Te presentamos los mejores martillos Dewalt

Uno de las herramientas más básicas de la caja de herramientas de cualquier aficionado o profesional del bricolaje es sin lugar a dudas, el martillo eléctrico. Una de las líneas más variadas y versátiles del mercado la presenta la marca americana Dewalt. Por lo que te invitamos a continuar con nosotros para que conozcas a los más increíbles modelos de Martillos Dewalt que hemos seleccionado para ti.

El martillo es una pieza vital para variedad de aplicaciones por lo que su elección puede ser la diferencia entre acabados profesionales en el proyecto, además de que muchas veces esta increíble herramienta permite simplificar el trabajo que con martillo manual requeriría de horas a solo minutos.

En la marca sobre todo lidera el mercado de los famosos martillos combinados, herramientas que permiten realizar diferentes actividades sin mayores cambios de accesorios. Permitiendo en cuestión de segundos perforar, demoler, taladrar, e incluso cincelar sin problemas hasta las superficies difíciles como el hormigón, ladrillo y mampostería.

Nuestra selección de favoritos de la línea de Martillos Dewalt para ti

Con casi cien años de experiencia en el mercado, y sobre todo día a día innovando en los modelos de martillos, DEWALT te ofrece herramientas eléctricas de la más alta calidad, durabilidad y diseños innovadores, ideales sobre todo para el usos profesional. En la gran variedad de equipos que ofrece la línea de martillos Dewalt nos hemos dado a la tarea de seleccionar los mejores modelos, entre los que resaltan:

  • Martillo D25033K-QS, esta herramienta es de las más ligeras del mercado, se encuentra Combinado 710W 2J, ofrece tres modos, 22mm, Energía de Impacto (EPTA 05/2009) 2,0J, 0-1550 rpm, 0-5680 ipm, parada de rotación, peso 2,5Kg. Ideal para taladrar agujeros para fijaciones o para pasa muros en hormigón o mampostería desde 4 a 22 mm de diámetro. Cuenta con parada de rotación y con embrague de seguridad elimina las sacudidas repentinas. Velocidad variable electrónicamente. Incluye empuñadura lateral multi posición, tope de profundidad, maletín TSTAK.
  • Martillo D25133K-QS, ese ligero y combinado martillo de 800 W 2.6J SDS-Plus. Ofrece 26mm, Energía de Impacto (EPTA 05/2009) 2,6J, 0-1550 rpm, 0-5500 ipm, parada de rotación, peso 2,5Kg. Ideal para taladrar agujeros para fijaciones o para pasa muros en hormigón o mampostería desde 4 a 26 mm de diámetro. Parada de impacto para taladrar madera, cerámica, acero y aplicaciones de atornillado. Parada de rotación para realizar pequeñas demoliciones. Incluye maletín TSTAK.
  • Martillo D25144K-QS, este equipo Combinado 900W 3 Modos SDS-Plus cuenta con cambio rápido de porta brocas 28mm, energía de Impacto (EPTA 05/2009) J, 0-1450 rpm, 0-5350 ipm. Ideal para taladrar agujeros para fijaciones o para pasa muros en hormigón o mampostería desde 4 a 28 mm de diámetro. Velocidad variable electrónicamente. Parada de impacto para taladrar madera, cerámica, acero y aplicaciones de atornillado. Porta brocas extraíble de cambio rápido. Incluye empuñadura lateral multi posición, tope de profundidad, maletín TSTAK, porta brocas extraíble de 13mm.
  • Martillo D25481K-QS, Ideal para perforaciones de anclajes en hormigón y mampostería desde 12 hasta 40 mm de diámetro. Perforaciones hasta 90 mm. Diseño compacto, ligero y ergonómico que maximiza el control y facilita el acceso a espacios reducidos. Parada de Rotación para aplicaciones de cincelado; y Parada de Impacto para taladrar con núcleos de diamante seco, energía de Impacto (EPTA 05/2009) 6,1J, 3150 ipm, porta-herramienta SDS-Max, peso 5,9Kg. Incluye empuñadura lateral multi posición y maletín.
  • Martillo D25032K-QS, esta herramienta cuenta con sellado mejorado para una máxima protección contra la entrada de polvo, ranuras de salida de aire, embrague de seguridad, parada de impacto para taladrar madera, cerámica, acero y aplicaciones de atornillado. Sistema de velocidad variable electrónicamente. Es el ideal para taladrar agujeros para fijaciones o para pasa muros en hormigón o mampostería desde 4 a 22 mm de diámetro. Incluye empuñadura lateral multi posición, tope de profundidad, maletín TSTAK.
  • Martillo D25723K-QS, Ideal para perforaciones de anclajes y agujeros de fijación en hormigón, ladrillo y mampostería hasta 48mm. El Control Activo de la Vibración y la empuñadura flotante hacen que su nivel de vibración sea muy bajo. Sistema Anti-Rotación que detecta una Pérdida de control de la herramienta y reacciona cortando instantáneamente la electricidad. Un embrague patentado de 2 pasos que permite al usuario seleccionar dos regulaciones diferentes adaptando la herramienta a cada tipo de perforación. Control electrónico de velocidad variable y control de energía impacto. Incluye maletín.

Si has encontrado en la línea de Martillos Dewalt tu aliado ideal, estaríamos encantados de atenderle, orientar su compra y resolver cualquier duda en nuestra ferretería online. ¡Te esperamos!