Lijadoras Black and Decker, tu opción perfecta

Las lijadoras son las herramientas eléctricas más buscadas por los profesionales del bricolaje ya que permite realizar en pocos minutos lo que con una hoja de lija y trabajo manual requeriría de incluso horas de trabajo y esfuerzo, en la línea de Lijadoras Black and Decker siempre van un paso adelante, incluyendo en sus equipos sistemas avanzados de aspiración de polvo, diseños ergonómicos y los mejores sistemas de seguridad.

Nuestra selección de Lijadoras Black and Decker de ti

La línea de lijadoras Black and Decker es una de las más variadas y versátiles del mercado, con el sello de esta marca además de durabilidad, se garantiza increíbles acabados en muy poco tiempo. Hemos seleccionado solo para ti que buscas lo mejor en cada gamma, los equipos más innovadores que seguramente lograran se ajustarse a todas tus necesidades entre los cuales resaltaron:

Lijadora de Lima

  • Lijadora de Lima KA900E-QS, con potencia de 350W y velocidad variable desde las 900 a las 1.600 rpm, es a ideal para trabajos rápidos empleando hojas de lijas de 451 x 13mm. Dispone de depósito de recolección con acción Ciclónica, sistema tensor de banda, brazo estrecho para quitar material en espacios de difícil acceso y cuenta con sistema de velocidad variable. Es perfecta al lijar madera, metal, baldosas de cerámica, mampostería y plástico.

Lijadora de Banda

  • Lijadora de Banda KA88-QS, con motor de 720W, y velocidad variable de 0 hasta 250 rpm. Ofrece una cómoda empuñadura ajustable en 3 posiciones y tope situado en la parte frontal del cuerpo, es ideal para trabajos en superficies perpendiculares. Cuenta con depósito para el polvo, mecanismo para el cambio de la banda con acción niveladora, tensor manual de la banda, tapa frontal abatible a 90º, emplea lija de hoja de 533 x 75mm. Incluye bolsa de extracción de polvo
  • Lijadora de Banda KA86-QS, ideal para lijado de grandes superficies como suelos y paredes, esta lijadora de banca cuenta con un potente motor de 720W, es capaz de alcanzar velocidad desde 0 hasta los 206 mpm, emplea hojas de tamaño 457 x 75mm. Viene con una bolsa de extracción de polvo integrada, tiene un diseño de cinturón en ángulo que le permite lijar dos veces más cerca del borde de dos superficies contiguas. Ofrece el mecanismo para el cambio de la banda con acción niveladora para un cambio rápido y fácil de los accesorios.

Lijadora de acabados

  • Lijadora de acabados KA450-QS, con un ergonómico diseño para agarre con la palma de la mano para lijar con una sola mano, y motor de 220w este es una de las herramientas estrella de la línea de lijadoras Black and Decker, ofrece accionar de presión, velocidad 16.000 rpm, diámetro de órbita 2,0mm, tamaño de hoja 114 x 114m y cuenta con bolsa de polvo de tres capas. Incluye bolsa de extracción de polvo y 1 hoja de lija.
  • Lijadora de detalles BDCDS12N-XJ, Ideal para lijar en esquinas y espacios reducidos, esta es una de las más compactas lijadoras Black and Decker, ofrece hojas de lija 4 veces más resistentes, puerto de aspiración de polvo, múltiples posiciones de agarre, interruptor para operaciones continuas, fijación tipo velcro para un cambio. Cuenta con motor de 12V, alcanza velocidad de 11.000 rpm. Incluye 1 hoja de lija de grano 80 y adaptador para aspirador. No incluye batería ni el cargador.

Lijadora orbital

  • Lijadora orbital KA401LA-QS, con motor de 170W y empleando 1/4 de hoja, esta compacta lijadora de diámetro de órbita 1,6mm, tamaño de hoja 114 x 114mm alcanza hasta 14000 rpm, es la ideal para trabajos en pintura, barniz, limpiar cristales, eliminar óxido y lijas en espacios reducidos. Incluye bolsa de extracción de polvo, 1 hoja de lija y accesorio para lijado de persianas mallorquinas.
  • Lijadora orbital compacta KA320EKA-QS, con capacidad de velocidad variable, bolsa de polvo más grande de lo habitual, empuñadura frontal y trasera y un potente motor de 240 esta herramienta es una de las más buscadas entre la línea de lijadoras Black and Decker, ofrece una gran base de 1/3 que permite lijar hasta el borde, velocidad variable 7.000 - 15.000 rpm, diámetro de órbita 2,0mm, tamaño de hoja 230 x 92mm. Incluye bolsa de extracción de polvo, 5 hojas de lija y maletín.
    • Lijadora rotorbital

      • Lijadora rotorbital KA199-QS, con accionado a Presión, velocidad 14.000 rpm, diámetro de órbita 3,0mm, bolsa de polvo con tres capa de filtración de alto flujo, accionado a Presión, varias posiciones de agarre, y un potente motor de 240W esta lijadora es la ideal para trabajos rápidos de lijar y pulir madera, metal, plástico y pintura en superficies extensas.
      • Lijadora Rotorbital BDCROS18-QW, de 18V y con tecnología inalámbrica empleando baterías de litio 1.5Ah, es perfecta para un acabado sin remolinos de alta calidad. Ideal para lijar mesas, Sillas, puertas y más, con esta lijadora inalámbrica que funciona con baterías estará libre de la frustración de los cables y las extensiones que lo detienen. Ofrece Potencia 18V, velocidad 12.000 rpm, diámetro de órbita 1,3mm, conexión para aspirador, tamaño base 125mm. Incluye bolsa para extracción de polvo, 1 hoja de lija, 1 batería 1,5Ah de Litio, cargador 0,4A y bolsa de transporte.

      Si has encontrado entre nuestra selección de lijadoras Black and Decker la indicada para ti o necesitas conocer más sobre ofertas, modelos de estos o cualquier otro equipo de trabajo para bricolaje o construcción te esperamos en nuestra Ferretería donde estaríamos encantados de atenderte.