✔️Ferreteria Indoostrial.com | Ferretería online barata✔️

Ferreteria. Mejores precios en máquinas y herramientas. Venta directa a particulares y profesionales. Máxima garantía. ¡La mejor ferreteria online!

Lámpara Luna Indoostrial

Lámpara Luna Indoostrial

Lámpara Luna Indoostrial

Te presentamos nuestra exclusiva lámpara de Luna

Lámpara Luna IndoostrialLa lámpara Luna original de Indoostrial es un elemento de decoración ideal para tu casa, adaptable a numerosos ambientes y situaciones. Su estructura imita la forma y superficie de la luna, diseño logrado gracias a la impresión 3D. Su consumo energético es ínfimo y su seguridad alta, lo cual la convierte en un regalo útil e interesante, incluso para los niños.

¿Por qué comprar una lámpara de luna?

La lámpara luna de Indoostrial es ideal para iluminar cualquier ambiente, aportando a su vez un bonito objeto decorativo. Además, sirve como un regalo ideal, tanto para niños, adolescentes o adultos, ya que proporciona iluminación suave y sirve también como decoración.

Diseño original y perfecto

La lámpara luna 3D posee un diseño perfectamente acabado, con la mejor y más avanzada tecnología de impresión 3D.

Por su diseño es ideal para las habitaciones de los niños, aunque también puede ser utilizada para iluminar otros espacios. Aunque se trata de una lámpara con forma de luna, su base de madera de estilo “origami” permite adaptarla a diferentes decoraciones y ambientes.

La lámpara de luna ayuda a ahorrar energía

Además de proporcionar una excelente opción como regalo o decoración, esta lámpara permite ahorrar energía por su bombilla de LED, la cual proporciona una luz suave que no daña la vista. Funciona a batería de litio, la cual se carga en cualquier puerto USB con una autonomía de seis horas de duración.

Para jugar, decorar o crear un ambiente románticoLámpara Luna Indoostrial

El diseño reproduce la forma y superficie lunar de manera tan fiel, que puede servir como elemento de decoración pero también para acompañar el juego de los niños. Estos objetos de iluminación de bajo consumo, también son muy elegidos por adolescentes para decorar sus espacios.

Finalmente, no dudes en iluminar una velada romántica con la luz de las lámparas de luna, las cuales brindan un ambiente cálido y sereno en esas ocasiones.

¿Cómo funcionan las lámparas con forma de luna?

Estos originales sistemas de decoración e iluminación poseen control táctil, es decir que con un simple toque muy ligero en su superficie, se puede encender, apagar y cambiar la intensidad de la iluminación la lámpara.

La lámpara LED se alimenta a través de una batería de iones de litio (incluida), que se puede recargar por un puerto USB, proporcionando unas seis horas de autonomía. También se puede utilizar conectada al tomacorriente para tener luz por tiempo ilimitado.

Comprando una Lámpara de Luna recibirás:

  • Lámpara con forma de luna Indoostrial
  • Cable de carga USB universal
  • Base de madera origami

 

La lámpara de luna es un excelente regalo para todos

Aprovecha esta posibilidad de hacer el regalo perfecto. La lámpara de luna es práctica, decorativa, divertida y funcional.

Puedes estar seguro de regalar una lámpara con forma de luna a los niños, ya que está fabricada en ABS + PVC, y materiales que no toman temperatura. Además, cuentan con todas las certificaciones pertinentes CE, RoHS y FCC.

Lámpara Luna IndoostrialRecibe la lámpara de luna de Indoostrial en tu hogar

En la tienda Indoostrial disponemos de esta exclusiva lámpara Luna, y la enviamos a tu domicilio para que puedas realizar un regalo increíble.

Realiza tu pedido de lámpara con forma de luna ahora mismo, o resuelve tus dudas con un correo electrónico a info@indoostrial.com o también puedes llamar al 93770 2120.

Allí recibirás información adicional acerca de los medios de pago disponibles, entre los que se incluyen las tarjetas de crédito y débito, PayPal, Transferencia Bancaria y financiamiento exclusivo.

También te invitamos a explorar otros elementos para iluminación más enfocados en la seguridad en nuestra sección en la tienda Indoostrial.