✔️Ferreteria Indoostrial.com | Ferretería online barata✔️

Ferreteria. Mejores precios en máquinas y herramientas. Venta directa a particulares y profesionales. Máxima garantía. ¡La mejor ferreteria online!

Lijadoras Dewalt | Ferretería

Lijadoras Dewalt el mejor aliado en tus proyectos de bricolaje

Las Lijadoras Dewalt son el mejor aliado en tus proyectos de carpintería, con diseños ergonómicos e innovadores, son las herramientas para madera más solicitadas.

Si eres un profesional o un aficionado a los trabajos de madera, debes saber que muchos de estos trabajos requieren lijar la madera, lo que puede de forma manual llegara tomar mucho de tu valioso tiempo, sin contar que además posiblemente no obtengas los mejores resultados deseados.

Las lijadoras para madera se dividen básicamente por el tipo de movimiento que realizan durante el proceso de lijado. En Dewalt quieren simplificar tu trabajo y aumentar tu productividad, por lo que ofrecen las mejores herramientas entre las que destacan las lijadoras de Banda, Orbitales y roto orbital, ideal para trabajos en diferentes superficies y que garantizan los mejores acabados en poco tiempo.

Lijadoras de banda

Las lijadoras de banda son las ideales para realizar trabajos en grandes superficies como tablones, y piezas de muebles de gran tamaño, por su increíble potencia de lijado permiten retirar grandes capas completas de pintura y barniz en poco tiempo. En la línea de Lijadoras Dewalt de banda la favorita es:

  • Lijadora de banda, modelo DWP352VS-QS, electrónica. De velocidad variable para lijados con acabado superior, esta lijadora de banda electrónica cuenta con una banda de 75 x 533mm, tiene un potente motor de 1.010W, que garantiza la extracción rápida del material en múltiples aplicaciones. Dispone de un sistema de aspiración integrado y arrastre automático con control manual. Tiene una cómoda estructura de doble empuñadura, que permite sea usada con solo una mano.

Lijadoras Orbitales

Las lijadoras Dewalt orbitales son las herramientas básicas y perfectas para realizar reparaciones de superficies de madera antes de pintarlas. Son las ideales para trabajar esquinas difíciles debido a su base de lijado rectangular o cuadrada, permitiendo acabados finos en poco tiempo. Entre las favoritas Dewalt de esta línea tenemos:

  • Lijadora Orbital, modelo D26422-QS, 350W, – 1/3 hoja – 44.000 opm, Electrónica. Esta excelente lijadora Orbital electrónica de 1/3 hoja, ofrece una potencia de 350W, alcanza orbitas por minuto de 12000-22000 opm y Ø órbita 2.5 mm, con solo 2,6kg dispone de un sistema de aspiración integrado, pinzas de agarre de la hoja de lija de fácil colocación. Su control de velocidad permite selección de orbitas pequeñas para cuando se desea realizar acabados más delicados. Y su potente motor es de alto rendimiento con base de cojinetes de aluminio para larga duración.
  • Lijadora Orbital de detalles, modelo D26430-QS, 300W – 44.000 opm. Esta fantástica Lijadora Orbital de detalles, es la ideal para garantizar los mejores acabados y detalles perfectos gracias a su pequeña orbita. De velocidad variable entre Lijadora Orbital de detalles, Ø órbita 1.8mm, con solo 1.8kg, tiene un potente motor de 300W, y ofrece una eficiente recogida de los residuos de lijado, debido a su bolsa integrada y a su extractor externo. Además incluye una tira lijadora para permitir cambios rápidos de hoja con papel velcro.
  • Lijadora Orbital, modelo DWE6411-QS, 230W – 1/4 hoja – 14.000 opm. Este modelo de Lijadora Orbital de 1/4 hoja, ofrece una potencia de 230W y hasta 14.000 órbitas por minuto, lo que garantiza perfectos acabados en cualquier superficie de madera con muy poco esfuerzo. Dispone de un sistema de aspiración integrado con un sistema de agarre para la lija de papel. Incluye una base que permite un cambio de la hoja de lija rápida y está estructurado en un ergonómico material texturizado con áreas de goma que ofrecen mayor control de agarre. Ofrece un sistema aspirador con adaptador Air Lock de 35mm y una bolsa de polvo con gran capacidad.
  • Lijadora Orbital de 1/4 hoja, modelo DWE6411Z, 230W 14.000 opm . Otra de las protagonistas estrellas de Dewalt, es esta lijadora Orbital de 1/4 hoja, con un motor de potencia de 230W, es capaz de conseguir un excelente acabado empleando hasta 14000 orbitas por minuto, dispone de un sistema de aspiración integrado a una bolsa de polvo de la mejor calidad y de gran capacidad, que es capaz de recolectar de forma muy segura todo el material resultante del proceso de lijado, tiene un ligero peso de 1.28kg y un sistema de rodamiento sellado al 100% que aumenta la vida útil. Y su ergonómico diseño de doble contrapeso permite reducir las vibraciones durante el trabajo lo que garantiza menor esfuerzo y cansancio en largas jornadas.

Lijadoras Roto Orbitales

Las lijadoras Roto Orbitales, son las más novedosas del mercado, tiene un sistema de base circular que se adecua tanto a trabajos de acabado fino como a trabajos extensos en grandes superficies. Se adecuan a variadas superficies tanto curvas, como lisas y cantos.

Los diferentes modelos ofrecen combinaciones de giros, en su propio eje para trabajo circular o en excéntrica o elíptica. En la línea de Lijadoras Dewalt Roto Orbitales, hay múltiples estilos de los más innovadores, son unas de las mejores posicionadas en el mercado, nuestra selección de favoritas para ti son:

  • Lijadora Roto Orbital, modelo DWE6423-QS, 280W , Electrónica. Esta potente herramienta cuenta con una potencia de 280w, y ofrece un sistema de velocidad variable que va desde las 8.000 a las 12.000 órbitas por minuto, por lo que se adapta a distintos materiales y superficies de trabajo. Es de un diseño compacto que favorece el agarre en la comodidad de la mano. Cuenta con un sistema de aspiración integrado, diseñado con un puerto de extracción de polvo e conexión directa y el mejor sistema de seguridad Air Lock. Es de baja vibración por lo que disminuye en gran medida el agotamiento físico del usuario durante uso prolongado. Todo en un diseño compacto y ergonómico que se adapta al uso con una mano.
  • Lijadora Roto Orbital, modelo DWE6423-QS, 280W, Electrónica. Esta Lijadora, ofrece la tecnología de adapte de velocidad de forma electrónica, en un diseño cómodo y compacto para trabajo con una mano. Tiene potencia de 280W, y de 8.000 a 12.000 orbitaciones por minuto, con Ø órbita 2.6mm, sistema de aspiración integrado, ofrece la posibilidad de cambios rápidos de hojas de lija con un papel de velcro, es de baja vibración y está diseñada con un sistema de recepción de polvo sistema de Air Lock integrado de conexión directa.
  • Lijadora Roto Orbital sin escobillas, modelo DCW210NT-XJ XR, 18V sin cargador/batería. Esta herramienta a diferencia de las anteriores ofrece la tecnología sin cable para la comodidad del usuario, además es de un ligero peso de solo 1 kg. A pesar de su ligereza ofrece un motor potente con tecnología sin escobillas que garantiza excelentes resultados. Emplea un disco de 125mm, y alcanza hasta 12000 orbitaciones por minuto. Tiene variador de e velocidades, sistema anti vibraciones, cuerpo ergonómico, sistema de extracción de polvo tipo Air Lock y fijación de papel a velcro para facilidad al momento de cambio.

Luego de conocer las increíbles alternativas que ofrece la línea de Lijadoras Dewalt, tanto en la gama de lijadoras de banda, orbitales y las Roto orbitales, sabemos que quieres saber más, y buscas la que más se adapte a ti y a tus proyectos por eso te invitamos a conocer más de la grandes ofertas y productos Dewalt en nuestra Ferretería.

Artículos relacionados