✔️Ferreteria Indoostrial.com | Ferretería online barata✔️

Ferreteria. Mejores precios en máquinas y herramientas. Venta directa a particulares y profesionales. Máxima garantía. ¡La mejor ferreteria online!

Maquinarias de construcción Zipper | Ferretería Online

Maquinarias de construcción Zipper | Ferretería Online

Zipper construcción

Maquinaria construcción Zipper, hormigoneras, compactadoras

placa compactadora zipperLa marca Zipper nos brinda una gama de productos destinados al área de construcción, entre estas encontramos las compactadoras muy útiles cuando se van a realizar trabajos de compactación de los suelos, rehabilitación de carreteras, paisajismo o de horticultura, y los hormigones que se emplean para la elaboración del concreto.

En esta oportunidad nos vamos a referir a las compactadoras y hormigones además vamos a conocer los modelos de estas herramientas y sus características, los cuales puedes encontrar en nuestra ferretería Online.

Los hormigones se emplean en las construcciones con el fin de elaborar el hormigón o concreto que se necesitan para ejecutar la obra. Podemos encontrar mezcladoras u hormigones fijos o semifijos, hormigones móviles o portátiles y estas pueden ser eléctricas o con motor, de uso doméstico y también de uso profesional o industrial.

Por su parte, las placas compactadoras son usadas para compactar los suelos y estas poseen un tamaño compacto por lo que su traslado y almacenamiento se puede hacer de manera muy fácil.

Hay modelos de placas compactadoras muy potentes para usarse en trabajos profesionales, más duros y fuertes y otros modelos más sencillos para trabajos de otras dimensiones.

Para poder obtener una compactación de calidad es necesario realizarlo con una máquina de alto rendimiento.

Modelos de compactadoras y hormigones Zipper

Entre los distintos modelos que encontramos de Placas Compactadoras y Hormigones de la marca Zipper tenemos:

  • Placa Compactadora. Modelos: ZI-RPE330G y ZI-RPE160C. Características: Ambos modelos están diseñados para compactar suelos, reparación de asfalto y pavimentos con adoquines. Pueden ser empleadas también para los trabajos de rehabilitación de caminos, cierre de zanjas, carreteras, la horticultura y el paisajismo. Poseen una empuñadura fuerte, con mandos incorporados. Funciones de avance hacia adelante y retroceso. Transmisión por correas protegidas. El modelo ZI-RPE330G posee chasis de transporte y arranque eléctrico y el modelo ZI-RPE160C chasis de transporte.
  • Placa compactadora. Modelos ZI-RPE120DY, ZI-RPE120GY. Características: Ambos poseen una empuñadura antivibraciones. Transmisión por correas protegidas con cierre lateral, empuñadura, placa base, y chasis para protección del motor. Poseen una colchoneta de goma para pavimentar y ruedas. Se emplea para compactar suelos, asfaltos y pavimentos y para los trabajos de rehabilitación de carreteras y caminos. El modelo ZI-RPE120GY presenta Transmisión por correas protegidas con cierre lateral, empuñadura, placa base y ruedas de transporte.
  • Placa Compactadora. Modelos ZI-RPE90C y ZI-RPE60C Características: Placa para preparación de obras, compactar suelos, asfalto y pavimentos. Empuñadura plegable. Tamaño compacto lo que facilita su traslado y almacenamiento. Transmisión por correas protegidas con cierre lateral. Empuñadura, placa base y chasis para proteger el motor. El modelo ZI-RPE90C posee una colchoneta de goma transparente para pavimentar y ruedas de transporte y el modelo ZI-RPE60C una colchoneta de goma para pavimentar y ruedas de transporte.
  • Hormigonera. Modelo ZI-BTM180. Características: Presentan una corona de hierro fundido para darle más vida a la máquina. Cuba de 180 litros. Es una construcción robusta con rodamientos por bolas. Mezcla homogénea debido a sus aspas internas. Volante de grandes dimensiones para un fácil vaciado, con 18 posiciones. Posee un pedal para ayudar a vaciar la cuba.
  • Hormigonera. Modelo ZI-BTM160. Características: Cuba der 160 litros. Volante de grandes dimensiones para un fácil vaciado, con 18 posiciones. Motor protegido contra salpicaduras y ventilador para una mejor refrigeración.
  • Hormigonera. Modelos ZI-BTM120 y ZI-BTM130. Características: Cuba de 120 y 130 litros respectivamente. Modelo ZI-BTM130 posee un motor protegido contra salpicaduras.

Es importante que las personas que vayan a usar una hormiguera tomen en consideración las precauciones que indica el producto, entre estas tenemos recomendaciones para el uso de lentes, guantes y botas de gomas.

Todos estos productos de la marca Zipper usted los podrá adquirir visitando nuestra tienda de ferretería Online.