Casetas de Jardín de Keter

 

Con tantas herramientas necesarias para hacer de tu jardín la envidia del barrio, llega un momento en el que no sabes dónde guardarlas. Por suerte, Keter tiene la solución perfecta para ti. Sus casetas de jardín ofrecen una protección perfecta para todo lo que puedas querer almacenar, y espacio suficiente incluso para las herramientas más grandes.

 

Nuestra selección de Casetas de Jardín de Keter

 

En nuestra ferretería online solo queremos darte lo mejor, y por eso queremos ayudarte a encontrar la mejor caseta para que puedas almacenar todo lo que necesites. Tanto si quieres poder guardar toallas y parasoles cerca de tu piscina como si necesitas un buen cobertizo para tu bici de montaña, creemos que estas son las dos mejores casetas de jardín que Keter tiene para ofrecer.

  • Caseta de Jardín Factor 6x6. Espaciosa y bien iluminada gracias a sus ventanas laterales, esta caseta de 178 x 195,5 x 208 cm está hecha de paneles de polipropileno inyectado de 16 mm, por lo que es resistente a las condiciones meteorológicas y a todo tipo de desgaste y abolladuras, y por tanto no requiere mantenimiento alguno. Incluye un sistema de ventilación y un sistema de recogida de agua, además de un suelo de 20-25mm de espesor para proteger tus cosas del barro y la humedad, y ofrece un acceso cómodo gracias a sus dos puertas frontales con asas. También te da la opción de añadir estantes para una mayor comodidad y un cierre con candado para más protección. Su montaje es extremadamente sencillo y no requiere herramientas, por lo que podrás empezar a usarla des del primer día.
  • Caseta de Jardín Manor 4x6 S. Fabricada con paneles de polipropileno 100% reciclable, esta caseta es resistente al oxido, la podredumbre y las abolladuras, por lo que no requiere mantenimiento alguno. Es ideal tanto para climas cálidos, por su resistencia a los rayos solares y su sistema de ventilación, como para climas fríos, gracias a su robustez, que le permite resistir bajo grandes cantidades de nieve, y está pensada para tener más profundidad que ancho, con sus 130 x 192 x 198 cm, por lo que ocupa menos espacio en tu jardín sin perder capacidad de almacenamiento. Su puerta frontal está diseñada para facilitar el acceso tanto a personas como a objetos de cualquier tamaño, su ventana fija lateral permite una iluminación natural, y su panel de suelo protege tus pertenencias de barro y humedad. Además, es fácil de montar sin necesidad de herramientas, y la puedes encontrar en dos otros tamaños, la Caseta Manor 6x5 dd y la Caseta Manor 6x8 Dd, en nuestro catálogo online.

Estas casetas de Keter y mucho más lo puedes encontrar en nuestra ferretería online Indoostrial, donde estaremos encantados de ayudarte a hacer de tu jardín el refugio ideal en estos tiempos de pandemia. Si quieres conocer más artículos que puedan interesarte, visita nuestro blog para más recomendaciones y no dudes en contactar con nosotros para que podamos resolver cualquier duda que tengas.