Minidumper Zipper, hay una alternativa especial para ti

Los Minidumpers Zipper son herramientas que se pueden utilizar para realizar trabajos de construcción, jardinería, agricultura, para recoger nieve, para grava, etc. Estas maquinarias se utilizan generalmente para transportar carga pesada.

El Minidumpers es muy usado para mover cargas pesadas en sitios donde no hay disponibilidad de mucho espacio, es un vehículo tipo todo terreno de muy fácil manejo.

Podemos encontrar distintos modelos de Minidumpers Zipper presentando cada uno de ellos características específicas las cuales dependen del uso que se le dará al minidumpers y si estas interesado en adquirir uno de ellos puedes visitar nuestra tienda Online donde podrás ver los que tenemos a tu disposición con sus diferentes características.

 

Clasificación de los Minidumpers

Los minidumpers se pueden clasificar según varios factores:

  • Mecanismo de traslación: Minidumper de Oruga los cuales pueden circular en cualquier tipo de terreno por poseer un sistema de tracción completo, en cambio el minidumpers de rueda no puede generar la misma tracción en terrenos lisos y requiere de una capacidad mayor de espacio para trabajar.
  • Mecanismo de funcionamiento: Minidumpers eléctricos, Minidumpers diesel y Minidumper a gasolina.
  • Transmisión: Según el tipo de transmisión tenemos los Minidumpers convencionales y los Minidumpers de Oruga hidrostáticas.
  • Uso que se le da: Minidumper para nieve, Minidumpers para leña, Minidumpers para jardinería, Minidumpers desguace, etc.

Modelos de minidumpers Zipper

Entre los Minidumpers Zipper tenemos:

  • Minidumper de Orugas. Modelo: ZI-MD300. Características: Todo terreno que sirve para transportar mercancía a granel en terrenos con dificultad. Se puede manejar fácilmente, su tamaño permite el acceso a obras con poco espacio. Construido en acero lo que lo hace muy robusto. Orugas de goma, sus ruedas se encuentran protegidas por una cubierta metálica. Uso muy sencillo. Este modelo posee un motor de un cilindro y 4 tiempos con OHV con una potencia de 4,8kW. Tres marchas hacia delante y una hacia atrás. Capacidad de carga 300Kg- Es un minidumper para nieve y para eso posee una hoja quitanieves. Los minidumpers de oruga usan tracción en caucho de goma para poder circular en cualquier tipo de terreno.
  • Minidumper con Ruedas. Modelo: ZI-RD300. Características: Posee neumáticos inflable todo terreno. Tracción en las cuatro ruedas. Es muy fácil de manipular y tiene una gran flexibilidad. Su caja de grandes dimensiones puede ser inclinada, por lo cual puede transportar grandes cargas. Acelerador y freno, incorporados en el manillar. Posee tres marchas hacia adelante y una hacia atrás. Carga hasta 300 Kg.RD300 Zipper
  • Minidumpers de Orugas. Modelo: ZI-MD500H, Características: Transporte tipo todo terreno para transportar mercancía a granel en terrenos con dificultades. Fácil manejo. Construido en acero. Se puede usar en obras con poco espacio. Su caja puede inclinarse accionando un pistón hidráulico. Transmisión por engranajes, no requiere mantenimiento. Orugas de goma, sus ruedas están protegidas por una cubierta metálica.
  • Minidumpers de Orugas. Modelo: ZI-MD500HS. Características: Todo terreno para llevar mercancía a granel en terrenos con dificultades. Uso muy sencillo. Fácil manejo a través de zonas y puertas estrechas. Construido en acero. Puede ser utilizado en construcciones de poco espacio. Su Caja de cambio es de fabricación japonesa. Motor de un cilindro cuatro tiempos. Tres marchas hacia adelante y una hacia atrás. Capacidad de carga hasta 500Kg. Incluye Hoja Quitanieves.
  • Minidumpers de Orugas. Modelo: ZI-MD500HST. Características: Motor de cuatro tiempos. Tres marchas hacia adelante y una para atrás. Máxima capacidad de carga 500Kg. Potencia acústica en dB: 103.Presión acústica en dB: 92, Vibración empuñadura en m/s2: 10,1. Peso bruto: 301,50Kg.

Factores a tener en cuenta al momento de comprar un Minidumper

Así mismo es importante cuando se vaya adquirir un Minidumpers considerar los siguientes factores:

  • Rendimiento: Cuál es la capacidad que presenta la herramienta para poder ajustar su velocidad de manera fácil.
  • Potencia: Que posea la potencia correcta para no trabajar de forma limitada.
  • Tracción: Es preferible que el Miniodumpers sea de Oruga para tener una mejor tracción en cambio si selecciona un minidumpers de rueda verificar si posee tracción 4x4.
  • Eficacia: Verificar si el volcó que presenta el vehículo, ya que si es tipo platón es el correcto para el transporte de bidones y nieves, y si viene incorporado con ruedas se debe usar entonces para la carga frontal.

En nuestra ferretería online podrás encontrar cada uno de estos modelos Zipper a los mejores precios.