✔️Ferreteria Indoostrial.com | Ferretería online barata✔️

Ferreteria. Mejores precios en máquinas y herramientas. Venta directa a particulares y profesionales. Máxima garantía. ¡La mejor ferreteria online!

Maquinarias para madera Zipper | Ferretería Online

Maquinarias para madera Zipper | Ferretería Online

Banner Madera Zipper

Maquinarias Zipper ideales para trabajos con madera

Madera Zipper

 

Los profesionales y aficionados del mundo de la carpintería necesitan maquinarias para madera que le proporcionen cortes exactos y terminaciones de calidad, es por ello que para tener resultados finales con buenos acabados, es importante contar con herramientas de calidad, en este sentido Zipper ofrece equipos de calidad a excelentes precios.

En esta oportunidad les estaremos presentado la gama de maquinarias para madera Zipper.

Modelos y características de las maquinarias para madera Zipper

CEPILLOS REGRUESO

Esta es una herramienta de carpintería que también es conocida como regruesadora y que es importante tener en cualquier carpintería, por lo que podríamos decir que su uso es profesional y no doméstico, básicamente se trata de una maquinaria que permite dar a la madera el grosor justo necesario y una escuadra perfecta entre las caras, Zipper pensando en las necesidades de los carpintero a diseñado varios modelos, entre los que se encuentran los siguientes:

  • CEPILLO REGRUESO. Modelo ZI-HB204. Características: posee un motor universal que cuenta con una transmisión de correas. Su eje viene equipado con 2 cuchillas, además posee con un protector de cuchillas y guía de cepillo e incluye dos cuchillas de repuesto. Su peso es ligero proporcionándole al operador mayor comodidad.
  • ZI-HB254CEPILLO REGRUESO. Modelo ZI-HB254. Características: Cuenta con un motor universal con una transmisión de correas. Posee un eje que viene equipado con 2 cuchillas. Cuenta con un protector de cuchillas e incluye guía de cepillo. Su alimentación es constante. Viene con dos cuchillas de repuesto incorporada. Proporciona un trabajo cómodo y flexible gracias a su gran ligereza.
  • CEPILLO REGRUESO. Modelo ZI-HB305. Características: Posee un motor universal cuya característica principal es que su transmisión es por correas. El eje viene equipado con 2 cuchillas. Incluye una guía de cepillo con dimensiones grandes. Viene incluido dos cuchillas de repuesto. Es cómoda y ligera, además ocupa poco espacio.

SIERRAS

Las sierras no solo son utilizadas para el corte de madera sino también otros materiales como el aluminio, metal y vidrio entre otros, es por ello que es importante tener en cuenta el uso que se le va a dar y sobre todo el disco que utiliza, en este caso uno de los aspectos más importantes es el disco y la cantidad y tipo de dentado del mismo, entre las sierras que posee Zipper se encuentran los siguientes modelos:

  • ZI-FKS315SIERRA CIRCULAR. Modelo ZI-FKS315. Características: entre las características más destacadas de este modelo encontramos que posee un carro, cuya estructura es de aluminio, lo cual le aporta una gran ligereza, así mismo y a pesar de esta ligereza proporciona la estabilidad necesaria para realizar cortes precisos. Su disco es de 315 mm. Incluye una mesa auxiliar de salida, también cuenta con una base, toma de aspiración y ruedas para transportarla de una manera rápida, cómoda y segura. Gracias a su ligereza es de una gran versatilidad.
  • SIERRA DE OBRA. Modelo ZI-TKS315_230V. Características: cuenta con una extensión de la mesa, su mesa es robusta y proporciona gran estabilidad. Incluye una base y el chasis. Es ligera y proporciona una gran versatilidad.
  • SIERRA DE OBRA. Modelo ZI-TKS315_400V. Características: Posee una extensión de mesa, la cual es robusta y estable, proporcionando la precisión necesaria para los cortes, incluye base y chasis. Gracias a su gran ligereza su uso es muy cómodo y versátil.
  • SIERRA INGLETADORA TELESCOPICA. Modelo ZI-KGS216-310. Características. Esta es una sierra que posee un sistema telescópico de doble tubo, el cual asegura una mayor estabilidad, además esta herramienta de fácil traslado ocupa muy poco espacio y es ideal para utilizarse en espacios pequeños. Posee una maneta ergonómica que hace su uso más confortable y cómodo. Dentro de sus características más destacadas se encuentra su guía de corte con láser que no necesita batería. Además cuenta con una Iluminación de luz led. Incluye disco de carburo de Ø 216 mm. Su diseño cuenta con 2 extensiones laterales. Voltaje:230V / 50Hz y Potencia:1800 W.

Si deseas alguna maquinaria para madera Zipper puedes consultar nuestros precios en nuestra Ferretería Online allí podrás comparar y ver más características.