Martillos y Mazos Stanley. La opción ideal para ti

Los martillos y mazos son de las herramientas manuales más básicas encontradas en cualquier caja de herramientas y resultan indispensables para la mayoría de los trabajos manuales de carpintería, mecánica, tapicería, construcción, cerrajería, entre otros. Por lo que según el sector donde será empleados los martillos y mazos Stanley, presentan variaciones y adaptaciones que le permiten la realización de muchísimas actividades.

Precisamente por la gran variedad de usos de este tipo de herramienta, marcas como Stanley se han dado a la tarea de perfeccionar y modificar sus martillos y mazos para cubrir cada vez mayores funciones, ayudando al cliente a realizar trabajos de clavar, cincelar, aplanar, sacar clavos y muchas más. Permitiendo que cualquier proyecto sea posible.

Nuestra selección de los mejores modelos de Martillos y Mazos Stanley para ti

Actualmente en la línea de Martillos y Mazos Stanley, existen muchos productos bastante especializados que se clasifican principalmente por la forma de su cabeza, el tipo de trabajo para el cual fueron diseñados y por último si son de tipo manual o eléctrico. Hemos hecho solo para ayudarte a encontrar el más indicado para ti, una selección de los mejores y más usados de cada estilo entre los que resaltan:

Martillo de Uña

Este martillos manual, es uno de los principales y más usados, donde la fuerza de acción principalmente se genera del empleador, ayudado del peso del cabezal del martillo. Se caracterizan por presentar una cabeza de doble cuña, una es una uña, ideal para extraer clavos y en el otro extremo una pieza redonda o cuadrada maciza ideal para actividades de construcción y carpintería. Los favoritos Stanley son:

  • Martillo sacaclavos STHT0-54123, de Grafito encofrador 750g, este excelente martillo de uña posee mango de fibra de vidrio para mayor comodidad y durabilidad a un excelente precio. <(li>
  • Martillo sacaclavos LATTHAMMER STHT0-51311, reforzado para más durabilidad y con una fuerte conexión del mango de fibra de vidrio con la cabeza para evitar que se separe durante un uso normal.

Martillo de Maceta

El martillo de maceta es uno de los tipos que posean mayor peso en su cabezal, lo que permite proveer un mayor impacto en cada golpe. Con un cabezal más simétrico ideal para trabajos de albañilería. . Los favoritos Stanley son:

Martillo maceta FMHT1-56010

      , con la mejor tecnología anti vibración de la línea FatMax, dispone de un núcleo de partículas de Vibrio, peso de 2721gr, con un recubrimiento de goma para un agarre duradero anti deslizamiento.

Martillo maceta FMHT1-56011

      , también forma parte de la línea de Tecnología FatMax® AntiVibe que ayuda a reducir las vibraciones en el mango, con un peso de 3628gr, cuenta con una cabeza de martillo forjado permanentemente pegado al mango para una mayor durabilidad y con diseño de punta de bala, que proporciona fuerza de choque 2 veces más concentrada.

Martillo Maceta FMHT1-56019, anti vibración de 5907gr, dispone de Collar de absorción de choque que aísla de las vibraciones en la cabeza y reduce el impacto a través del mango y diseño de punta de bala para el doble de la fuerza de choque por golpe.

Martillo de Cerrajero

Es uno de los más precisos de la línea de Martillos y Mazos Stanley, se caracteriza por golpear con mucha exactitud, por lo que le permite al profesional de la cerrajería aflojar, fracciona y quitar cualquier tipo de cerradura en muy poco tiempo. Los pedidos en Stanley son:

  • Martillo para cerrajeros STHT0-51910, con 1000g de peso y 36 mm de dimensión en su cabeza este útil martillo es de mango de fibra de fibra de vidrio más largo para mayor energía de impacto.
  • Martillo para cerrajeros THT0-51908, este Martillo tiene cabeza de 500g y 27 mm de diámetro. También cuenta con mango de fibra de fibra de vidrio para más durabilidad.

Martillos de Mecánico

Este tipo de martillo Stanley, es el más usado por los profesionales para el trabajo y moldeado de metales y chapas. Los modelos más pedidos son:

  • Martillo de mecánico STHT0-54157, con un peso de 1600g y diámetro de 50mm, cuenta con Cabezal adherido con resina epoxi que proporciona una conexión muy resistente.
  • Martillo de mecánico STHT0-54156, ofrece un cabezal de 1250g y diámetro de 45mm, con mango reforzado para más ergonomía.

Mazos Stanley

Estos son un tipo de martillos con cabeza robusta ideal para dar golpes más fuertes, de formas y pesos variables para poderse a adaptarse a tareas sobre todo de carpintería y construcción. Los modelos favoritos de la línea Stanley son:

    • Maza ángulos ovales STHT0-54128, de 1500g de peso, cuenta con mango de fibra de vidrio y áreas de unión con el mango reforzadas.
    • Maza con cabeza de goma STHT1-57100, ideal para trabajar con la remachadora de cantos.
    • Maza de albañil antivibración 1-56-001, cuenta con 1360g, ideal para trabajar con cinceles, punzones y aplicaciones industriales en general. Cuenta con mango ergonómico de empuñadura de caucho.
    • Maza plástico 1-57-053

, peso 320g y diámetro 34mm, es un martillo monobloque con material sintético y canteras intercambiables. Suministrado con 2 canteras sintéticas.

  • Maza 1-57-532, con tecnología antirebote, antichispas y revestimiento de uretano. Peso 900g - 51mm.

 

Martillos Eléctricos

Los martillos eléctricos son una de las nuevas variantes del mercado, permiten al usuario sobre todo profesional la realización de distintas actividades que anteriormente tomaban mucho tiempo, logrando acabados de excelente calidad con mucho menor esfuerzo. En esta línea de Martillos Stanley existen varios modelos destinados a distintas industrias que ofrecen calidad, los mejores accesorios y la posibilidad de cubrir las más altas expectativas. Los modelos favoritos de la línea Stanley son:

 

  • Martillo SFMEH200K-QS SDS-PLUS, es un martillo Combinado SDS-Plus 750W, diseñado para profesionales, con 3 modos de trabajo que le permiten actividades de rotación, percusión y cincelado. Velocidad de 0 - 1.250 rpm, impactos 0 - 4.670 ipm. Posee parada de rotación electrónica para mayor seguridad del usuario. Incluye empuñadura lateral y maletín.

 

  • Martillo neumático SDS-PLUS FME1250K-QS, está incluido en la línea Stanley Fatmax, cuenta con un motor de 1250W, 3 modos que le periten rotativo, perforación y cincelado. Ofrece velocidad variable de 0 hasta 850 rpm. Mecanismo de percusión neumático ofrece hasta 4.100 impactos por minuto. Tiene guía de profundidad, indicador de desgaste de escobillas, e incluye empuñadura lateral, tope de profundidad, 2 brocas, 1 cincel, adaptador con llave para brocas 13mm y maletín.
  • Martillo SDS-PLUS FMCD900M2S-QW, este martillo portátil cuenta con la tecnología BRUSHLESS y antivibraciones, incluye 2 baterías li-ion 4,0AH, tope de profundidad empuñadura lateral, cargador y bolsa para transporte. Dispone de 3 modos, atornillador, percutor y cincelador.

Para conseguir las mejores ofertas en Martillos y Mazos Stanley manuales de uña, maceta, de cerrajeros, mecánicos o los más potentes entre los eléctricos neumáticos, demoledores y muchos más modelos. Ingresa ya en nuestra ferretería para conocer todo un mundo de posibilidades en un clic.