Conoce los instrumentos de medición que Dewalt tiene para ti

En el campo de trabajo de la construcción, y en el sector inmobiliario muchas veces es necesario realizar la medición rápida y precisa de amplias superficies, por lo que los profesionales requieren de equipos confiables como los que se ofrecen en la línea de Instrumentos de medición Dewalt.

Los equipos Dewalt ideales para la medición de largas distancias son los medidores laser, en los que la marca ha puesto gran interés para lograr ofrecerle al profesional herramientas duraderas capaces de soportar los más difíciles ambientes de humedad polvo e incluso con tecnologías que le permiten soportar golpes y caídas de hasta 2 metros de alturas.

La última tecnología que ha implementado la marca americana en esta línea, son los niveles laser de capacidad giratorio, los cuales aderecen la posibilidad de ahorrar mucho tiempo y sobre todo esfuerzo, permitiendo acceder a mediciones rápidas de superficies complejas, esquinas, con la mejor capacidad de autonivelación para resultados más precisos.

Nuestra selección de los mejores Instrumentos de medición Dewalt para ti

Ya sea que busques un láser de medición con haz de luz verde, para ambientes interiores, o un láser de medición con haz de luz roja de gran alcance e ideal para usos en ambientes exteriores, los mejores entre los mejores los puedes encontrar en la línea de instrumentos de medición Dewalt.

Luego de evaluar los mejores niveles laser que existen en la línea Instrumentos de medición Dewalt, hemos seleccionado para ti las herramientas más innovadoras, versátiles, duraderas y sobre todo las que cumplen a la perfección todos los requisitos necesarios para un uso profesional. Nuestros favoritos son:

  • LÁSER ROTATIVO AUTO NIVELANTE DCE074D1R-QW, de línea láser color Roja, batería 18V 2.0Ah, el mejor de los alcances de hasta 45m (457m) y con detector de Precisión de +/-1mm/10m, este instrumento de medición Dewalt es el ideal para realizar todas las funciones que sean necesarias en cualquier obra de contracción. Ofrece la posibilidad de realizar nivelaciones horizontales, verticales y plomada superior totalmente automáticas, es resistente al agua y al polvo, y resistente a caídas de hasta metros de altura gracias a su carcasa engomada. Cuenta con control manual de inclinaciones +/-10º. Modo Scan. Conector extraíble para trípode. Incluye detector, cargador, batería, soporte, gafas, tarjeta magnética y caja TSTAK.
  • LÁSER ROTATIVO DCE079D1G-QW DCE079D1G, este nivel cuenta con luz láser de color verde, tecnología autonivelante en horizontal y vertical n superficies +/-5º, cuenta con batería 18V 2.0Ah. Alcance 76m (600m) con detector. Precisión de +/-0,5mm/10m. Control manual de inclinaciones +/-10º. Modo Scan. Conector extraíble para trípode. Resistente a caídas de hasta 2 metros con la batería suministrada. Protección IP67 contra polvo y agua. Dispone de plataforma de batería de herramientas eléctricas recargables de 18 V para un tiempo de funcionamiento prolongado y la conveniencia de las baterías de herramientas eléctricas recargables. Posibilidad de trabajar con pendientes de hasta ±10°+. Incluye control remoto, detector, cargador batería, soporte, gafas, tarjeta magnética y caja TSTAK.
  • LÁSER AUTONIVELANTE DCE0811D1R-QW, uno de los favoritos de la línea de instrumentos de medición Dewalt ya que cuenta con 2 líneas que le confieren 360° de proyección de línea en horizontal y en vertical y precisión +/-3mm en 10m, ofrece capacidad máxima de hasta 15m sin el receptor, 50m con el receptor. Incluye batería Li-Ion 10,8V 2,0Ah, base pivotante e imantada integrada con rosca ¼” para uso con trípode, soporte de pared y maletín.
  • LÁSER AUTONIVELANTE DCE0825D1R-QW, este laser de líneas cruzadas horizontal y vertical + 5 puntos 10,8V, cuya función de líneas cruzadas a 150º de apertura del ángulo que proporciona una amplia cobertura con escaso tiempo de ajuste, cuenta con luz roja, clase 2, autonivelación +/-4°, precisión +/- 3 mm/10m. Proyección de dos líneas en cruz a 90º. Alcance de hasta 20m. Incluye pack de baterías XR Li-Ion 10,8V 2,0Ah. Base pivotante magnética integrada con rosca de 1/4". IP65/ 2m a prueba de caída, cargador, soporte de pared, maletín.
  • LÁSER AUTONIVELANTE DCE089D1G-QW, con 3 líneas de color verde brillante de forma horizontal y vertical que le confieren hasta 360° de proyección, este equipo permite autonivelación +/-4º, precisión +/-3mm@10m. Capacidad 30m sin el receptor, 60m con el receptor. Incluye pack de batería Li-Ion 10,8V 2,0Ah. Base pivotante e imantada integrada con rosca 1/4" para uso con trípode, cargador, soporte de pared y maletín.

Si has encontrado tus instrumentos de medición Dewalt profesional ideales, tienes alguna dura, necesitas conocer las ofertas o quieres seguir viendo modelos te esperamos en nuestra ferretería, donde puedes encontrar estas y muchas más herramientas necesarias para trabajos de construcción y bricolaje.