra Garland modelo montana 516, con motor a gasolina de 2t y 40,1 cc, potencia de 1,7 kw y espada de 16″ (40 cms). Dotado con un excelente motor de 2 tiempos y de escaso peso es perfecta para trocear madera. Dispone de un útil compartimento para guardar la herramienta para ajuste de tensor de cadena, tapa y bujía.
  • Motosierra Garland modelo montana first, con motor a gasolina de 2t y 37,2 cc, potencia de 1,5 kw y espada de 14″ (35 cms). Perfecta para trocear troncos de poda rápidamente. Con un sistema de arranque fácil y suave.
  • Motosierra eléctrica Garland modelo bulk first e, a diferencia de las demás posee un motor eléctrico de 2.000 w y espada de 16″ (40 cms). Especialmente idea para bricolaje, corte de ramas y troceo de leña.

Otro producto que se destaca en esta marca son las desbrozadoras, una de las mejor herramienta para lograr retirar las hierbas del jardín, equipados con manillar delta que es ergonómico y permite el acceso a todos los lugares más difíciles donde otras desbrozadoras no pueden llegar y resalta por su gran potencia resistencia y estabilidad en terrenos complicados lo que explica su gran demanda en el mercado.

Por su parte La motoazada Garland es ideal para emplearse en los trabajos del huerto, exhibiendo resultados profesionales sin grandes esfuerzos. Todo el trabajo termina expresándose en una mayor producción en tiempo record. Por lo que termina siendo la favorita de los más exigentes profesionales y aficionados.

Entre las motoazadas Garland destaca el modelo mule 541 qg, con motor a gasolina de 4T y 139 cc, ancho de trabajo de 36 cms, mono marcha. Con un peso ligero y pequeñas dimensiones. Con una cómoda y Práctica rueda de transporte integrada para facilitar el traslado.

Así mismo no podemos dejar de mencionar los cortacésped Garland que incorporan lo último en tecnología del mercado como lo son el autopropulsado con varias velocidades, la regulación de altura simultánea y los sistemas de corte. Destacándose en Indoostrial por exponer gran tecnología y calidad a los más bajos y accesibles precios de todo el mercado.

Para finalizar otra de las mejores características que expone Garland es que dispone para todo el público en caso de necesitarlo, todos los repuestos y reemplazos para los recambios de alguna de las piezas de sus productos como motosierras, las desbrozadoras, motoazadas y motocultores, y toda la variedad de cortacésped Garland a fácil acceso.