✔️Ferreteria Indoostrial.com | Ferretería online barata✔️

Ferreteria. Mejores precios en máquinas y herramientas. Venta directa a particulares y profesionales. Máxima garantía. ¡La mejor ferreteria online!

Llaves de impacto Ryobi

Llaves de impacto Ryobi

Llave de impacto Ryobi

La mejor opción en llaves de Impacto, Modelos Ryobi

Ryobi ofrece una gran gama de productos y está posicionando en el mundo como uno de los más grandes fabricantes de herramientas eléctricas, sus productos están diseñados para proporcionarles a sus usuarios características profesionales y de alta competitividad.

Entre las herramientas que ofrece esta reconocida marca se encuentran las llaves de impacto, esta es una herramienta de gran utilidad, no solo para profesionales que trabajan con madera, sino también para uso doméstico.

¿Qué es una llave de impacto?

Las llaves de impacto, también pueden llamársele pistolas de impacto, estas por lo general cumplen doble función, la de presionar y la de atornillar, poseen un diseño, muy parecido al de los taladros y lo más importante al momento de adquirir una herramienta como esta es tener claro su potencia.

A este punto tal vez te estés preguntando ¿por qué comprar una herramienta como esta? , como te dijimos esta es una herramienta de uso profesional y doméstico cuyas funciones son innumerables, pero a continuación te mencionaremos algunas de las más destacadas:

  • Es una herramienta de gran utilidad en los automóviles, puede ser utilizada para cambiar un neumático o para realizar cualquier tipo de ajustes en carrocería o motor. Es una herramienta que no debe faltar en un coche al momento de realizar un viaje, pues puede ayudarte a resolver cualquier imprevisto.
  • También es utilizados en tiendas o talleres de mecánica, pues ayuda a realizar atornillados firmes y fuertes, sin mayores esfuerzos para el usuario.
  • Es muy útil en la carpintería y para los operadores que trabajan con pernos.
  • Cuando hablamos de uso doméstico una herramienta como esta posee grandes utilidades, aunque su uso sea menos frecuente, puede ayudar a realizar cualquier trabajo de una manera rápida y como todo un profesional, al momento de atornillar tuercas a electrodomésticos y ajustar o armar mobiliarios, entre otros.

Si luego de leer lo útil que puede ser una llave de impacto te decides a comprar una en nuestra ferretería online, puedes encontrar una excelente alternativa en los modelos Ryobi con el sistema ONE+, entre los que te podemos mencionar los siguientes:

 

Modelo R18IW3-0

R18IW30Esta es una llave de impacto de alta velocidad, que tiene entre sus características principales las siguientes:

  • Potencia de 18 V que permite atornillar o aflojar tornillos y/o tuercas de gran resistencia de una manera rápida y sencilla.
  • Posee una luz led triple ideal para iluminar el área de trabajo sin ningún tipo de problemas.
  • Para un mayor control y versatilidad, posee tres velocidades que permite al operador un mejor manejo de la herramienta, permitiendo en el modo 1 una mayor precisión con 0 – 2, 100rpm. En el modo ( 0-2,500 rpm) proporcionan permite un mayor control para atornillar previniendo daño en los tornillos o tuercas y en los demás materiales y en el modo 3 (0-2,900 rpm) ofrece su máximo rendimiento para los atornillados más extremos.
  • Puede atornillar hasta 100 llantas por carga.
  • Posee una la batería de alta capacidad RB18L40 Lithium+ de 4.0Ah
  • Viene incluido un adaptador hexagonal de 1/4˝

 

 

Modelo R18IW3-120S

  • R18IW3-120SPosee un motor de 18V.
  • Cuenta con una luz LED triple que permite iluminar el área de trabajo de una manera cómoda.
  • Tiene 3 velocidades para un mayor control por parte del operador, dichas velocidades son: Velocidad 1 (0-2,100 rpm) para un mayor precisión, modo 2 (0-2,500 rpm) Ofrece un mayor control para atornillar ayudando al mismo tiempo a previenen daños en los tornillos o tuercas y demás materiales que se desean ajustar, modo 3 (0-2,900 rpm) ofrece su máximo rendimiento.
  • Permite la inclusión de cuadradillo de 1/2″ con un pin de bloqueo.
  • Tiene capacidad para atornilla hasta 100 llantas por cada carga.
  • Posee una la batería de alta capacidad RB18L40 Lithium+ de 4.0Ah.

 

Estas son dos alternativas de llaves de impacto Ryobi que tienes disponible en nuestra ferretería Online que cuentan con su exclusivo sistema ONE+, donde vale la pena destacar que las herramientas de esta marca con este sistema pueden trabajar con las mismas baterías, desde herramientas para el hogar y la jardinería, hasta herramientas para carpintería, bricolaje y mucho más. Esto quiere decir que una batería puedes compartirla con tus diferentes herramientas ONE+ sin ningún tipo de inconvenientes, una ventaja más que te ofrece esta excelente línea de productos.