Sets de Muebles de Jardín de Keter

 

Con su amplia experiencia en muebles de jardín, la marca Keter ha pensado incluso en los espacios de tamaño más reducido. Su amplia gama de sillones con mesa para balcones, porches y terrazas ofrece, además de la comodidad y practicidad que se podría esperar de Keter, una gran diversidad en funcionalidad y modelos para que puedas relajarte en tu terraza como más te apetezca. Desde nuestra ferretería online, hemos seleccionado para ti los sets de jardín que más pueden ajustarse a tus necesidades ahora que se acerca el buen tiempo.

 

Los mejores Sets de Muebles de Jardín de Keter para terrazas y balcones

 

Desde disfrutar de una revista con una taza de té hasta invitar a tus amigos a una cerveza fresquita, Keter sabe que hay muchas maneras de pasar el tiempo incluso en los balcones más estrechos, y por esto nosotros hemos querido seleccionar para ti los sets de jardín que puedan satisfacer mejor todas tus necesidades:

  • Set Iowa Balcony, en color Grafito y Capuchino. Fabricado en polipropileno 100% reciclable y con un elegante diseño de ratán plano de 7 mm, este set compacto de dos sillones individuales (62 x 60 x 89 cms) y una mesa/puff (39 x 39 x 43 cms) es resistente a todas las condiciones meteorológicas y a la corrosión, y está protegido de los rayos UV. Los sillones vienen con cojines (grises para el modelo Grafito y arena para el Capuchino) para mayor comodidad, y la mesa/puff, alta y compacta, está en dos texturas distintas, efecto madera y ratán. Estos muebles estrechos pero elegantes son ideales para los espacios más reducidos.
  • Tarifa Balcony Set, en color Marrón y Blanco. Fabricado en polipropileno 100% reciclable y con un diseño de ratán abierto, este sencillo y refrescante set es resistente a las condiciones meteorológicas. Incluye dos sillones individuales (71 x 69 x 79 cms) con cojines para mayor comodidad (arena para el modelo Marrón y gris para el Blanco) y una mesita baja y ligera (77 x 55 x 40 cms) que ofrece una amplia superficie incluso con su tamaño reducido y manejable.
  • Tarifa Balcony Set + Coolstool, en color Marrón y Capuchino. Fabricado en polipropileno 100% reciclable y metal, y con un diseño de ratán abierto, este set ofrece comodidad además de utilidad. El set incluye dos sillones individuales (71 x 69 x 79 cms) con cojines (color arena para ambos modelos), y una mesita Coolstool (43 x 43 x 44 cms) con compartimento nevera para los días de más calor y con unas cómodas asas para más fácil transporte.

En la página web de nuestra ferretería online encontrarás estos y muchos otros productos de la mejor calidad y al mejor precio. No dudes en visitarnos para más información, estaremos encantados de atenderte.