✔️Ferreteria Indoostrial.com | Ferretería online barata✔️

Ferreteria. Mejores precios en máquinas y herramientas. Venta directa a particulares y profesionales. Máxima garantía. ¡La mejor ferreteria online!

Linternas Stanley | Ferretería

Las mejores linternas Stanley

La adquisición del equipo de iluminación en los ambientes laborales es sin ludas, una de las decisiones más importantes, ya que muchas veces poder terminar un proyecto sobre todo en áreas al aire libre o de poca iluminación podría convertirse en una tarea más difícil, e incluso imposible si no se cuenta con los equipos necesarios. Por esto hemos seleccionado para un profesional como tú las mejores entre la línea de Linternas Stanley.

Al comprar un equipo de la marca Stanley puedes tener la completa garantía de profesionalismo y seguridad. Si aún no has encontrado tu linterna ideal, te ofrecemos en este artículo la posibilidad de conocer las características y opciones más profesionales, ya sea en linternas de mano, frontales, de trípode o luces de área todas Stanley las tienen para ti.

Nuestra selección de los mejores modelos de Linternas Stanley

Linternas de trípode

Si lo que buscas es tener una linterna a la que puedas colocar en cualquier superficie difíciles y mantenerla segura y orientada a la dirección donde estés trabajando, lo ideal es una linterna con base de trípode Stanley, que puedas llevar a cualquier parte, que ofrece trípodes de patas muy flexibles y cómodas para cualquier actividad sobre todo al aire libre. Nuestros modelos favoritos son:

  • Linterna MAXLIFE Stanley 0-95-112 369, con luz LED de 0,5W de una potente luminosidad de 30 lúmenes, además ofrece un cómodo Trípode de cabezal giratorio multi posición. Cuenta con un cuerpo formado por tres pies de aluminio, que convierten la linterna en un trípode con cabezal ajustable. Revestimiento de las patas de goma antideslizante. Utiliza 3 pilas AA (no incluidas) con una duración de hasta 30h.
  • Linterna recargable Stanley 1-95-148, ofrece luz LED de 3W con una luminosidad de 30 lúmenes, con un cómodo trípode de cabezal giratorio multi posición. Cuerpo formado por tres pies de aluminio, que convierten la linterna en un trípode con cabezal ajustable. Revestimiento de las patas de goma antideslizante. Tiempo de carga 6 horas y 7h con 45 min de duración. Incluye cargador. No incluidas Baterías Ni-MH recargables.

Linternas de mano

Las más cómodas y fáciles de trasportar sin lugar a dudas son las linternas de mano y de bolsillo, por lo que hemos seleccionado solo para ti los mejores modelos que ofrece la línea de Linternas Stanley. Nuestros modelos favoritos son:

  • Linterna de aluminio Recargable Stanley 1-95-154, con potencia de 70 lúmenes. Cuerpo de aluminio. Lente irrompible. Resistente al agua. Batería Ni MH. Anillos de alta visibilidad. Correa incluida. Indicador de ahorro de energía. LED de gran eficacia. Tiempo de carga 6 horas.
  • Linterna de bolsillo Stanley FMHT81510-0, cuenta con Tecnología LED COB, iluminación de 100 lúmenes, alcance de luz de 66 metros, haz de luz regulable, autonomía de 10 horas. Protección IP54. Incluye Clip de bolsillo y 2 pilas AAA.
  • Linterna Performance Stanley FMHT81511-0, esta linterna e mano ofrece dos modos de iluminación. En el modo Bajo ofrece 175 lúmenes, y en el modo Alto: 350 lúmenes. Alcance de la luz entre 75m y 225m dependiendo del modo de iluminación. Autonomía de 12 horas. Funciona con 4 pilas AAA, las cuales se encuentran incluidas. Protección IP44 contra agua.
  • Linternas frontales

    La linterna frontal o frontoluz es la herramienta de iluminación más útil sobre todo en las actividades al aire libre que son realizadas de noche o en condiciones muy oscuras. Gracias a sus correas de ajuste elástico permiten un agarre cómodo y seguro a la cabeza del usuario y con la libertada de las manos para la realización de cualquier actividad con ellas. Nuestra Frontoluz Stanley favorita es:

    • Linterna frontal Stanley FMHT81509-0, esta cómoda linterna frontal te permite mantener tus manos despejadas durante el trabajo, además de dirigir la luz directamente a tu proyecto, cuenta con sensor de movimiento, dos modos de iluminación, con lúmenes bajo de 50 lúmenes y en modo alto de 200 lúmenes. Alcance de luz de 75m y 225m respectivamente. Autonomía de 6,5 y 30 horas. Cinta de 3 segmentos. Cabezal orientable. Incluye 3 pilas AAA.

    Luz de área

    Si más que iluminar una pequeña superficie de trabajo, requieres iluminar un amplio área llena de instrumentos equipos e iluminar una superficie de varios usuarios, tu adquisición ideal es una luz de área de la línea de linternas Stanley, Nuestra selección de favoritos son:

    • Luz de área Stanley FMHT81508-1, con facilidad de la tecnología por bluetooth, esta increíble herramienta de iluminación ofrece luz led, cable de 5 metros, dos modos de iluminación, en el modo bajo cuentas con 1500 lúmenes y en el modo alto 3000 lúmenes. Ofrece soporte giratorio 180º, base desmontable 2×4 con prensor e imán. Conectividad Bluetooth, hasta 5 focos conectados al mismo teléfono. Configuración independiente de cada foco. Posibilidad de colocación sobre trípode (no incluido).
    • Luz de área recargable Stanley FMHT81507-1, cuenta con la nueva tecnología LED. Con y sin cable. 2 modos de iluminación: Lúmenes: Bajo 500 / Alto 1000. Autonomía: 4 / 8 horas. Soporte giratorio 180º. Base desmontable 2×4 con prensor e imán. Posibilidad de colocación sobre trípode (no incluido).

    Si has encontrado en la línea de Linternas Stanley tu herramienta soñada, estaríamos encantados de atenderle, orientar su compra y resolver cualquier duda en nuestra ferretería online.

    Artículos relacionados